Present Mic: ¡Y los competidores siguen avanzando con Izuku Midoriya a la cabeza, pero pronto va a toparse con el segundo obstáculo!
Midoriya seguía volando a máxima velocidad para mantener su ventaja en la carrera, pero 2 estudiantes lo seguían bastante cerca. De repente Izuku a lo lejos pudo ver un gran acantilado con varias plataformas rocosas bastante separadas las cuales el sobrevoló sin dificultad atravesando el segundo obstáculo con gran facilidad.
Present Mic: ¡Y Midoriya vuelve a superar otro obstáculo como si nada! ¡Siento como que esto es muy fácil para el¡ ¡¿Tu que dices hombre momia?!
Aizawa: Solo quiero ver cuanto tiempo puede seguir usando tanto poder antes de quedar exhausto
Present Mic: ¡Pero por lo mientras podemos ver como 2 estudiantes pelean entre si mientras tratan de alcanza a Midoriya!
Bakugo: ¡¡Quítate de mi camino bastardo a la mitad!! Se estaba impulsando con sus explosiones y las usaba para destruir el hielo que creaba Tododroki
Todoroki: Esa es mi linea Avanzaba rápidamente deslizándose con su hielo y creando varios obstáculos para los demás
Present Mic: ¡Y por fin llegamos al ultimo obstáculo, un campo repleto de minas que no los mataran, pero si les causara mucho daño!
Izuku: Otra prueba fácil para mi
Bakugo: ¡Al fin te alcanzo deku!
Izuku: (Demonios, estoy bajando la velocidad)
Bakugo se lanzo con una explosión hacia Izuku a lo cual este se volvió intangible para evitarla, haciendo que Bakugo cayera directo al suelo, por suerte para el no cayo en una mina y siguió corriendo.
Bakugo: ¡BASTARDO!
Izuku: Jajaja, sigue intentándolo kacchan
Todoroki: Midoriya yo ganare Le lanzo varios pedazos de hielo
Izuku: Eso no sera suficiente
El chico fantasma destruyo los trozos de hielo con facilidad y amento la velocidad, cuando se adelanto un poco lanzo dos rayos de energía al suelo para explotar varias minas y causar una reacción en cadena para que todo el campo explotara.
Varios alumnos quedaron dentro de la gran explosión entre ellos Todoroki y Bakugo. El primero hizo un domo de hielo con el que se protegió y Bakugo se elevo lo mas que puedo para no ser alcanzado por la explosión en cadena. Mientras que otros alumno solo vieron asombrados y aterrorizados lo que sucedía.
Izuku: ¡Present Mic, no dijo que iba a ver fuegos artificiales en media carrera! ¡Jajaja!
Present Mic: ¡Señor Midoriya usted es diabólico! ¡¡Pero tenemos un ganador, Izuku Midoriya quedo en primer lugar seguido de Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo Quien quedo en tercer lugar!!
Cuando Izuku llego a la meta este perdió su transformación y cayo rendido al suelo, al parecer estaba bastante cansado.
Izuku: Aaahhh Jadeo Por eso no me tomo las cosas enserio, siempre termino exhausto igual que en el examen de admisión
Midnight: ¡Muy bien la primera prueba termino y ahora veamos la siguiente prueba es... Batalla de caballería! ¡En esta prueba harán equipos de 4 personas y tendrán unas cintas con puntos las cuales tendrán que proteger y arrebatar de los demás equipos, dependiendo del lugar que hayan tenido en la carrera sera la cantidad de puntos que tendrán y ahora veamos los resultados!
Todos: ¡¡10,000,000 de puntos!!
Nuestro protagonista solo pudo sentir como todos lo observaban como perros hambrientos a un filete.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Phantom
ActionIzuku es un niño sin quirk en una sociedad donde el 80% de la población tiene uno, esto causo que fuera victima de bullyng durante toda su niñez, pero, todo esto solo causo que se endureciera mas como persona y el descubrir un gran secreto de su fa...