Capitulo 7

7.6K 441 4
                                    

MAIA POV.

-Es sobre tu... familia- la última palabra le costó decirla y yo me di cuenta de ello y eso se me hizo extraño.

-¿Pasó algo con el equipo?-

-No déjame te explico- vi que suspiro y supe que era algo no muy bueno.

-¿Te pasa algo a ti?, ¿Te sientes mal?, ¿Te vas a una misión?, ¿Te vas a cambiar de base?, ¿Vas a a dejar la milicia?... No no, no puede ser, no te puedes ir- dije lo primero que se me vino a la mente y mis ojos ya estaban llenándose de lágrimas, Michell (el Coronel Jones) se quedó en shock procesando todas mis preguntas y cuando vio mis ojos al parecer reaccionó y me abrazó.

-Tranquila pequeña, todo está bien, aquí estoy contigo princesa- Me susurró al oído para que yo me calmara y cuando lo hice se separó de mí.

Tanto misterio comenzaba a frustrante así que no me aguanté las ganas y le pregunté -¿Qué demonios está pasando papá?- dije pasándose las manos por la cara.

-Primero que nada no me hables así jovencita- Me dijo con voz autoritaria -Y segundo....- tomo aire y dijo- Tus padres están aquí y quieren hablar contigo-

En ese momento mi mundo se vino abajo.¿Qué hacían ellos aquí?, después de tanto tiempo ahora vienen, ellos no estuvieron cuando los necesité, no sé qué hacen aquí.
Entre más lo pensaba más rabia me daba.

-May..-escuchaba alo lejos que alguien me hablaba pero no reconocía su voz.

-May...Maia....¡Maia!..- Repetían una y otra vez pero simplemente no se que me estaba pasando, hasta que sentí unos brazos rodearme comencé a reaccionar y supe que era Michell -Tranquila mi niña todo va a estar bien yo estoy contigo y no voy a dejar que te hagan daño, NO otra vez-.

Me separéde él y a pesar de que esto de alguna manera me sobrepasaba trate de mantener mi postura para que Michell no se preocupara más.

-No quiero verlos- solté de forma brusca y fría. Michell me vio con cara de sorpresa pero luego en su mirada se vio reflejada la tristeza y ahí mi corazón me dio un vuelco enorme. Verlo así sin luz en sus ojos, con la mirada triste y tratando de ser fuerte sólo por mi me dolía porque el es mi papá, no aquel hombre del cual llevo su apellido.

-Cariño, tienes que hacerlo- Me dijo con dulzura y tristeza mientras acariciaba mi mejilla.

-No quiero, ellos lo único que hacen es lastimarme, no quiero verlos-

-May, tienes que ser fuerte princesa, se que algo malo está pasando, porque de lo contrario no estarían suplicando verte-

《Algo malo está pasando》

《Robert》

-No, no me importa lo que ellos estén pasando, simplemente no quiero verlos-

-Hazlo por mi hija- Michell me miró con esos ojos a los que me era imposible negarme.

Sispire -Esta bien papá, pero sólo porque tu me lo pides- y su sonrisa volvió.

-Bueno vamos que nos esperan- dijo tomando mi mano - Yo voy a estar presente para asegurarme de que no digan ni hagan algo indebido-

-Gracias papi- dije mientras lo abrazaba.

- No tienes que agradecer pequeña, eres mi hija y siempre te voy a cuidar-

Caminamos juntos en silencio hasta llegar a la puerta de la oficina. Los dos tomamos aire -¿Lista cariño?- dijo sonriendome de una forma que hacia que mis nervios se fueran y que me transmitían una paz increíble.

-Lista papá-

En ese momento abrió la puerta, pasamos y ahí había dos personas hablando, en cuanto se percataron de que habíamos llegado se levantaron, yo sólo seguí mi camino sin siquiera dirigirles la mirada.

El Coronel Jones y yo nos paramos frente a ellos de forma fría y tosca haciendo que las personas que se dicen ser mis padres se vieran intimidades.


YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora