Capítulo 13

7.6K 385 25
                                    

Robert POV.

Son las 6 am cuando suena el despertador, me levanto y comienzo a hacer mi rutina diaria desde ducharme, hasta desayunar y demás cosas.
Media hora después ya había terminado de hacer todo cuando el timbre suena, me paré sabiendo que a quienes iba a encontrar sería a los chicos ya que ellos siempre pasan para irnos juntos al Instituto.

-Bro te ves terrible...- dijo Tyler mirándome mientras  hacía una mueca de desagrado.

-No me digas Tyler...- Le dije sarcástico

-Ush ya se puso princesa no le digas nada..-Dijo Evan y yo sólo rodé los ojos.

En eso llegó una camioneta y la reconocí como la de mis padres así que nos quedamos afuera para esperarlos cuando llegaron a la puerta comenzamos con los saludos, mis padres se veían nerviosos y supuse que era por la llegada de aquella chica, pasaron unos 5minutos cuando un auto deportivo negro maté con detalles en dorado se estaciono afuera de la casa y de ella bajo una chica vestida de militar .

《No puede ser... no ella... pero porque ahora》

Al perecer Tyler y Evan también la reconocieron porque al igual que yo estaban en shock.

Narrador omnisciente.

Maia por unos momentos se sorprendió y asusto pero se recompuso en segundos y mostró su rostro inexpresivo, no le sorprendía ver a su hermano con los chicos que formaron parte del grupo que tanto la atormentó de pequeña pues aunque Robert ni los demás sabían ella siempre hizo todo lo posible por estar pendiente de el y aunque ver a Tyler y Evan ahí le daba rabia hizo caso omiso a su rencor y sentimientos que reaparecieron en esos instantes, para algo debía servir que le enseñarán a esconder y manejar sus emociones  pensó ella.

Por otro lado Robert y sus amigos aún no podían creer que ella está ahí frente a ellos, después de casi 6 años de no verla la tenían enfrente pero ella ya no era la misma Maia que conocían, aquella chica dulce, un poco ruda pero cariñosa ya no existía ahora su rostro no mostraba expresión alguna y sus ojos ahora eran fríos.

-Será mejor que pasemos a dentro para hablar- dijo el señor Harrison tratando de quitar la tensión del ambiente.

A pesar de lo que el Luke había dicho nadie se había movido así que Maia rodó los ojos y comenzó a caminar, al pasar por frente a los chicos nisiquiera los miró pero ellos no podían quitar su vista de aquella chica que conocían desde pequeños pero que a la vez era una desconocida para ellos.

Unos segundos después Robert reaccionó y apretó sus puños al sentir la rabia surgir pues despues de todo ella era la que lo había abandonado, la que le mando una carta diciendo que no lo quería volver a ver y la que ahora había regresado sin motivo alguno.

Al entrar a la casa Maia se quedó en la sala observando todo a su alrededor pensando en la posibilidad de que ella estuviera viviendo aquí con su hermano si nunca se hubiera ido pero como dicen por ahí "El hubiera no existe".

-Qué haces tú aquí?...- pregunto Robert claramente enojado.
Maia sintió su mundo caerse al darse cuenta del odio que su hermano sentía hacia ella pero no iba a demostrar debilidad, no iba a mostrar cuanto le dolía como la miraba, como le hablaba como la había tratado así que sólo siguió como lo había hecho antes, sin expresión alguna y mirando hacia todos lados menos al lugar donde se encontraban aquellos 5 espectadores.

-Ella es la chica de la que les hablamos... ella va a quedarse aqui por un tiempo indefinido...- Sus padres al ver que ella no iba a contestar decidieron responder por ella. Después de que los señores Harrison respondieran a la pregunta de Robert se hizo un silencio en el que solo se podía escuchar la respiración de las personas dentro de esa casa.

YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora