EVAN POV.
El maestro salió del salón de clases para aprovechar su descanso y antes de que saliera Maia me tomó del brazo.
– Espera, tenemos que hablar– me dijo y cerró la puerta del salón.
Nos va a matar y saldrá corriendo.
NOOOOOO SOY MUY JOVEN PARA MORIIIIIR!!
– Quita esa cara de susto idiota no muerdo– me dijo fastidiada, ahora saben a lo que me refiero cuando digo que esta niña no es como la típica nerd, con su personalidad podría intimidar a cualquiera no entiendo como es que se deja pisotear por Brythany y las demás al final de cuentas ella se sentó en una banca y me señalo la de aun lado para que me sentara y así lo hice.
Estoy seguro que no va a querer ayudarme y me va a amenazar para que haga las cosas bien porque podría perjudicarla, honestamente no creo que me quede de otra mas que decirles a mis papás la verdad y que ellos me ayuden aunque probablemente me castiguen muy feo.
– Voy ayudarte, pero tengo condiciones– su respuesta me dejo un poco sorprendido pero era la mejor opción así que inmediatamente acepté le tengo mas miedo a mis padres que a las niñas, bueno que venga lo que sea.
– Primero nadie debe de saber que seré tu tutora, eso de igual manera lo hablaré con el maestro no le puedes decir a tus amigo, no quiero problemas con ellos ni que te causen problemas a ti, otra cosa nada de vernos en tu casa o en la mía nos veremos en un a las 5 de la tarde y después te mostraré donde será el lugar al que nos reuniremos para así poder empezar la tutoría después tu tendrás que llegar solo, el día que presentes las pinturas no dirás nada de mi tendrán tu firma y demás pero a mi no debes mencionarme o de lo contrario diré que me las has robado y ambos reprobaremos, en pocas palabras nadie debe saber que existe una reacción en lo mas mínimo entre tu y yo quedó claro– eso fue lo que me dijo ella y lo entiendo porque con mis amigas esto nos traería problemas aunque es un poco triste para mi pensar en cuan superficial me estoy volviendo al punto de tener que ocultar con quienes me junto a mis supuestos amigos todo para que no se molesten y alguien termine herido, pero no puedo evitarlo no me siento muy seguro. – bueno nos vemos aquí en la salida para hablar con el maestro y decirte donde nos veremos– y así cada quien se fue de ahí.
Así pasó el día y con el las clases ya había salido de la ultima clase cuando recordé que me esperaban en el salón de artes y antes de salir por completo del instituto me dirigí ahí, en el camino pensaba en si realmente podría ayudarme pero era mi única opción.
– Ya estoy aquí dije entrando al salón, Maia y el profesor estaban hablando y solo escuche como el profesor le decía que no estaba muy de acuerdo con lo que pedía pero que iba a respetarlo si esa era su decisión, el profesor se fue dejándonos solos y entonces mi nueva tutora me dijo que había arreglado con el maestreo que no se divulgara por ningún motivo que ella seria quien me ayudaría, me comento el descontento del maestro pero que al final terminó aceptando. Después me dijo que debía tomar el camino que daba a un edificio abandonado que quedaba al oeste de la ciudad eran como unos 15 minutos de camino desde aquí del instituto, se dice que esa construcción fue abandonada hace mucho tiempo pues el área había sido clausurada por ser una fachada para hacer negocios ilícitos.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]
Teen FictionNo es malo seguir tus sueños. No es malo querer ser diferente a las demás chavas. No es malo querer motos y coches en lugar de ponis y carruajes. No es malo querer armas y uniforme en lugar de muñecas y un príncipe azul. O eso es lo que creía yo per...