Todos estaban molestos, los chicos, las zorras y las niñas yo iba en mi mundo pues estaba buscando la manera de sacar a todos estos del problema en el que nos habíamos metido.
-Ya estarás contenta verdad...- me replicó Robert.
-A que te refieres...- pregunté confundida.
-A nada que te importe...- me responde de una forma muy grosera.
-Es una larga historia- me dijo Evan y ambos chicos lo asesinaban con la mirada.
-Okay creo que tendremos un buen tiempo para que me la cuenten- les dije y los chicos iban a hablar cuando el policía nos interrumpió.
-Llegamos, vamos todos adentro- llegó otro hombre con cara de señor amargado y comenzaron a escoltarnos a la puerta, y justo cuando la pasamos veo a James en la recepción. Al parecer todavía no llega Kózlov del hospital.
MIERDA!!!... James sabe quien soy y todavía las chicas no.
James me miró sorprendido y estaba a punto de hablarme pero lo interrumpo.
-Oh!...noble caballero, tanto tiempo sin vernos- hago una reverencia y casi estoy rogando por que este chico entienda mi juego.
-Oh!... mi adorada princesa, tanto tiempo que ha pasado, pero que la trae por aquí- dijo confundido y casi burlándose.
- Eso se lo diré más tarde por ahora podría llevarnos a mi y a mis acompañantes a nuestra humildad celda-
-Claro, por aquí- hizo una referencia y nos señaló el camino.
Lo seguimos y las niñas me miraban extraño y solo les hice una seña con las manos de que todo estaba bien.
Nos llevaron a los 10 a una celda y nos metieron juntos.
-Oye, noble caballero podrías llevarme a hablar con tu jefe...-
-Si claro princesa, usted no se preocupe por eso-
-James, me podrías pasar...- Entro el jefe de la estación buscando algo pero se quedó callado cuando me vio.
-Otra vez tu aquí...- Puso su Palma es su frente, todos se miraban entre ellos buscando a quien iba esa pregunta.
-Si buenooo... es que me puse a pensar que tal vez ustedes me extrañarían y dije esta bien no los torturare con mi ausencia y pues aquí me tienen- dije de forma muy inocente.
-Enserio! no jodas Mai..- estaba a punto de decir mi nombre cuando lo interrumpo.
-May!!!... dejémoslo en May...-
-Okay... "MAY"... pero vamos a tener que hablar seriamente del porque están aquí- dijo entre serio y confundido
Me senté en el piso de la celda y comencé a jugar con mis manos para buscando la manera de entretenerme.
-Pero miren nada más... si aquí tenemos al trío del mal- dijo el Jefe mirando a los tres chicos...
Jajajaja el trio del mal... no pensé que sonara tan ridículo
-Que dirían sus padres si se enteran de que están aquí...
Bueno solo de Evan y Tayler... Robert tu ya tienes la edad suficiente para estar un buen rato aqui- se burlaba en jefePero quien se cree este estúpido para hablarle así a mi hermano
- Basta- dije sin levantar la mirada
-Seria muy interesante saber que castigo les pondrían sus papas por estar aquí de nuevo-
-Ya basta- dije y mire hacia donde estaba el jefe, los chicos se miraban afligidos y este imbécil parecía disfrutarlo
ESTÁS LEYENDO
YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]
Teen FictionNo es malo seguir tus sueños. No es malo querer ser diferente a las demás chavas. No es malo querer motos y coches en lugar de ponis y carruajes. No es malo querer armas y uniforme en lugar de muñecas y un príncipe azul. O eso es lo que creía yo per...