Disclaimer: Los personajes de The rise of the guardians (El origen de los guardianes) pertenece rigurosamente a Dreamworks. Película basada en la serie de libros de William Joyce, 'The Guardians of Childhood' (Los Guardianes de la Infancia). Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Bunnymund, Jack Frost, Toothiana, North, Sandman.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene YAOI, humor, Lemon, fantasía y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
Capítulo 9.- Un regalo para mamá parte II
La madriguera lucia bástate alegre, con las decoraciones rosas, una gran mesa estaba dispuesta con diferentes bocadillos y en el centro un pastel (cortesía de Anteros).
Jack estaba un poco nervioso, Tooth era lo más parecido que tenía a una madre y no quería defraudarla.
—Tranquilo compañero, estoy seguro que Tooth estará más que encantada con sus regalos —Jack le agradeció el apoyo a Bunny pero no podía evitar sentirse inquieto.
—Todo saldrá bien Jack, lo siento en mi panza —le aseguró North dándole una palmada en la espalda que por poco lo hace caer al suelo.
Cuando el Toothiana llegó y vio todo se quedó impresionada por toda la decoración y la comida; Jack se había acercado a él, estaba sonrojado y nervioso le deseó feliz día de las madres. El hada no pudo evitar comenzar a llorar abrazándose del joven guardián.
La fiesta se llevó a cabo; Tooth estaba encantada con todo (especialmente con los cinturones para ella y sus hadas), pero hubo un presente más, una rosa dentro de un corazón de escarcha.
—Feliz día, mamá —dijo Jack sonrojado.
Cuando el hada contempló todo no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas, abrazó Jack y lo besó en la mejilla dándole las gracias por tan hermoso detalle.
Bunnymund se quedo observándolos; el guardián de la diversión se veía realmente tierno actuando así; cerró los ojos y dio un largo suspiro, recordó las palabras de Anteros, ¿en realidad tenía una oportunidad para conquistar a Jack? Realmente lo dudaba después de que huyera a causa de ese beso. Pensó en el hilo rojo del destino, y en lo que el dios del amor no correspondido le dijo, había otra persona a la que el corazón de Jack podía pertenecerle y estaba seguro que ese otro era Muerte y esa sola idea fue suficiente para hacerlo enfurecer; no, por Many que no permitiría que eso sucediera.
.....
La peste negra observó el mundo exterior, hizo una mueca de asco; la tierra se encontraba infestada con por aquella virulenta especie llamada raza humana que tanto daño le causaba al equilibro, ¿Por qué Muerte los había perdonado?, ¿Qué vio su señor en ellos? Pitch tampoco conocía las respuestas, él también estaba confundido en ese aspecto, por eso la mayor de las pestes se había decidido a investigar.
Vagaba por las ciudades humanas, observando... estudiando, pero mientras más tiempo estaba entre ellos más se convencía que debían desaparecer. De vez en cuando divisaba algún segador y debía esconderse o sus planes se verían frustrados.
Finalmente llegó hasta un lago congelado, frunció el ceño al darse cuenta que un espíritu había nacido ahí, lo sabía por la energía que el lugar despedía; seguramente un segador de las nieves. Chasqueo la lengua.
—Aquí nació el más joven de los guardianes —dijo Pitch. La peste negra lo miró con el ceño fruncido, no le gustaba que el Coco la estuviera siguiendo. —El pequeño Jack Frost, responsable de mi última derrota —agregó con furia mal contenida. La mujer rió con ganas ante esto.
—¿Un mocoso le ganó al poderoso rey sombra? —se burló —, eres tan patético.
Pitch estaba furioso, quería destrozar a esa criatura pero sabía que sus niveles de poder eran mucho menores a los de ella, después de todo aún no se recuperaba completamente de su última derrota.
—Jack Frost no es débil, por algo fue elegido por el hombre de la luna —La plaga sonrió con suficiencia.
—Te demostraré que es sólo un mocoso debilucho. Usaré a ése niñato para destruir a sus amigos.
—¿Cómo sabrás donde encontrarlo? —ella volvió a reír. Un sonido chillante se dejó escuchar; miles de ratas salieron de entre los pliegues de las ropas de la mujer y corrieron en todas direcciones.
—No hay un solo lugar al que mis pequeñas no puedan llegar, será cuestión de tiempo para que sepa todo de Jack Frost.
Pitch sonrió, sabía lo poderoso que era el ente; estaba seguro que con ella tenía las de ganar.
La peste negra se llevó las manos a la extraña máscara, al retirarla se reveló el hermoso rostro de rasgos orientales*, su piel era tan pálida como la nieve, sus cabellos y ojos tan negros como la noche. Pitch no se sorprendió, las primeras creaciones de Muerte siempre fueron bellísimas criaturas ocultas bajo un disfraz grotesco. El Coco se vio de pronto sonriendo, esa mujer tenía el alma más negra que hubiese visto jamás, él mismo había sido testigo de su trabajo en Europa y Asia.
Habían pasado varios días desde la fiesta en honor al Hada; Aster había citado a Anteros en un pequeño campo al norte de Nuevo México; conejo había elegido ese lugar apropósito pues estaban cerca del desierto para evitar que Jack pudiese acercarse.
Mientras esperaba a Bunnymund, el dios del amor no correspondido tenía grandes conflictos internos, ¿debía ayudar a Bunny a conquistar a Frost? El trabajo de unir parejas era cosa de su hermano pero dudaba seriamente que Eros quisiera ayudar al pooka pues francamente no le caía bien, además...
—Si lo ayudamos a enamorar a Jack, lastimaremos al señor Muerte —dijo Anteros con frustración, se despeino los cabellos en un acto de frustración y después comenzó a golpear su cabeza contra una roca.
—¿Qué es lo que haces, tonto? —habló Aster mirando lo que el "ángel" estaba haciendo. —¿Por qué te golpeas contra esa roca?
—Ah, no lo sé, ¡tal vez así la loca idea de ayudar a cierto conejo súper desarrollado y malagradecido desaparezca de mi mente! —replicó indicando. Aster rodó los ojos pensando en lo dramático que podía llegar a ser el dios del amor no correspondido.
—Lo siento compañero, sé que he sido malo contigo —se disculpó el conejo, Anteros suspiró pesadamente.
—Olvídalo —se sentó en la roca que previamente había usado para golpear su cabeza, miró al ex conejo con una expresión seria en el rostro —Bien, ¿para qué me llamaste?
—Necesito que me ayudes —respondió sonrojado —, yo... no sé como acercarme a Jack, los pookas y los humanos somos muy distintos en... ese sentido —dijo refiriéndose a las relaciones de pareja.
Anteros observó a Aster; el rostro humano mostraba un ligero sonrojo, sus ojos despedían una mezcla de tristeza y desesperación. Suspiró pesadamente, él consideraba a ese conejo como un amigo, pues a diferencia de Eros él no tenía ningún problema con Bunny (a pesar de lo mal que lo trataba).
—Escucha, sé que eres un verdadero lerdo en lo que al amor se refiere —Aster gruñó molesto por el insulto pero no replicó —, pero es muy loable que quieras hacer un intento por ganar el corazón del joven Jack —Anteros dio un largo suspiro —, sin embargo, yo no puedo ayudarte; yo me encargo de los amores no correspondidos.
Bunny bajó la mirada completamente abatido, no podía pedirle ayuda a Cupido ¡se odiaban! Con seguridad Eros estaría del lado de Muerte, al igual que Destino, ¿Qué oportunidad tenía?
Continuará...
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Hola! See, lo sé –w– el capítulo estuvo corto, pero es que mi musa se largó y no tengo idea de cuándo piensa regresar. Trataré de actualizar de nuevo en esta semana.
Otra cosa, en mi perfil de tengo una encuesta para saber con quién quieren que se quede Jack, así que voten!
u/668193/Youko-Saiyo
www . fanfiction u / 668193 / Youko-Saiyo
ESTÁS LEYENDO
El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte
Fanfiction-Hola Jack Frost -dijo el extraño sin mirar al albino. Jack sintió un escalofrió recorrerle la columna vertebral; esa voz parecía ser la mezcla de todas las películas de terror o de las mismas entrañas de la tierra. Decidí subir el fic aquí, porque...