Capitulo 35 - La vida de Enji Todoroki

972 102 14
                                    

Ambición

Esa es la palabra perfecta para describir a Enji Todoroki mejor conocido como el héroe No.2 Endeavor, siempre fue su deseo convertirse en el héroe No.1 y desde que All Might le arrebato el puesto, él no ha tenido descanso en intentar superarlo, su ambición y orgullo nublaron su juicio y lo llevaron a tomar las peores decisiones para llegar a su meta, una de ellas fue usar a sus hijos como herramientas para poder superar a All Might, pero hoy no vamos a hablar de eso, hoy vamos a ver las causas de que ese héroe se convirtiera en un fantasma psicópata. 

2 años antes del nacimiento de Izuku...

Al héroe profesional Endeavor se le había asignado una tarea de suma importancia, él junto a otros héroes debían de proteger a un científico, ademas de vigilar un experimento clasificado como ultra-secreto, el científico en cuestión se trataba de Jack Fenton el futuro padre de Izuku Midoriya, y el experimento ultra-secreto era el intento de abrir un portal interdimensional que conecte este mundo con una dimensión completamente desconocida denominada como "La Zona Fantasma".

Enji creía que esto era una estupidez, él era bastante escéptico y no creía en los fantasmas, y menos en dimensiones alternas, pero que mas da lo que el creyera, lo que para él era una tontería, para el gobierno era una una operación sumamente interesante y que valía la pena realizar. Así que al ser ordenes directas de sus superiores (los cuales pagan su sueldo), no tuvo más opción que aceptar, aunque esta misión le fastidia bastante, y que el científico al que debe proteger sea americano solo lo irrita más, ya que desde que All Might le robo el puesto de héroe No. 1 tiene un resentimiento hacia los americanos, y para desgracia de Enji, All Might también estaba en la misión. 

Ahora nos situamos en un laboratorio subterráneo propiedad del gobierno, donde se estaba llevando a cabo el experimento, la estructura del portal era del tamaño de una persona promedio ni muy grande, ni muy pequeño, la estructura y todos los preparativos ya estaban listos, solo faltaba ponerlo en funcionamiento, los héroes encargados de vigilar el experimento eran All Might, Edgeshot y Endeavor, este ultimo estaba en una esquina vigilando alejado de los demás y para su molestia All Might se acerco a él.     

All Might: Esto es emocionante ¿no lo crees Endeavor? Dijo con su típica sonrisa y su animada actitud

Endeavor: ¡Hmp! Como sea En eso Jack lo llamo

Jack: Hey, Endeavor ¿puedes revisar el ecto-filtrador? La ultima vez que intente esto por accidente lo llene con soda de dieta y el resultado no fue bonito 

Endeavor: (Pero que idiota) Fue a revisar el ecto-filtrador de mala gana

Jack: ¿Todo en orden? Pregunto mientras calibraba el portal y estaba apunto de activarlo

Endeavor: Si, no parece haber soda de dieta 

Jack: De acuerdo, todos prepárense

En ese momento el pelirrojo vio algo extraño en las instalaciones, una especie de niño de piel azul pálida, vestido con una capucha morada y tenia un ¿reloj? Incrustado en el pecho

Endeavor: ¡Espera un momento! ¡Hay algo aquí! Lastimosamente Jack no le hizo caso

Jack: ¡Banzaiiii! Exclamo activando el portal

Al principio todo marcho bien, pero no pasaron mas de diez segundos para que todo se saliera de control, el portal estaba desbordando mucha energía, incluso estaba absorbiendo las cosas de su alrededor, y parecía que iba a explotar en cualquier momento.

All Might: ¡Apágalo Fenton! !¡Apágalo!!

Jack: ¡Tranquilos se va a estabilizar!   

Pero no fue así, el experimento se salio de control y estuvo apunto de cobrarse la vida de todos los presentes, si no fuera porque All Might logro destruirlo a tiempo salvando la vida de todos. Pero no todo fue tan bien como pensaron, Endeavor quien era el más cercano al portal se expuso demasiado a la ecto-energía y eso sumado a la desestabilización del portal afectaron su ADN y lo mantuvieron en coma durante 6 meses.

Después de eso el gobierno corto los fondos para los experimentos fantasmales y jamas se volvió a intentar algo relacionado con el tema, pero eso no detuvo a Jack.

Cuando Enji despertó se sintió diferente, él ya no era un humano más en el mundo, él ahora era primer cruce de dos mundos, un nuevo espécimen, mitad humano y mitad fantasma, lo mejor de ambas especies reunido en él, su ego se elevo por los cielos, con estos nuevos poderes podría superar a All Might, era todo lo que había deseado y más. 

Desafortunadamente, Enji quien de por si era una persona egocéntrica, orgullosa y ambiciosa, recibió estos enormes poderes que no solo alteraron su ADN, sino que también alteraron su mente, el poder vuelve loca a las personas y eso le paso al pelirrojo. Ahora el se encontraba sobrevolando el cielo viendo la ciudad, la cual el creía que estaba a sus pies.

Enji: ¿Por que conformarme solo con solo ser el mejor héroe? Con estos poderes puedo ser mas que eso, puedo ser invencible ¡Puedo ser un dios! ¡No solo en este mundo, también en el fantasma! 

Ahí fue cuando Enji Todoroki murió y nació Vlad Plasmius, por alguna extraña razón, él no necesitaba un portal para viajara a la zona fantasma, el podía entrar y salir de ahí como le placiera, incluso tenia su propia isla fantasma en la zona. Durante años estuvo vagando por ahí informandoce y planeando como conquistarla, pero había varios problemas con eso, uno de ellos es que había fantasmas los cuales podrían ser una gran molestia, tales como Nocturn, Pandora, los Congelados, Behemoth, Vortex y Reloj, quien sin duda era el mas molesto de todos.

Pero todo cambio cuando en una de sus expediciones por la zona encontró el castillo de el "Rey Pariah", y ahí conoció su leyenda de como domino toda la zona fantasma gracia a su anillo de la ira y la corona de fuego, él sabia que debía poseer eso objetos a toda costa, pero por más que lo intentara no podía abrir su sarcófago, aunque no todo fue en vano, ya que al estar ahí descubrió otro objeto místico que lo ayudaría con sus planes "El Guantelete de la Realidad". Un guantelete que usando tres gemas, más la gema activadora podrías controlar toda la realidad a placer, era perfecto y lo mejor es que una de las gemas se encontraba en el castillo.

Ya estaba apunto de irse de ese lugar, para empezar a buscar las gemas de la realidad, pero vio algo que llamo mucho su atención, eran una especie de guantes roboticos que parecían muy avanzados, en uno de ellos decía "Fenton Ghost Glovers" y en el otro decía "Propiedad de Jack Fenton", eso desconcertó mucho a Enji. 

Enji: Esto es imposible, ese idiota debería estar muerto, se que hizo un ultimo intento el solo y fue otro fracaso, incluso se le dio por muerto... Tal vez esta vivo y esta aquí, no, es solo una coincidencia, si debe ser eso

Después de eso Enji puso en marcha su plan de dominar el mundo humano y el fantasma, antes de morir logro reunir dos gemas y sabia la localización del guantelete, solo le faltaba encontrar la ultima gema y la fuente de poder, pero ahora ya no podrá usarlo. Algunos dirán que fue mala suerte, una coincidencia o un accidente, pero no fue así.

Los accidentes no existen, ese guantelete no estaba destinado para él, todo ese poder no puede ser usado por mortales, mestizos o plebeyos, ese poder esta destinado para alguien más poderoso, para un verdadero Rey, un Tirano, que ahora esta dormido, pero cuando despierte la tierra se abrirá y los cielos se teñirán de rojo, y todo el mundo se postrara ante él.












En algún lugar de la zona fantasma...

???: Una historia algo deprimente ¿no creen?... ¿Uhm? Por su puesto que te estoy hablando a ti ¿a quien más lo haría sino? ¿Que quien soy yo? Solo soy un espectador más de esta historia, aunque creo que pronto tomare acciones, ya que el final que se avecina va ser algo desastroso, por suerte esta historia tiene un héroe que podrá ayudarnos, creo que ustedes ya lo conocen, se llama Izuku Phantom... 



   Fin   

Izuku PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora