Capitulo 20
Hotaru: y quién la busca...
Reí: una amiga...
Serena: hay no, yo no tengo amigas de tan baja calaña... Hotaru llévate a mi niña, el ambiente es tóxico...
Reí: hay que linda, pero no es la que me presento Darién ayer, por cierto con quien la mandó, porque no la vi cuando estaba en mi cama...
Serena: perdón, ¿quien estaba en tu cama?... No entiendo una palabra...
Reí: ves estas marcas, Darién me dejo todo el cuerpo marcado por su amor... Y claro yo también le dejé mi huella, ya llegó o ni te ha venido a ver...
Serena: ¿te encuentras bien?... Estás delirando...
Reí: no hay peor ciego, que el que no quiere ver...
Mina: que pasa Serena, Darién tiene ideas geniales para la boda... ¿Esta que hace está aquí?...
Serena: delirando, habla de marcas que le dejo Darién...
Mina: sólo que sea de las locas que le gustan las quemadas de cigarro, para que aún las tenga ¿no?... 🤣🤣🤣
Serena: lo desconozco, a mi Darién me trata con tanto amor...
Reí: la pasión también es amor estúpida y él, es tan salvaje, cuando lo sabes estimular...
Lita: porque tardan tanto... Y ¿que no es mejor un mago que una bruja?, en cualquier evento... Su, su, su...
Reí: porque no llamas a Darién, para que te demuestre donde pasó la noche...
Lita: pues aquí... Cuando nos fuimos el estaba de ensimoso, como siempre, páresen adolescentes, que no tienen las manos quietas...
Serena: yaaa, Lita que envidiosa...
Mina: Darién, te solicitan en el recibidor....
Darién: ¿que pasa?... Ohhh, ¿que haces aquí?, Tu prometiste, no insistir si me tomaba la copa, ¿lo recuerdas?...
Reí: pero amor, después de la pasión con la que me amaste toda la tarde y la noche como te voy a olvidar, no se porque te fuiste esta mañana...
Darién: ¿yo?... Pero de qué hablas...
Reí: de estas marcas que dejaste en mi como prueba de tu deseo por mí...
Ami: ¿que pasa? Hay Dios mío, Necesitas un doctorado, pero yo no ehhh me das cosita...
Reí: estúpida son la muestra de la pasión que compartimos Darién y yo anoche y el también tiene su espalda marcada por mi....quítate la camisa...
Serena: un momento, creo que te estás pasando de la raya, al querer desnudarlo aquí como una enferma...
Reí: si, no tiene la Espalda arañada me interno en un psiquiátrico... Yo no me hice esto sola y estoy segura, que me hizo el amor toda la noche....
Serena: mira si te internas o te vas a Alaska me da lo mismo no te quiero, volver a ver o yo te reclullo por ser un riesgo a la sociedad.... Darién amor quítate la camisa...
Darién: pero, mi amor... Tus amigas...
Serena: que se imaginen que están en mi despedida de soltera...
Todas: siii!!! Mucha ropa!!! Qué se la quité...🤣🤣🤣
Reí: estúpidas en sus sueños tendrán un hombre como Darién...
Darién jala una silla y sienta a Serena y la hace que le desabroché la camisa y simula bailarle mientras todas gritan y aplauden y Andrew que oye el alboroto, corre a grabarlo... Reí molesta de la burla cuando ya casi tiene la camisa desabrochada se la jala y practicamente se la arranca.... Y se pone como loca al ver que no tiene ni una marca...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)
FanfictionContiene 🔥 Lemon 🔥 Un amor tormentoso, con intrigas, drama y mucha pasión. Nuestro héroe Darién, no siguió el dictamen de su corazón, lo cual le hicieron perder a la mujer de su vida y posiblemente a su hijo, pero él no se rendirá y romperá el hie...