Capitulo 5

7.9K 439 39
                                    

Época Actual

Maia POV

Eran las 4:45 de la mañana cuando me desperté por el sonido de la alarma, y es que aunque ya tenga 5 años aqui en la milicia y sea sargento aún se me hace un poco difícil levantarme a esta hora pero tengo que hacerlo para poder levantar a mi pelotón  a las 5 am pues debo de dar el ejemplo de puntualidad y la verdad es que algunas veces me pesa despertarme debido a que duermo tarde pensando en que será de mi familia, estar aquí se me ha hecho difícil pero vale la pena porque tengo que cumplir la promesa que le hice a mi hermano, a mi Robert.... ¿Qué será de Robert?.

Alejó todos esos pensamientos de mi cabeza, me baño y arreglo el espacio donde se puede decir que ahora vivo, camino hacia donde ahora está mi pelotón durmiendo para levantarlos y empezar con el entrenamiento del día.

Son las 4:59 un minuto más y....

-¡ARRIBA ABORTOS DE SIMIOOOOOO....ES HORA DE ENTRENAR!- Todos se levantaron de golpe y asustados algunos incluso se cayeron de su lugar y yo comencé a reír porque aunque yo era su sargento parecíamos entre todos más hermanos que nada.

-¡SEÑOR, SI, SEÑOR- decían todos al unísono.

Mi escuadrón estaba formado por:

THOMAS JONES alto,  de cabello claro, piel bronceada y ojos negros, es muy simpático, cariñoso y divertido pero sólo hasta el momento en el que lo conoces bien porque cuando no lo haces se esconde detrás de unos muros en los que parece ser frío, arrogante y muy cortante pero en realidad es un gran chico y mi mejor amigo.

JULIETTE MOORE una chica muy alta, rubia natural, ojos color verde y piel blanca, está chica es muy calculadora y puede decifrarte con tan sólo mirarte, es muy parlanchin pero aún así sabe en qué momentos debe de estar sería.

NICHOLAS COOPER es divertido, bromista, hiperactivo y muy pretector, el es alto, moreno de ojos negros y pelo oscuro

JESSICA PARKER ella es muy vanidosa, alegre, y creo que es la más loca de aquí pero es muy buena persona también, ella es la típica chica alta, Rubia y ojiazul con un cuerpo de diosa pero eso nunca se lo decimos porque si su ego está por la nubes lo único que haríamos sería aumentar su gran ego.

ANDREW BECKETT es frío, calculador, un poco reservado y muy tímido pero también en muy gruñón y noble, es alto piel bronceada, ojos verdes y pelo rubio.

REGINA GATES es una chica muy loca, habla demasiado y es muy madura para sus 16 años, ella es la más bajita del pelotón pero aún así es un poco alta pues aquí todos somos como unas jirafas, tiene ojos color miel y es pelirroja con piel blanca.

JHONN CARTER es un chico muy egocéntrico, amigable, protector, bromista y sensible, es alto, su color de piel es blanca, su pelo es rubio y tiene ojos color gris.

Y por último pero no menos importante ......(redoble de tambores)...... YOOOOO....(aplausos)...Gracias,gracias.

MAIA HARRISON soy muy amigable, sencilla, sensible y protectora pero cuando me enojo me convierto  en el mismísimo diablo, soy alta y delgada, de piel blanca con ojos color gris y cabello naturalmente negro pero me lo he teñido Rubio por una tonta apuesta que perdí con mi equipo, y si se preguntan porque rubio pues fue porque Jhonn tiene el pelo de ese color y como ambos somo de piel blanca con ojos color gris dicen que así parecemos mellizos.

Así de maduros somos. Cabe destacar que Regina, Andrew, Jessica, Nicholas y Juliette tienen 16 años, mientras que Jhonn, Thomas y yo tenemos 17 años.

-Bueno chicos hoy es otro dia juntos pensemos que este es nuestro último día aqui y demos nuestro mejor esfuerzo al entrenar para que en un futuro próximo sin importar si seguimos aquí juntos o no podamos mantener seguras a más personas y a nuestra patria, Estoy muy orgullosa de ustedes soldados-Al inicio de cada entrenamiento siempre les dedicaba algunas palabras de motivación. Sin previo aviso ellos me abrazaron y al separarnos les dije -¡AHORA A ENTRENAR!- bueno eso fue más como una orden

-¡SEÑOR, SI, SEÑOR!-

Y así comenzamos el entrenamiento.

YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora