4. Un encuentro intenso...

3.2K 185 7
                                    

Capitulo 4

Los planes de boda inician de inmediato, Neflyte convencer Serena en que lo mejor es hacer una boda grande, para que toda la gente esté al tanto de su matrimonio, para esto ha escuchado que en la villa de los Peterson, se va a dar una fiesta cree que es ocación ideal para anunciar el compromiso de su futuro matrimonio. Después de todo les es muy conveniente que la sociedad italiana esté de su lado.

Lo que ellos no saben es que  Darién le ha pedido a Adam Peterson, que invitara a la gente que conoce al igual que todos sus vecinos Incluyendo a Serena donde el verdadero organizador será, él recreando la noche de su primera noche juntos, con la sorpresa de anunciar la venta de la propiedad y la presentación del nuevo dueño.
Sin duda tanto Darién cómo Serena estarán sorprendidos.

Adam: caray Darién vas a dar una gran fiesta no pensé que remodelarán, esto tan pronto le has invertido mucho dinero a la propiedad, ¿no crees? Bueno es hermosa y perteneció a la familia por muchos años, pero creo que exageraste un poco, pero lo que más me extraña, es que tú siendo americano te hayas puesto a organizar una fiesta de este tipo.

Darién: tengo mis propios motivos amigo.

Adam: perfecto, te veo en la noche.

En la villa de Serena.

Serena: Neflyte en verdad crees que sea el lugar adecuado para anunciar nuestro compromiso no crees que el señor Peterson se moleste.

Neflyte: No lo creo princesa, lo conozco hace mucho tiempo y estoy seguro que no le molestara, incluso se que  sentira alagado, de que escojamos su evento, para anunciar nuestro compromiso, tú dejalo de mi cuenta, solamente tengo que hablar con él, unos minutos, antes de dar el anuncio.
Cielo quieres que te compre un vestido para el evento, la verdad el día que te estaba ayudando a cómodar tus cosas de clóset note que tienes un hermoso vestido de noche en una caja, de hecho parece vestido de princesa, me encantaría verte con  ese, o te compro uno nuevo lo que tú desees

Serena: pues me gustaría otro vestido, ese tiene algunos recuerdos, el problema, es que lo tendríamos que ir a traer a Sicilia.

Neflyte: tienes razón no pensé en eso, soy tan descuidado bueno Entonces tal vez no sea el día indicado, para que anunciemos nuestro compromiso, podríamos organizar una fiesta nosotros qué opinas.

Serena: no, no creo que los recuerdos, ya sean tan importantes, hay que pensar en el futuro y es importante que hagamos de conocimiento público, nuestro compromiso, en embarazo ya se me está notando un poco, pero creo que con ese vestido, seme disimula un poco, solamente espero que me quede de otras partes que han crecido un poquito.

Neflyte: no hace falta que lo digas, que lo he observado mucho...

Serena: creo que eres un pervertido, como me dices que observas mi busto.

Neflyte: observó mucho más que tu busto querida, pero ansio la Noche de bodas para contemplarte entera.

Serena: Neflyte sé que nos vamos a casar y no pretendo que sea un matrimonio casto. Sólo que no quiero decepcionarte además desnuda, si se nota mi embarazo.

Neflyte: Serena el cuerpo de una mujer mientras espera un bebé es increíblemente hermoso, para mí el notar como se transforma una mujer en madre es una visión esquisita, poco a poco tu cuerpo cambiara como lo hizo el de mi esposa y creeme, es una maravilla ser testigo de algo tan lindo y sin que te moleste, te diré que me apena Darién, ya que se va a perder,  el compartir estos momentos contigo, nosotros como hombres no poseemos la capacidad de llevar la vida en nosotros  y sentir cómo se desarrolla, como crece un pedazo  de la persona, que uno ama, así que como hombres tenemos un consuelo de deleitarnos al ver la hermosa figura de nuestra mujer cambiar sabiendo que es parte de nosotros lo que la está haciendo cambiar, no quiero que te arrepientas de tu decisión hermosa, no quiero que te arrepientas de nada, piensa bien las cosas y espero que aún así seas mi esposa.

Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora