Después de que la segunda prueba terminara hubo un receso para comer en el que sucedieron varias cosas, primero Todoroki confronto a nuestro protagonista sobre su misterioso poder y su conexión con All Might, sucediendo igual que en la historia original, junto con esto Mineta y Kaminari les habían jugado una pequeña treta a las chicas de clase A.
Present Mic: ¡Muy bien el almuerzo ha terminado así que procedamos con el ultimo juego! ¿Eh?
En el campo se podía observar a las chicas de la clase vestidas de animadoras muy avergonzadas ya que al parecer Mineta y Kaminari las habían engañado para que participaran como animadoras, los dos mencionados estaban orgullosos de su plan mientras que las chicas solo podían pensar en una cosa.
Present Mic: ¿Que sucede clase A? ¿Que clase de fanservice es este?
Todas: (Me siento estafada)
Izuku: jajajajaja, me muero Se reía a carcajadas Ustedes 2 son unos genios Refiriéndose a Mineta y Kaminari
Momo: Mi-Midoriya, esto no es gracioso Decía roja y echando humo por el enojo y la vergüenza
Izuku: Lo siento pero si es muy gracioso jajajaja
Las risas de Midoriya hicieron que 2 de sus compañeras se enfadaran a tal punto que que quisieran darle una paliza y eso precisamente fue lo que hicieron , Momo tomo las dos piernas de Izuku mientras que estaba subida en su espalda causándole bastante dolor, mientras que Uraraka torcía su brazo izquierdo.
Uraraka: Discúlpate
Izuku: ¡Jamas!
Momo: Como quieras Se pudo escuchar como sus huesos tronaban
Izuku: ¡¡Aaaaaahhhhhh!!
Jiro: Ustedes también van a pagar Señalando a Mineta y Kaminari con una mirada de muerte la cual los aterrorizo
Bakugo: ¡Corran perras corran! Decía burlándose de sus compañeros
Después de este momento tan divertido para algunos y tan doloroso para otros se dio a conocer la tercera prueba la cual era un torneo uno vs uno y también se dio a conocer los enfrentamientos y su orden siendo iguales a los de la historia original.
Izuku: (Si gano me enfrentare a Todoroki, así que voy contra ese tipo de estudios generales ¿Me pregunto como peleara?)
Sinsho: Izuku Midoriya ¿No? te deseo suerte
Izuku: Gra- Su boca fue tapada por la cola de Ojiro (no mal piensen)
Ojiro: No le respondas
Izuku: ¿Por que?
Ojiro: Su kosei es peligroso no te confíes
Izuku: Tch, eso solo hace que me den mas ganas de confiarme
ESTÁS LEYENDO
Izuku Phantom
ActionIzuku es un niño sin quirk en una sociedad donde el 80% de la población tiene uno, esto causo que fuera victima de bullyng durante toda su niñez, pero, todo esto solo causo que se endureciera mas como persona y el descubrir un gran secreto de su fa...