Disclaimer: Los personajes de The rise of the guardians (El origen de los guardianes) pertenece rigurosamente a Dreamworks. Película basada en la serie de libros de William Joyce, 'The Guardians of Childhood' (Los Guardianes de la Infancia). Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Bunnymund, Jack Frost, Toothiana, North, Sandman.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene YAOI, humor, Lemon, fantasía y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
Capítulo 16.- Salvación
Destino contempló el telar en el que dibujaba el porvenir de los espíritus y guardianes de la tierra; a veces, su poder sobre las eventualidades de los seres actuaba por cuenta propia y él lo odiaba más que a cualquier otra cosa, pues ahora, gracias a eso, su hermano Muerte estaba sufriendo. Apartó la mirada del pelear al sentir una presencia detrás de él, era una figura ataviada con una capa y capucha, se encontraba de rodillas y con la vista fija.
—Príncipe, disculpe mi atrevimiento —dijo el recién llegado.
—Orión... —Destino parecía preocupado, la presencia de uno de los caballeros de Cosmos no podía ser nada bueno, o al menos eso era lo que pensaba. —¿A qué debo tu repentina visita?
—Su majestad está preocupado por el príncipe Azymo —Destino pasó saliva con cierta dificultad, Cosmos ya sospechaba que algo sucedía con Muerte, ¿acaso su hermano mayor había enviado a un miembro de su ejército para llevarse al menor y destruir la tierra?
—Intente entrar al inframundo, pero había una barrera que me impidió el paso y no quise usar la fuerza —prosiguió Orión —¿Ha sucedido algo malo?
Destino suspiró pesadamente, debatiéndose en decir la verdad o una mentira.
...
Muerte caminaba por los pasillos de su palacio, pequeñas corrientes eléctricas recorrían su cuerpo. Algunos temblores comenzaban sentirse por todo el inframundo, eran leves, pero con el avanzar del tiempo se hacían más y más fuertes.
Gritos, explosiones, cosas que se rompían, rugidos. La batalla había iniciado.
Una sonrisa imperceptible apareció en los labios de Muerte que sin darse cuenta había adoptado una apariencia humana, distinta a la que le mostraba a Jack; ésta tenía largos cabellos tan negros como la noche, sus dedos terminaban en largas uñas como garras y de sus labios sobresalían un par de afilados colmillos, sus ojos continuaban siendo violetas pero ahora se parecían a los de un felino.
A paso lento, se dirigió al lugar donde sabía que sus dos guerreros luchaban contra Pitch y Peste Negra. No se inmutó cuando una bola de fuego purpura pasó a un lado suyo para finalmente chocar contra una pared y destruirla.
Los contrincantes se detuvieron de golpe; los tres creados por la muerte, miraron a su señor con terror. Peste ahogó un grito, quiso salir corriendo pero su cuerpo no le respondía.
—No... —murmuró Gilbert, dejó de respirar por un momento que le pareció eterno. Solo una vez había sentido aquella abrumadora presencia, fue el día que las plagas fueron encerradas, pero sabía por Katherine*, la guardiana de las narraciones, que había habido otras ocasiones, una de ellas causó la destrucción de la Atlántida e incluso de Edad de oro.*
ESTÁS LEYENDO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
Fanfiction-Hola Jack Frost -dijo el extraño sin mirar al albino. Jack sintió un escalofrió recorrerle la columna vertebral; esa voz parecía ser la mezcla de todas las películas de terror o de las mismas entrañas de la tierra. Decidí subir el fic aquí, porque...