Capítulo 11
Contiene 🔥Lemon 🔥 (contenido sexual)
Llevan semanas tratando de comunicarse con Neflyte y nada no hay respuesta... Incluso ya ha pasado más del mes que él, había puesto el como límite...
Serena: Darién, estoy muy angustiada, que hago si Neflyte no regresa, me parece increíble, que me dejara a su hija y no llame, para saber de ella...
Darién: lo sé, pequeña, lo conocí muy poco, pero me pareció un hombre muy formal, no creo que sea de los que abandonan a un hijo, ni una prometida...
Serena: vamos Darién él sabía perfectamente, lo que yo sentía por ti, el simplemente se fue para darnos espacio y que nosotros pudiéramos reconciliar, la verdad estoy muy angustiada, tienes que ayudarme, por favor, llama a la persona que me encontró, tal vez pueda localizarlo.
Por Rini...Darien: mi amor lo voy a hacer porque tú lo deseas, Rini es importante, pero está bien con nosotros, la cuidaremos mientras él regresa y estáte tranquila, mi vida seguramente está bien, tal vez le está costando más trabajo aceptar, que tú me amas a mí...
Serena: puede que tengas razón la verdad parecía sincero, al decir lo que sentía por mí y más aún cómo se comportó, no hizo trampas, ni jugarretas, ni me condicionó nada, antes al contrario, siempre fue muy honesto, Darién y si le pasó algo...
Darién: nada amor, elimina esos pensamientos, él debe de estar bien.
Serena: sí, amor me preguntaba si querías ir a ver el ultrasonido de la bebé.
Darién: Por supuesto mi amor no me lo perdería por nada del mundo. Quiero ver la primer foto de mi muñequita seguro es tan hermosa como tú...
Más tarde van a un hermoso hospital en Sicilia, donde les explican, las ventajas del parto en agua, otras alternativas, para que tomen la decisión más adecuada, a sus deseos, ambos están tan emocionados a la hora de ver el ultrasonido y efectivamente es una niña, completamente confirmado, todos estan en la sala de espera, como si ya fuera el parto esperando saber si Darién tenía razón y nada mejor que una apuesta, para hacerlo más emocionante, todas a excepción de Ami, apuestan. Qué es niño...
Mina: cielos Ami, como puedes estar tan segura de que será niña...
Lita: es porque es doctora, nos lleva ventaja...
Andrew: y yo que ya tengo el balón de fútbol, y el equipo de béisbol porque será un varón...
Mina: pero aunque sea niña le puedes enseñar todo eso tonto, las mujeres somos muy versátiles...
Andrew: que no oyes a su papá con él será mi pequeña dama, y el castillo y el pony, y todas esas cosas de niñas...
En eso salen Darién y Serena del consultorio...
Darien: de qué demonios hablas, son cosas padre e hija... Que seguro le van a encantar...
Serena: tranquilos, ya ella decidirá...
Todos: ¿ella?...
Ami: se los dije ...
Darién: un padre siempre sabe...
De regreso a las villas...
Serena: amor, quería hablar de algo más desde hace unos días con respecto a lo de la firma cuando corría Michiru y todo lo que pasó en el lago, sí planeas seguir con lo de la firma aquí en Italia.
Darién: Pues todo depende de ti, mi amor, yo quiero que estés tranquila, por lo menos hasta que termine el embarazo y también quiero que disfrutemos a nuestra hija, no quiero estar tan agobiado con el trabajo, de hecho estaba yo pensando en dejar Andrew, a cargo de Seattle, tomarnos un par de años para nosotros, Qué te parece.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)
FanfictionContiene 🔥 Lemon 🔥 Un amor tormentoso, con intrigas, drama y mucha pasión. Nuestro héroe Darién, no siguió el dictamen de su corazón, lo cual le hicieron perder a la mujer de su vida y posiblemente a su hijo, pero él no se rendirá y romperá el hie...