Disclaimer: Los personajes de The rise of the guardians (El origen de los guardianes) pertenece rigurosamente a Dreamworks. Película basada en la serie de libros de William Joyce, 'The Guardians of Childhood' (Los Guardianes de la Infancia). Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Bunnymund, Jack Frost, Toothiana, North, Sandman.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene YAOI, humor, Lemon, fantasía y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados.
Jean Paul (1763-1825) Escritor y humorista alemán.
Capítulo 2.- Problemas
—Jack, ven conmigo, hay algo que me gustaría mostrarte —el guardián de la diversión asintió dejándose llevar por Muerte quien lo condujo fuera del salón; caminaron entre pasillos oscuros y aterradores hasta que se detuvieron frente a una gran puerta blanca que contrastaba con las demás.
Jack paso saliva, temeroso de lo que hubiese dentro.
—Espero te guste —dijo Muerte y abrió la puerta, la luz que salió de dentro cegó a Jack por unos momentos antes de que pudiera ver el interior.
—¡Es hermoso! —exclamó Jack entrando a la habitación.
Jack estaba asombrado; se encontraban en un paisaje nevado, los árboles eran de hielo y la luz que se reflejaba entre ellos se rompía en toda clase formas y colores. A lo lejos parecía haber un pequeño poblado habitado por muñecos de nueve vivientes.
—Este es mi gran tesoro —dijo Muerte. Jack lo miró dándose cuenta que la oscura figura había sido reemplazada por un joven de piel grisácea, largos cabellos oscuros y ojos violeta. Alto, de cuerpo atlético.
—Muerte... —el aludido sonrió ocasionando un sonrojo en el guardián de la diversión. Y es que aquel hombre era hermoso con ese rostro perfecto enmarcando unos ojos violetas y ese cuerpo bien formado oculto bajo un traje oscuro que lo hacía lucir como un ejecutivo de alto nivel.
—Tú eres el primero que ha visto este lugar y a mí de esta manera, Jack —dijo Muerte mirándolo de frente.
—¿Por qué? —preguntó Frost confundido. Muerte dio un suspiro, se sentó en la nieve y le indicó a Jack que hiciera lo mismo, el joven obedeció.
El paisaje nevado cambio por uno otoñal; frente a la pareja apareció un joven idéntico a Muerte. Se encontraba en el suelo, su tobillo atrapado en una trampa pero aun así no mostraba signos de dolor, más bien estaba enojado consigo mismo por haber caído en esa ridícula trampa humana.
Un niño se acercó él, tenía apenas ocho años.
—Muerte... —dijo Jack, el infante se le hacía conocido. El aludido sólo le hizo una señal para que continuara observando. El guardián de la diversión, regresó nuevamente la mirada.
El niño le quitó la trampa al joven que lo miraba con odio, casi como si estuviera a punto de matarlo; pero el infante, lejos de asustarse, le sonrió y ayudó.
—En aquel tiempo, yo odiaba a los humanos —admitió Muerte —. Siempre acabando con la vida ajena, denigrando a sus iguales. Rompiendo el equilibrio. Creía que los mortales sólo se preocupaban por ellos mismo, pero, ahí estabas tú, un infante, tendiéndole la mano a alguien que lucía tan... amenazador... —Jack lo miró confundido, él no recordaba haber conocido a Muerte.
ESTÁS LEYENDO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
Fanfiction-Hola Jack Frost -dijo el extraño sin mirar al albino. Jack sintió un escalofrió recorrerle la columna vertebral; esa voz parecía ser la mezcla de todas las películas de terror o de las mismas entrañas de la tierra. Decidí subir el fic aquí, porque...