Nos ubicamos en la zona fantasma, específicamente en un enorme castillo de color rojo, que lucia bastante terrorífico, no solo por su apariencia, sino también por la enorme energía fantasmal que desprendía.
Dentro de este podemos ver como una extraña armadura de caballero color negro estaba postrada en un pequeño trono, justo en ese momento los ojos de armadura empezaron a brillar de un color verde resplandeciente y como por arte de magia la armadura cobro vida, levantándose del trono de forma imponente, la parte de atrás de esta se prendió en unas llamas moradas, dando el aspecto de cabello.
???: Aaaaaahhhh Resoplo Ya casi es Halloween
Entonces el caballero se acerco a un extraño sarcófago que se encontraba dentro de la enrome fortaleza y lo toco con nostalgia.
???: Maestro, no se preocupe, este Halloween sera el día, conseguiré la llave maestra y lo liberare de su sueño eterno, y volverá a reinar este mundo como hace miles de años Se alejo del sarcófago y volteo hacia todos lados buscando algo Y ahora ¿en donde esta mi espada?
Mientras tanto en el mundo humano...
En la habitación de Izuku, él estaba acostado boca arriba, mientras Momo estaba recostada abrazándolo y usando su pecho de almohada, ambos acababan de despertar y estaban hablando de un par de cosas
Momo: Entonces crees tu padre este vivo?
Izuku le había contado lo que paso la noche que asesino a Vlad, omitiendo la parte de que en realidad era Endeavor, el haber asesinado al héroe No.2 y al padre de uno de sus mejores amigos, era algo que se llevaría a la tumba.
Izuku: Eso dijo ese bastardo, aunque creo que solo era un truco para que bajara la guardia
Momo: Aun así, puede que sea verdad, deberías confirmarlo ¿no tienes mas información de él?
Izuku: No, pero se como conseguirla
]Momo: Cambiando de tema ¿listo para la fiesta de disfraces?
Izuku: Muero de ganas de ver de que vas a disfrazarte Dijo besando su frente
Momo: De algo que seguro te encantara
ESTÁS LEYENDO
Izuku Phantom
ActionIzuku es un niño sin quirk en una sociedad donde el 80% de la población tiene uno, esto causo que fuera victima de bullyng durante toda su niñez, pero, todo esto solo causo que se endureciera mas como persona y el descubrir un gran secreto de su fa...