Maia POV.
Eran las 4 de la mañana y yo ya estaba despierta la verdad es que no pude dormir muy bien ayer terminamos de empacar mis cosas como a las 11 pm y junto con mi equipo nos dormimos pero en realidad yo no pude dormir bien me levantaba cada media hora porque la preocupación de regresar al lugar en el que una vez me hicieron tanto daño me aterra pero esta vez lo tengo que hacer no sólo por mi si no por mi hermano y la misión que me dieron....
Estuve pensando en todo lo que podía pasar al llegar a la casa de Robert y creo que esto va a se un completo caos...
Había pasado media hora desde que me levanté cuando en mi teléfono llegó la notificación de un mensaje nuevo, así que estire la mano para buscar mi teléfono y cuando lo encontré vi que era un mensaje de mi papá El Coronel Jones..Para los que no lo saben dentro y fuera de la academia tengo dos apodos los cuales me he ganado y no precisamente por ser buena persona, uno de ellos es EL DIABLO, y ese sólo lo utilizan mi equipo junto con mi padre y tío, el otro es... LA REINA ROJA, y ese lo utilizan todos los demás soldados de la milicia, para ellos yo soy como una autoridad y una leyenda en ese lugar y eso se debe a algunas cosas que pasaron entre mi segundo y cuarto año que estuve ahí dentro pero esa es otra historia que luego contaré..
Después de esa pequeña conversación me levanté de la cama como pude y llegué al baño haciendo acrobacias pues lo chicos estaba dormidos en el piso y no podía pisar bien sin que los pisará a ellos o les golpeara....
Después de darme una ducha y hacer mis necesidades me cambie y me puse el uniforme de la milicia y me Equipe con todas mis armas y el chaleco. Si me fuera de la Academia estoy seguro de que no me dejarían que me llevará nada pero como es una misión también, voy a poder llevarme algunas armas sólo para prevenir cualquier situación...Aunque la verdad es que llevo las armas porque las amo, fue algo a lo que le tome demasiado gusto, el poder sentir un arma en mis manos es lo máximo para mi...
Cuando termine de hacer mis cosas levanté a los chicos de uno por uno, a diferencia de la mayoría de las veces que los levantó con un grito, está vez los levanté susurrandoles cosas a los oídos o moviéndolos suavemente... 5 minutos después ya todos estaban despiertos y arreglandose para acompañarme al helipuerto excepto Thomas, mi mejor amigo y hermano no quería levantarse el muy flojo tiene el sueño pesado y me estaba comenzando a desesperar pero prometí que está vez los levantaria de buena manera aunque tarde un poco más..
-Thom... cariño despierta, ya es hora- dije susurrandole al oído.
-Mmm mamá ahorita no 5 minutos más...-
Los chicos observaban la escena divertidos y yo quería que me tragara la tierra una porque si no me apuraba llegaría tarde y dos porque una parte de mi quería quedarse aquí.
-Thomas... No soy mamá cielo... soy May tu hermana...-
-Mmjm que quieres déjame dormir Diablo una hora más y luego nos vamos a entrenar como siempre...- Escuchar esas últimas palabras terminaron por romperme y las lágrimas salieron de mis ojos sin permiso, mire a los chicos tratando de encontrar en ellos la fuerza que necesito pero al verlos con los ojos cristalinos y abrazando a las niñas me di cuenta de que lo que dijo Thomas también los afectó así que tome las pocas fuerzas que me quedaban para hablar y con la voz casi rota continúe.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]
JugendliteraturNo es malo seguir tus sueños. No es malo querer ser diferente a las demás chavas. No es malo querer motos y coches en lugar de ponis y carruajes. No es malo querer armas y uniforme en lugar de muñecas y un príncipe azul. O eso es lo que creía yo per...