Capitulo 6

7.7K 453 5
                                    

CORONEL JONES POV.

Toc toc.. Tocaron la puerta de mi oficina.

-Adelante-

-Señor- Me saludó- Hay unas personas que quieren verlo y hablar con usted-

-No tengo tiempo ahora sargento y usted lo sabe-

-Es importante, si no créame que no lo estaria molestando-lo mire, vi que estaba nervioso y fruncí el ceño, debe de tratarse de algo importante o malo para que este así, le hice una seña con la mano para que continuara-Es sobre la Sargento Maia Harrison- un escalofrío me recorrió todo el cuerpo de tan solo imaginar de que se trataba.

-Diles que pasen-

-Si, señor- y se retiró, pase mis manos por mi cara de la frustración que sentía,  a los minutos volvieron a tocar la puerta.

-Adelante-

Y en ese momento se abrió la puerta dejando ver a dos personas que esperaba no volver a tener cerca jamás.

El señor y la señora Harrison.

-¿Qué demonios hacen aquí?- Mi voz sonó más fría de lo que yo esperaba y eso me agrado porque los rostros de aquellas dos personas se volvieron un poema de emociones desde irá hasta miedo.

-Nosotros estamos aquí para tratar de que Maia regrese a a su antigua vida, con su hermano- Habló el hombre frente a mi

-Esolo dudo, ya que ella es feliz aquí y no creo que quiera regresar al infierno del que una vez escapó-

-Sabe, tal vez ella cambie de opinión, nunca se sabe las vueltas que da la vida- Me dijo está vez la señora Harrison

-A si... Y como hará para que Maia cambie de opinión, que yo sepa ella ni siquiera quiere verles- Espetó con burla y enojo sólo para que no se note mi desesperación en las palabras

-Sólo quiero que nos deja hablar con ella, después de eso ella decidirá que va a hacer, por favor CORONEL JONES- Esto último lo dijo con súplica el señor Harrison

Lo mire sin expresión Y con todo el dolor de mi corazón decidí dejar que me pequeña hablará con estas personas- Sólo tienen unos minutos para hablar con ella así como también  voy a estar presente para saber absolutamente todo lo que van a decir y si llegan a decir algo fuera de lugar los voy a sacar a patadas de aquí yo mismo-

MAIA POV.

Estábamos a mitad de entrenamiento cuando alguien me interrumpió.

-¡Sargento Harrison!- inmediatamente voltie y vi al Coronel Jones el papá de mi mejor amigo Thomas , el era el que me hablaba, todo mi escuadrón se puso en formación Horizontal pero yo como jefa quede adelante.

-¡Señor!-

-Descancen- dijo, y pasamos a una posición más relajada -Sargento Harrison por ahora sólo la necesito a usted-.

-Está bien Señor- Me giré hacia los chicos y les ordené-Vuelvan a su entrenamiento, enseguida regreso-.

-¡Señor, Sí, Señor!- respondieron  al unísono y siguieron en lo suyo.

Junto con el Coronel comenzamos a caminar sin rumbo fijo.

-Veo que los has estado entrenando bien May- Así es como me conocían dentro de la base y el Coronel es alguien muy importante para mi, es como mi padre dentro de la milicia, de hecho así le digo y el que me haya hablado por mi apodo significa que dejamos las formalidades y rangos de lado.

-Claro pa'- lo abracé y el me correspondió.

-Oye pequeña te tengo noticias y no estoy seguro de que sean de tú agrado- Me separé de el algo confundida.

-¿Qué pasa papi?- el sonrió porque aunque no lo admite yo sé que le gusta que le diga así.

Yo para el soy como la hija que nunca tuvo y el que el sea el papá de mi mejor amigo y hermano postizo Thomas hace las cosas aún mejor, así que los tres formamos  una familia que aunque yo no tenga con ellos lazos de sangre, ellos me quieren como si los tuviéramos y entonces es así como ellos me han ayudado a mí a salir adelante y yo también a ellos, pero el como nos conocimos es algo que contaré más adelante.

YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora