23. La pesadilla no termina...

2.6K 154 6
                                    

Capitulo 23

Mientras llega la asistencia médica, Hotaru, trata desesperada de ayudar a Seiya lo cual sorprende a Darién pues, él jura que ella tenía otras preferencias he incluso pareja...

Detective: Señor Chiba, ya detuvimos a Diamante, tendrá que declarar y explicar lo que ha sucedido...

Darién: Claro que iré a declarar, pero ahora permítame ver a ese desgraciado...

Detective: no, lo puede tocar señor, sé que está usted muy molesto, por ver a su amigo herido, pero no debe darle excusas...

Darién: lo sé detective pero, por favor déjeme decirle unas cuantas cosas al sr. BlackMoon... Como una cortesía...

Detective: está bien, el detenido está esposado en esa camioneta, sólo lo dejara hablarle por la ventana ¿está bien?...

Darién: si, como diga...

Diamante: y tú crees que tu trampa, me va ha detener?...yo no sé perder...

Darién: yo que tú me, empezaría a acostumbrar...

Diamante: yo sólo me defendí, ustedes dos me querían matar, pero yo no soy de los que se dejan...

Darién: no puedo creer tu cinismo, que fiscal te va a comprar ese cuento...

Diamante: ya encontraré quien de eso no tengas la menor duda...

Darién: dos intentos de homicidio no quedarán impunes...

Detective: tranquilo, Hotaru se fue con Seiya en la ambulancia...

Mientras todo este drama pasa Serena está pasando su despedida de soltera, con un extraño presentimiento...

Mina: Serena, vamos que es ese ánimo...disfruta...

Ami: si Serena, en solo dos días serás una mujer casada y tendrás que dedicarte a tu esposo e hijas...

Lita: no creo que le moleste dedicarse a su marido...

Serena: bueno, la verdad no es ningún sacrificio...

Ami: si, anoche ya no pudieron aguantar...

Mina: Queee!!! Y tú cómo sabes...

Ami: porque me hablaron para pedir permiso...y por la cara de Serena...les fue muy grato...

Serena: en verdad fue magnífico... pero...

Mina: ¿tienes quejas?

Serena: no para nada, solo que, estaba, tan intenso, era como si no volviéramos a tener la oportunidad... ¿No sé?... Sentí miedo...

Lita: pues igual y era el tiempo de no estar juntos...

Serena: no, era algo más, pero ya no quiero pensar en eso...

Mina: claro que no, hoy vamos a divertirnos...

Suena el teléfono de Mina...

Mina: ohhh Andrew, seguro me extraña... Hola bebé, ¿te aburres sin mi?

Andrew: amor!!!, Serena me va a matar!!!...

Mina: ¿porque?!!!

Andrew: perdí al novio y no entiendo nada solo tomamos un par de copas y me sentí terrible cuando me recupere Darién ya no estaba... No me contesta el teléfono...

Serena: ¿que pasa Mina?, ¿que es esa cara?...

Mina: bueno... Andrew dice que no sabe dónde está Darién...

Lita: Queee!!!

Serena: pero ¿como? Le voy llamar..

Serena le marca a Darién y nada, luego le llama a Seiya...

Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora