Capitulo 13- No me subestimes

3.1K 297 15
                                    

Se acercaba el combate mas esperado del festival deportivo el cual era el combate entre Shoto Todoroki e Izuku Midoriya, este ultimo en lugar de ir a prepararse para la pelea fue a ver como se encontraba Uraraka.

Uraraka: Vaya, perdí Dijo con alegría

Izuku: Te lo estas tomando demasiado bien Estaba un poco extrañado por el comportamiento de su amiga

Uraraka: Bueno que se le puede hacer, pensé que podría lograrlo pero Bakugo es demasiado fuerte

Izuku: ¿Y como están tus heridas?

Uraraka: Bien, no fueron nada graves En eso su celular empezó a sonar No te preocupes por mi deku-kun

Izuku: Bueno yo-

Present Mic: ¡Los combates de la primera ronda han acabado, así que pasemos a la segunda ronda!

Uraraka: Creo que es tu turno deku-kun, buena suerte

Izuku: Gracias Salio de la habitación

En ese momento Uraraka tomo su celular y le marco a su padre y mientras tenia una emotiva charla con el en la que salieron a relucir todos sus sentimientos de frustración e impotencia, sin darse cuenta de que su amigo peliverde había escuchado todo.

Izuku: Ganare por ti Uraraka, lo prometo Tenia una mirada llena de decisión 

Izuku caminaba por los pasillos cuando para su sorpresa se topo con el héroe profesional No.2 Endeavor, quien quería tener una pequeña charla con el.

Endeavor: Hey niño eres muy interesante, tienes un poder muy grande y extraño

Izuku: Gracias Seguía caminando sin tomarle importancia 

Endeavor: Eres como uno de eso malditos fantasmas

Izuku solo dejo de caminar para escuchar lo que Endeavor tenia que decir sobre el y los fanasmas.

Endevor: Sabes hace tiempo conocí a un gran idiota que solo se dedicaba hablar de eso, decía algo sobre una dimensión que existía junto con la nuestra pero llena de fantasmas ¡Jajajaja! Solo pude reírme a carcajadas al oír esa estupidez, siempre hacia invento estúpidos para atraparlos y demostrar su existencia , pero lo único que lograba demostrar es que era un gran idiota, si mal no recuerdo su nombre era Jack Fenton sin duda el idiota mas grande que he conocido ¡Jajajajaja!

Izuku solo apretaba los dientes y los puños por la rabia que sentía en ese momento, que alguien se burlara de su padre y su sueño era algo imperdonable, alguien iba a pagar las burlas de Endeavor y quien mejor que su maldito hijo, eso fue lo único que pudo pensar Izuku.

Present Mic: ¡Muy bien demos inicio al primer combate de la segunda ronda! ¡Por un lado tenemos a Todoroki Shoto del curso de héroes! ¡Y por el otro a Izuku Midoriya también del curso de héroes! ¡Sin duda alguna este sera un combate de proporciones épicas!

Ambos estudiantes solo podían mirarse fijamente de una forma muy agresiva mientras esperaban a que de inicio el combate.

Uraraka: ¿Como que sea el combate?

Tokoyami: Creo que Midoriya esta en desventaja, ya que pro lo que he visto sigue desgastado por la prueba anterior

Lida: Pero Midoriya posee un enorme poder, y la verdad creo que aun no hemos visto lo mejor de el

Momo: Eso es por que tiene el mal habito de subestimar a los demás y no tomarse enserio las cosas, si no deja de lado ese comportamiento dudo que pueda ganar

Tokoyami: Tienes razón, Todoroki ira con todo desde el inicio

Todos observaban expectantes el combate los dos estudiantes parecían muy igualados en fuerza, no había forma de predecir cual de los dos ganaría, o eso es lo que pensaban hasta que dio inicio el combate.

Izuku PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora