Caítulo 2-All Might

7.7K 581 252
                                    


*Susurro* (Pensamiento) comentario del autor osea yo :v . Acción de un personaje.

Después de lo ocurrido con el portal, Izuku quedo inconsciente y despertó, su cabello era blanco, su mirada cambio, atravesaba muros podía volar, era mas singular que los demás... A no espera eso no. 

Izuku: Que rayos?!!! ¿Que le paso a mi pelo? ¿Y a mi ropa?!!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Que rayos?!!! ¿Que le paso a mi pelo? ¿Y a mi ropa?!!! 

El joven peliblanco estaba desconcertado ya que su cabello había cambiado a un color tan blanco como la nieve , sus ojos de eran de color verde resplandeciente y el traje de seguridad que estaba usando había invertido sus colores.

Mientras observaba su apariencia sus cuerpo se empezó a volver intangible, y estaba cayendo mientras atravesaba el suelo.

Izuku: Uuuuuaaaahhhhh!!!! Ayudaaaaaaa!!!!

El joven peliblanco estaba realmente asustado por lo que estaba pasando pero trato de mantener su cabeza fría y pensar en algo.

Izuku: Mierda, vamos cálmate y concéntrate, necesito dejar de caer

Izuku empezó a tensar su cuerpo intentando quedarse quieto hasta que lo logro, de ahí se concentro en ir hacia arriba. Primero iba demasiado lento ya que aun no entendía que estaba pasando, pero pasados unos minutos empezó a impulsarse mas rápido, hasta que por fin logro llegar al sótano donde se encontraba. 

Izuku: Ufff. Eso estuvo cerca un poco mas y llegaba a un mar de lava. Pero...Aun no entendió que fue lo que paso.

Decía mientras se inspeccionaba, cuando volteo a ver una montaña de libros que estaban encima de un escritorio. Izuku tomo un libro y le quito el polvo para poder leer el titulo "Todo sobre fantasmas por Jack Fenton".

Izuku: Bueno supongo que solo hay una forma de averiguarlo

2 meses después...

Sensei: Ustedes ya son alumnos de tercero por lo que deben de pensar en su futuro! Pero... Al parecer todos quieren ser héroes!

Alumnos: ¡Si!

Gritaron todos los alumnos con euforia y activando sus quirks a excepción de 2.  

Profesor: Jaja, todos ustedes tienen grandiosos quirks 

Bakugo: Sensei¡ No me compare con estos extras, yo nunca estaré en la parte mas baja 

Profesor: Oh, es cierto Bakugo tu quieres ir la U.A ¿Cierto?

Alumnos: Que?! ¿Es enserio? Es casi imposible entrar ahí

Bakugo: Hehehe, es por eso que yo soy el unico que puede entra a la U.A y superar a All Might

Popfesor: Oh, Midoriya tambien quiere ir a la U.A ¿no?

Todos: Ehhhh??!!

Todo el mundo se quedo sorprendido sobre todo Bakugo, pero después todos se empezaron a reír de Midoriya.

Izuku PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora