6. Un acuerdo muy conveniente...

3.2K 176 12
                                    

Capítulo 6

Serena termina de arreglarse y baja buscarán a Neflyte. cuando la encuentra en medio de la pista bailando con Rini, se llena de ternura caray cómo puede hacerle eso a ese hombre que contaba con ella, Aunque claro él le dijo enumerosas veces que el compromiso no la ataba a él, no creía en ese tipo de amor.

Serena: Neflyte podemos hablar.

Neflyte: Así que ya te encontró y bien, ¿qué te dijo? ¿te quiere quitar al niño?.

Serena: es muy difícil de explicarlo, podemos irnos a casa.

Neflyte: por supuesto sólo que ahora tengo que hablar con Peter son para avisarle que ya no tenemos ningún compromiso cierto.

Serena: Neflyte no sé, cómo pedirte esto, pero no olvídalo.

Neflyte: quieres seguir con la boda o quieres utilizarlo para castigar a Darién. Mirá si no te lo dije antes, te lo diré ahora. Yo haré lo que tú me pidas.

Serena: Sí pero no es justo que yo te lastime.

Neflyte: creo que entiendo qué es lo que buscas y si no hay engaño no me lastimaras. Después de todo siempre supe que era una ilusión el pensar que serías mi mujer.

Serena: por favor, no me digas eso, no sabes lo mal que me siento.

Neflyte: Yo te dije que no me molesta ayudarte.

Serena: Puedes puedes anunciar el compromiso.

Neflyte: es justo lo que imaginé, pero lo haré está bien.

Adam: Buenas noches damas y caballeros me alegra que estén reunidos esta noche en esta inolvidable velada la fiesta tenía un motivo principal, y er anunciarles que he vendido a la villa, quiero presentarles al nuevo dueño, pero también nos regocija tener un compromiso, que tengo el honor de anunciar qué  nuestros queridos vecinos.

Darién interrumpe, a tiempo el anuncio...

Darién: Muchas gracias Adam, me gustaría presentarme formalmente, mi nombre es Darién Chiba, Acabo de comprar esta propiedad y por lo tanto  se que me corresponde a mí, darle la palabra al señor de la Roquette...

Neflyte: Muchas gracias señor Chiba, pues para mí es un gran placer anunciar mi próximo matrimonio, con la señorita Serena Tsukino dueña de la villa Tsukino esperemos realizar en la segunda semana de enero nuestro enlace, claro que todos están cordialmente invitados especialmente usted señor Chiba, espero nos honre con su presencia, y le agradezco por permitirnos dar el anuncio en tan formidable evento fue mágico, para anunciar nuestro compromiso.

Se apartan para hablar los 3...

Darién: es todo un placer, sabe yo conozco muy bien a su futura esposa y la aprecio mucho, trabajamos muy estrechamente en América es una licenciada muy prometedora, espero que aún tenga deseos de seguir ejerciendo, podríamos montar un despacho aquí no le parece señorita Tsukino.

Serena: Muchas gracias señor Chiba, todo dependerá de los deseos de mi promedio.

Darién: valla si que Italia te ha cambiado bastantes.

Serena: más bien Neflyte, el me complace en todo y quiero corresponderle.

Darién no disimula la sonrisa sarcástica al pensar en lo que haciendo minutos atrás...

Neflyte: Serena es una mujer independiente, y maravillosa que se merece toda mi confianza y amor, no hace falta, que lo hables conmigo, toma las decisiones que te hagan feliz...

Darién: que hombre tan sabio, deberías ponerle especial atención a sus palabras como buscar lo que te hace feliz...

Serena: les agradezco a ambos, sus mejores deseos, son unos caballeros muy amables.

Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora