Capítulo 25
De regreso a Seattle después de resolver todo lo de Neflyte, Darién mueve todos sus contactos para que el juicio de Diamante, sea antes de la boda no quiere tener nada pendiente, Seiya está a punto de salir del hospital ya que su recuperación fue asombrosa y está listo para declarar...
Serena: crees que haya sido conveniente adelantar el juicio, tal vez deberíamos de ver tenido más tiempo para recabar más información...
Darién: no hermosa, nosotros tenemos toda la información necesaria para hundirlo si dejamos más tiempo él tendría la oportunidad de comprar gente, para justificar su historia...
Serena: crees que toda la evidencia que vas a presentar sea validada ante el Jurado, no crees que su abogado defensor buscara desmentirla.
Darién: ese va a ser su trabajo desmentir todas las pruebas que nosotros vamos a mostrarle, pero nuestras pruebas son firmes y confiables gracias a Dios, Hotaru mantuvo informado de todo a sus amigos los agentes, los cuales nos dan más fuerza, para nuestra versión sin embargo el testimonio de Seiya va a ser lo más importante del caso...
Serena: hablando de Seiya, si notaste comportamiento tan peculiar de Hotaru, respecto a él verdad...
Darién: Sí la verdad yo también estoy bastante sorprendido porque en verdad aquella vez cuando recibió la llamada de esa chica no pude imaginar otra cosa más que tuvieran una relación, pero comprenderás que no era algo que yo le iba a preguntar directamente, verdad...
Serena: y no será que solamente me lo dijiste, para cubrir tus espaldas y no me pusiera tan celosa por tus decisiones...
Darién: te lo juro que no hermosa. Nunca creí haberme equivocado no tendría yo porque mentir sobre lo que creía de la sexualidad de Hotaru, ya te había yo dicho lo que había pasado entre nosotros y si te soy sincero hasta me dolió saber que después de haberme conocido se inclinará por las mujeres...
Serena: Bueno pues como yo también ya te he conocido, tal vez debería de empezar a ver otros Horizontes...
Darién: estás bromeando, tú jamás podrás dejarme...
Serena: que seguro estás de ti mismo...
Darién: de mí no, de nuestro amor, lo que nosotros tenemos, es para siempre...
Serena: te amo, pero me da miedo enfrentar a Black, ese hombre es perverso...
Darién: nuestra causa es justa y tenemos la verdad de nuestro lado, además Diamante no sabe qué Seiya, ya está en condición de testificar, en su contra...
Serena: esperemos, que eso sea suficiente...
Darién: quiero que estés tranquila, será un juicio rápido y al fin pagará por ser tan cruel... No he olvidado lo que hizo con tu padre... Y te prometí que algún día lo haríamos pagar... Le pase una redacción para el juicio al fiscal, lo he ayudado a armar el caso, ya sabes que no lo podemos llevar directamente, pero conozco al fiscal y será implacable...
Serena: tienes la copia de la redacción me gustaría verla...
Darién: ¿vas a corregir me?
Serena: no, sólo voy a ver y si lo puedo mejorar, pues que más...
Darién: seguro que si, porque cada cosa que tocas la haces mejor... Ya ves a mí desde que estás en mi vida me hiciste mejor...
Serena: y tú a mí...
Andrew: que románticos, te amo, no, yo te amo más, no, yo... Jajajaja...
Darién: mira idiota, si a tí no te quieren, ese es tu problema, yo amo a mi mujer y ella a mí, y si!!! soy un romántico, meloso y ¿que?...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)
Fiksi PenggemarContiene 🔥 Lemon 🔥 Un amor tormentoso, con intrigas, drama y mucha pasión. Nuestro héroe Darién, no siguió el dictamen de su corazón, lo cual le hicieron perder a la mujer de su vida y posiblemente a su hijo, pero él no se rendirá y romperá el hie...