Capitulo 17
Zafiro: ya están aquí señor, los hago pasar juntos o los verá por separado...
Diamante: ¿ya se conocen? Se han visto ahora..
Zafiro: no sé, si se conozcan, pero el sr. Kuo está en la sala de juntas y la señorita Kino en la sala de espera...
Diamante: pues primero las Damas...
Zafiro hace pasar a Reí... Quién entra con paso decidido...
Reí: buen día Sr. BlackMoon, a que debo su insistente invitación...
Diamante: mmmm... sin duda el Sr. Chiba tiene un gusto esquisito con las mujeres.... Es usted muy hermosa...
Reí: gracias, pero que tiene que ver Darién, en esto...
Diamante: tiene algo que quiero, que necesito y usted puede ayudarme a conseguirlo...
Reí: Ah, si y que ha tomado de usted Darién...
Diamante: quiero a Serena Tsukino...
Reí: ¿Que? Esta con ella, yo los separe hace meses, ¿cuando? ¿como?...
Diamante: perfecto, es una mujer apasionada, los separaremos juntos, me agrada, una pregunta, conoce a Seiya Kuo...
Reí: si, el ex de la mosca muerta...el sirvió la ves pasada pero él estaba muy enamorado, fue más un impulso lo que me ayudó, más no por convicción, pero lo hizo, es débil, pero utilizable...
Diamante: ya veo, manipulable, un peón para nuestro juego...
Reí: si creo que sería útil, Serena lo quería mucho, igual aún le tiene afecto...
Diamante : si ahora que es madre será más susceptible...
Reí: ¿madre? Pero ¿cómo? cuando?¿quien?, Lo dicho las mustias son las peores...
Diamante: según el informe tuvieron una hija y adoptaron otra, no sé bien los términos, pero esos son los hechos hasta ahora...
Reí: maldita y mil veces maldita....
Diamante: pero cuénteme todo lo que me pueda ayudar a entender esa relación, debe de tener sus puntos vulnerables...
Reí le cuenta todo, el engaño y la partición, de Kuo etc...
Diamante: celos, será difícil que él crea que ella lo engaña, pero no cree que nuestro querido Darién ha de tener una terrible frustración sexual después del nacimiento de su hija...
Reí: exacto, pero él es muy responsable, de sus actos ...
Diamante:que te parece si utilizamos la misma treta que orquestaste, con Kuo solo, que esta vez te llevas a la cama a Darién, y Seiya puede abrirle los ojos a Serena, una vez alejados yo sabré como eliminar a Seiya....
Reí: Sí pero sería mejor que Seiya no me vea la verdad no confía mucho en mí, es un poco hipócrita.
Diamante: si, ya lo había pensado, mira, detrás de esa puerta puedes esconderte, un momento, en lo que hablo con Seiya, así podrás enterarte de todo.
Rei se esconde detrás de la puerta que le indicó Diamante quién manda a traer a Seiya, que, ha esperado mucho tiempo para reclamarle a Diamante lo que le hizo al padre de Serena.
Seiya: Así que tú eres Diamante BlackMoon, he esperando mucho tiempo para tener la oportunidad de decirte unas cuantas verdades.
Diamante: me parece una verdadera pena amigo, ya que en estos momentos soy tu mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)
FanfictionContiene 🔥 Lemon 🔥 Un amor tormentoso, con intrigas, drama y mucha pasión. Nuestro héroe Darién, no siguió el dictamen de su corazón, lo cual le hicieron perder a la mujer de su vida y posiblemente a su hijo, pero él no se rendirá y romperá el hie...