Disclaimer: Los personajes de The rise of the guardians (El origen de los guardianes) pertenece rigurosamente a Dreamworks. Película basada en la serie de libros de William Joyce, 'The Guardians of Childhood' (Los Guardianes de la Infancia). Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Bunnymund, Jack Frost, Toothiana, North, Sandman.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene YAOI, humor, Lemon, fantasía y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
Capítulo 14.- Una inusual alianza
Vida convocó a Zar Luna y a los guardianes a su hogar, era la primera vez que los cuatro últimos visitaban el palacio donde la existencia tenía origen.
Todo era bastante colorido; grandes árboles rodeados de un extraño líquido dorado; la materia primigenia, de donde todo ser vivo nacía. De las ramas colgaban esferas luminosas que eran recogidas por hermosas mujeres con alas de blancas que las transportaban hasta el templo del origen donde se les daría forma para después enviarlos al mundo mortal como un nuevo ser.
Zar Luna y sus cuatro guardines se detuvieron en la habitación donde Vida dotaba a las almas de dones especiales.
—¡Oh!, han llegado —dijo Vida deteniendo su labor para poner atención a sus invitados quienes se encontraban serios, al igual que ella.
—¿Para qué nos llamó? —preguntó Conejo con rudeza, estaba molesto porque perdía tiempo precioso en su búsqueda de Jack. Aquello le ganó una reprimenda por parte del Hombre de la Luna que no podía dar crédito al comportamiento de Aster frente a su señora.
—Mil disculpas Lady Vida, en verdad no sé qué le pasa a Aster —habló Hombre de la Luna haciendo una reverencia a la mujer quien le sonrió comprensiva.
—No importa —le aseguró ella quitándole importancia al asunto, después de todo Conejo tenía sus razones para comportarse de esa manera. —Mi hermano ha cerrado las puertas a su reino y no permite que nadie que no sea un segador u alma entren en sus dominios —dio un largo suspiro sintiéndose triste —, me temo que él tiene a Jack Frost y no piensa devolverlo.
—Usted piensa matarlo, ¿no es así? —preguntó Tooth preocupada por el futuro del menor. Vida no respondió inmediatamente, lo que hizo que los guardianes se tensaran; sabían de la crueldad de la que era capaz y eso los hacía temer por la seguridad del guardián de la diversión.
—Jack Frost es un criminal, ha roto la ley más sagrada de los inmortales: no matar, ni lastimar a los mortales; cualquiera que transgreda esa regla debe ser destruido —su voz sonaba tan fría que incluso el mismo Hombre de la Luna se sintió atemorizado.
—¡¿Cómo esta tan segura que Jack es el responsable?! —le gritó Aster enfurecido. ¿Es que esa mujer estaba demente?, ¿no se daba cuenta de lo que les estaba diciendo? Estaba hablando de matar a Jack, ¡eso no lo podía permitir!
Conejo prefería mil veces dejar que el guardián de la diversión permaneciera con Muerte si eso garantizaba que Vida jamás le pondría un dedo encima. Sí, definitivamente Bunny renunciaría a Jack si eso significaba su seguridad, aunque esto le partiera el corazón y lo hiciera morir lentamente.
Bunnymund no era el único que pensaba así, ninguno de los guardianes veía con buenos ojos las intenciones de Vida; ellos creían firmemente que Jack no podía ser responsable de aquella atrocidad, seguramente, alguien lo había inculpado o incluso manipulado de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
Fanfiction-Hola Jack Frost -dijo el extraño sin mirar al albino. Jack sintió un escalofrió recorrerle la columna vertebral; esa voz parecía ser la mezcla de todas las películas de terror o de las mismas entrañas de la tierra. Decidí subir el fic aquí, porque...