Advertencia: Contenido +18
Una vez las clases se reanudaron, los estudiantes del curso de héroes recibieron la noticia de que pronto harían el examen para conseguir sus licencias provisionales, que eles permitiría poder combatir el crimen de forma legal.
Ahora los estudiantes de la clase 1°A estaban en el gimnasio de entrenamiento, donde tenían una clase especial en la cual estaban desarrollando su estilo de combate y sus movimientos especiales, siendo supervisados por Midnight, Cementoss, Ectoplasm, Aizawa y All Might, quien acababa de llegar.
Aizawa: Deberías concentrarte en recuperarte
Toshinori: No podría perderme esto, también soy su profesor (Ademas tengo que ver que tanto has mejorado Izuku-Shonen)
Mientras que todos practicaban sus movimientos especiales y Bakugo explotaba cosas por aquí y allá, Izuku se encontraba pensativo, a decir verdad a él le sobraban los movimientos especiales, por ese lado estaba bien, pero había algo que quería probar, quería usar el 100% del "One For All", creía que gracias a su regeneración podría usar el 100% continuamente al menos durante unos minutos, pero tenia que ver su limite.
Izuku: Bien, hagamoslo Se transformo en fantasma ¡Full Cowl 100%!
Uraraka: ¿Me pregunto que estará haciendo deku-kun? Se pregunto mientras flotaba en el aire
Sato: Él ya tiene varios movimientos especiales ¿no? Me pregunto si creara uno nuevo
En ese momento se escucho un enorme estruendo, hubo una gran explosión en el gimnasio que destruyo gran parte de la estructura que Cementoss había creado en el gimnasio e incluso alguien se había estrellado contra una de las paredes y la destruyo.
Momo: ¿Que fue eso?
Aizawa: ¡Bakugo! Exclamo enojado
Bakugo: ¿Yo que? Pregunto atrás de su sensei
Aizawa: Perdón, la costumbre
Toshinori: ¡Izuku-Shonen! Exclamo viendo que Izuku salia de los escombros ¿Te encuentras bien?
Izuku: ¿En donde esta la gotera señora? Dijo atontado por el golpe
Aizawa: Meh, estará bien ¡Cementoss! Llamo al héroe
Cementoss: Yo me encargo Empezó a repara el gimnasio
Aizawa: Midoriya ten mas cuidado y ayuda a reparar tu desastre Dijo de forma estricta
Izuku: S-si sensei
Momo: (Izuku) Pensó preocupada
Mas tarde...
Ya era de noche y los alumnos estaban en los dormitorios, mientras unos estaban en sus habitaciones, cenaban, o platicaban sobre el examen que venia, Izuku rondaba por la sala de estar, donde vio a Bakugo y Uraraka acomodados en un sillón viendo una película, el peliverde decidió ir a molestar un rato.
Izuku: Aahh Suspiro Este día no me fue bien, ni tampoco el anterior, ni toda la semana Se sentó en el sillón donde claramente no cabían los tres Denme palomitas Robo palomitas del plato de la pareja
Uraraka: Deku-kun ¿te encuentras bien? Dijo extrañada por la actitud de su amigo
Bakugo: Déjalo, esta molesto por que la cola de caballo termino con él
ESTÁS LEYENDO
Izuku Phantom
ActionIzuku es un niño sin quirk en una sociedad donde el 80% de la población tiene uno, esto causo que fuera victima de bullyng durante toda su niñez, pero, todo esto solo causo que se endureciera mas como persona y el descubrir un gran secreto de su fa...