Disclaimer: Los personajes de The rise of the guardians (El origen de los guardianes) pertenece rigurosamente a Dreamworks. Película basada en la serie de libros de William Joyce, 'The Guardians of Childhood' (Los Guardianes de la Infancia). Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Bunnymund, Jack Frost, Toothiana, North, Sandman.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene YAOI, humor, Lemon, fantasía y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
Capítulo 10.- Por órdenes del destino
Anteros suspiró pesadamente antes de darle un sorbo a su té, se encontraba en los amplios jardines del palacio de corazones, Eros lo había citado tras enterarse de su pequeña conversación con Aster; obviamente que Cupido no estaba contento que su hermano menor ayudara al "enemigo", o al menos eso pensaba el guardián del amor no correspondido.
—Anteros —dijo Cupido tan pronto llegó —, necesitamos ayudar a Bunnymund para que enamore a Jack Frost —al escuchar esto, el menor casi se ahoga con su té, ¿había escuchado mal?, ¿era acaso una de las bromas de Cupido? No, Eros estaba hablando enserio.
—¿Qué pasara con el señor Muerte? —preguntó preocupado por el nombrado, Eros bajó la mirada; si de él dependiera, usaría hasta el último objeto en su arsenal para hacer que Jack se enamorara perdidamente de Muerte pero no podía ser, sí Cosmos llegaba a enterarse sería capaz de destruir todo ese sistema solar con tal de terminar con la existencia del guardián de la diversión y ocasionaría una guerra.
—El señor Destino nos ha ordenado hacer hasta lo imposible para que Jack Frost se mantenga alejado del señor Muerte —dijo Eros con amargura, Anteros asintió con la cabeza; a ninguno de los dos le agradaba la idea de hacer el trabajo sucio pero no tenían alternativa.
...
Peste sonrió, sus pequeñas espías por fin le traían información interesante. Jack Frost, el más joven de los guardianes era la pieza clave para llevar a cabo su plan; ordenó a sus queridos roedores buscar al espíritu del invierno y llamó a Pitch; el rey de las pesadillas no le agradaba en lo más mínimo pero era una herramienta más o menos útil para cumplir con sus propósitos.
No pasó mucho tiempo antes de que las ratas encontraran a Jack; se encontraba en un lugar entre China y Rusia, Peste no pudo evitar regocijarse; muerte la había creado en esas inhóspitas tierras, había usado el alma de una mujer cuyo corazón era tan negro que fue capaz de asesinar de la forma más cruel con tal de obtener lo que deseaba.
Pitch acudió al llamado de su aliada confundido por la urgencia de ésta; Peste lo esperaba cerca del un pequeño poblado en donde caía una ligera nevada; iba montado en una de sus pesadillas y cuando Peste vio al caballo de arena negra inmediatamente se posicionó a su lado para poder acariciarlo con tal ternura que a los ojos de Black parecía perturbadora.
—Pitch, esta adorable criatura fue creada por la arena que originalmente le perteneció a Sandman, ¿no es así? —preguntó Peste con voz cantarina, Coco asintió con la cabeza, él había corrompido el poder de Meme para crear sus pesadillas y sembrar el miedo en los niños. —¿Qué te parecería unir al pequeño Jack Frost a nuestro equipo?
Pitch sonrió, comenzaba a comprender el plan de la Peste, teniendo a Jack de su lado podrían lograr su propósito con mucha mayor rapidez.
Peste comenzó a caminar, Jack estaba por terminar su trabajo y pronto se marcharía. Debían atacar ahora.
ESTÁS LEYENDO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
Fanfiction-Hola Jack Frost -dijo el extraño sin mirar al albino. Jack sintió un escalofrió recorrerle la columna vertebral; esa voz parecía ser la mezcla de todas las películas de terror o de las mismas entrañas de la tierra. Decidí subir el fic aquí, porque...