7. En las buenas y en las malas...

3.4K 176 13
                                    

Capítulo 7

Contiene 🔥🔥🔥Lemon🔥🔥🔥 (contenido sexual)

A la mañana siguiente Neflyte pasa a despedirse de Serena y a dejarle el equipaje de Rini...

Neflyte: Buenos días mis hermosas princesas, cómo amanecieron.

Rini: Serena y yo haremos pastel hoy en la tarde.

Neflyte: suena que va a estar delicioso, práctica mucho, para que cuando regrese, le hagas un pastel especial a papá.

Serena: Tenlo por seguro cuando regreses estará listo tu pastel favorito...

Neflyte: Muchas gracias lindura, bueno, creo que ya me tengo que ir, el camino es largo y quiero llegar a buena hora, me gustaría comprar muchos obsequios.

Neflyte cerca serena y le da un beso suave en los labios.

Antes de marcharse Neflyte decidí pasar a visitar a Darién.

Darién: Buenos días señor de la Roquette, a qué debo el honor.

Neflyte: me iré un mes y dejaré a mi prometida sola en la villa, solamente quiero decirle que conozco perfectamente la situación de Serena y le voy a pedir de la manera más atenta que no la perturbe.

Darién: si conoce la situación, bueno mi situación con Serena, debes entender que siempre que esté cerca de mí será perturbada.

Neflyte: no pienso discutir con usted los sentimientos de Serena, simplemente no quiero que le haga daño, es a lo que me refiero ella es una mujer maravillosa y se merece toda la felicidad que un hombre le pueda dar, si usted es el hombre que la puedo hacer feliz, o no eso lo va a tener que decidir ella, así que señor Chiba le agradeceré que de comporte como todo un caballero con ella, no quiero enterarme que la forza o la amenaza de alguna manera.

Darién: no es mi manera de conseguir lo que deseo, pero tendré en mente sus consejos, espero que tenga un excelente viaje.

Neflyte: Espero que su estancia en Sicilia, sea placentera Señor Chiba

Más tarde a medio día  Andrew a llegado. Con a las chicas a la villa de Darién quienes están completamente maravillas con lo hermoso de lugar.

Mina: Wow Darién esté lugar es magnífico y cuando nos reuniremos con Serena. Qué tan lejos está  su villa de aquí.

Lita: sí le traje sús bocadillos especiales, los que tanto le gustaron.

Ami: yo le traje todos los medicamentos que requieren para el cuidado de embarazo y quisiera ser la primera en verla tengo que revisarla.

Mina: yo les traje un regalo para ustedes dos.

Darién: ¿para nosotros? no sé a qué te refieres.

Mina: si le traes muchos conjuntos de ropa interior súper sexy para que los disfruten juntos.

Darien se pone colorado y las chicas también ríe nerviosas por el comentario tan singular de Mina.

Andrew: muñeca por favor, Oye trajiste algunos para nosotros.

Mina: Andrew, por favor, la maleta pequeña es de nosotros.

Todos ríen muy divertidos por las ocurrencias de Andrew, como siempre, son los que animan la fiesta, Darién planea organizar un picnic, para más tarde y darle la sorpresa Serena de que las chicas han llegado, solamente que todavía no sabe cómo va a conseguir llevarla, sin que se recista, porque lo más seguro es que se reuce. Y  piensa  de inmediato en su querida amiga Rini.

Darien ha notado que Rini Siempre sale a jugar después del almuerzo, así que decide ir a donde normalmente la encuentra, a ver si tiene un poco de suerte y efectivamente Rini y está jugando.

Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora