En rectoría...

1.3K 63 12
                                    

Minkus está hablando pura basura sobre tu irreverente comportamiento, Ade.

Emito una risita, al ver ese mensaje. Volviéndome a ver a mí alrededor, me aseguro de que no vaya a aparecer el rector y me castigue quitando el celular. Al ver que la secretaria de la dirección levantarse de su asiento con su taza de café, sonrío de oreja a oreja.

Espero que ayude a la causa a traerle felicidad en su miserable vida.

De sopetón, al menos unos cien mil mensajes de mi hermano llegan al cabo de un minuto. Apretujando mi ceño, abro el chat y veo como siguen y siguen los mensajes multiplicándose.

Si serás bruta, pequeña.

Minkus está furioso, de esta rebaja de comportamiento no te salvas. Fijo te harán firmar matricula condicional...

¿Qué le diré a mamá?

¿Qué estabas haciendo como para que te sacarán?

Me muerdo un labio al recordar el momento en que Tyler me confeso que me quería a mí. Un escalofrío recorrió mi columna vertiginosamente. Quisiera decir que tengo el control de toda la situación, que no me afecta... pero, cuando recuerdo ese momento, cada una de sus palabras, la piel se me eriza y algo estalla en mi pecho desatando un extraño hormigueo en todo mi cuerpo. Cierro los ojos sintiéndome débil al pensar en lo tonta que me debo de ver al pensar que puede ser real. Tyler Mitchell nunca se ha tomado una chica en serio, a él no le interesa una relación seria, eso ya lo aprendí. Mordiéndome un labio, siento los ojos llenárseme de lágrimas, la corriente de ansiedad me penetra y no sé porque tan de repente hace tanto calor, Dios la cara me arde. Tengo que ser sincera conmigo misma, hace cinco años Tyler fue mi primer amor. Ese chico que, aunque pasasen décadas, siempre estaría fresco en mis memorias como el primer ladrón de corazones.

Lo amaba tanto, Dios, cada vez que lo veía la respiración se me agitaba sentía al corazón escapárseme y que las piernas me fallaban. Las manos me sudaban y no sabía cómo comportarme, era una niña tonta... una tonta enamorada del mejor amigo de su hermano. Nadie lo entendía, yo lo conocía de toda la vida, sabía lo que le gustaba, lo que no, como hacerlo reír y también llorar. Sabía que yo no podría nunca gustarle, por culpa del The Twins Code nunca sería su chica. Pero, igual pensé que podría romper esas barreras, para mí todo apuntaba que le gustaba. Las señales eran claras, las charlas una manifestación ferviente de sus sentimientos y sus mimos la materialización de sus sentimiento fuera de juicio por causa de su amor. Tan ciega estaba que apostaba lo que fuera a que él se me declararía en ese San Valentín.

Otro mensaje llega, sacándome de mis pensamientos. Suspirando, me vuelvo a ver el chat de Alex y medito las palabras antes de responderle a mi hermano. No quiero que sospeche que esto ocurrió por causa de Tyler. En el fondo siento que mi hermano sospechaba de mis sentimientos, pero nunca lo quiso aceptar.

¿Qué tal si tú te mantienes calladito y yo no le digo a mamá de cuantas chicas has llevado a nuestra casa, profanándola?

Inmediatamente él responde.

¿Decir qué? ¿De qué hablas?

"Buen chico, así si me agradas", pensé.

Miro rápidamente los demás chats, unos mensajes son de Ed diciéndome que está muy confundido por el récord que he batido hoy en expulsiones de clase, tan solo una semana y ya me mandan a rectoría. Eso si que me saca una risotada, Edward Hope es la imagen misma del desorden camuflado, recuerdo que la primera vez que lo expulsaron de una clase su madre casi lo acaba, desde entonces nunca más dejo de que lo echaran, al menos que su mamá no se enterase. La secretaria de dirección aparece y por unos segundos me quedo de piedra, más un mensaje de Jessie aparece. Arrugo mi ceño al verlo, no es que seamos amigas, la verdad ni sabía que la tenía agregada. Ella me pregunta si todo está bien y si necesito algo, que no dude en pedírselo. Eso me saca una pequeña sonrisa, en verdad es una buena chica, ya entiendo porque trae loquito a mi Ed.

Nuestro Secreto {Secretos #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora