Capítulo 15- Sonidos espectrales

3.2K 278 69
                                    

Era una tarde de sábado bastante tranquila en Japón,el cielo despejado, los pájaros cantaban y los héroes golpeaban villanos, todo muy normal, pero nuestra atención se centra en una chica de pelo negro azabache bastante hermosa, la cual estaba muy bien arreglada y parecía que esperaba a alguien. 

Esto se debe que después de los eventos del festival deportivo, Momo Yaoyorozu decidió invitar a Izuku Midoriya a una cita, para relajarse ya que este se veía muy preocupado y estresado. Nuestro protagonista decidió aceptar pero con la condición de que fueran a cierto lugar, la pelinegra no le tomo mucha importancia y acepto, pero ella no sabia que el peliverde tenia otras intenciones...

Flashback   

Izuku había llegado a su salón, este estaba pensando en muchas cosas, en lo que le había dicho su ídolo All Might sobre su padre, en las palabras de Endeavor también hacia su padre, y en lo que había pasado en su batalla contra Shinso. Así que no estaba del mejor humor posible, y no le prestaba mucha atención a su entorno, hasta que varios gritos lo sacaron de su mundo.

Toru: ¡Chicos estoy muy emocionada por el concierto! Dijo excesivo animo 

Mina: ¡Si  yo también, se ve que va ser espectacular!

Jiro: ¿Verdad? Ella es de mis artistas favoritas Decía con estrellas en sus ojos

Kaminari: Es muy talentosa, ademas de muy hermosa

Jiro: Jamas te hará caso ¿Lo sabes no? 

Kaminari: Soñar no cuesta nada

Lida: ¿De que están hablando todos?

Mina: Sobre el concierto

Lida: ¿Que concierto?

Todos a excepción de Izuku, Lida, Todoroki, Bakugo y Momo quedaron atónitos por la pregunta de su compañero, ya que creían imposible que alguien no supiera de ese concierto.

Toru: ¡¿Que acaso vives debajo de una roca?! Hablamos del concierto de ella

Toru mostró un póster donde salia una chica con apariencia gótica, cabellos azules que parecían flamas, ojos verdes y una piel sumamente blanca

Toru mostró un póster donde salia una chica con apariencia gótica, cabellos azules que parecían flamas, ojos verdes y una piel sumamente blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto dejo a Izuku boquiabierto y con los ojos como platos, ya que el conocía muy bien a esa persona y sobre todo lo peligrosa que era.

Izuku: ¡¿E-ember?! Grito muy asombrado 

Uraraka: ¿Tu también eres fan de ella deku-kun? Pregunto con mucha inocencia

Izuku: N-no es solo que...(¿Que rayos estas planeando ahora?)

Mina: No puedo esperar a que llegue el sábado para ir a verla y gritar su nombre

Izuku: (Sea lo que sea, no voy a dejar que se salga con la suya) 

Izuku PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora