Capitulo 3-Entrenamiento

7.2K 534 274
                                    


Se podía ver a un joven peliverde caminando por la ciudad con una mirada bastante consternada.

Izuku: Creo que me pase un poco, no debí haber echo eso frente All Might, ahora puede que quiera investigar a los fantasmas y empiece investigandome a mi Suspiro voy a estar en problemas si nos volvemos a ver jejeje. ¿Eh? que es todo ese ajetreo

El peliverde vio una gran multitud la cual estaba observando como varios héroes profesionales se enfrentaban y trataban de contener los daños que un villano estaba causando.  El joven se acerco para ver al villano pero noto que este era el mismo villano que lo ataco hace unos minutos.

Izuku: Que?! ¡¿Como es posible?! All Might lo capturo. ¡Ah! (Claro, cuando me aferre a su pierna este debió caersele). Mierda todo esto es mi culpa

Pero la sorpresa de Izuku no se quedo allí ya que pudo observar que el villano había capturado a su amigo kacchan.

Izuku:(Tch, ese idiota se dejo capturar por alguien tan débil, pero esto es mi culpa tengo que...) Ayudarlo!!

El joven salio corriendo para auxiliar a su amigo mientras que, los héroes le gritaban que era demasiado peligroso y que debía alejarse, pero este no les hizo caso y siguió corriendo.

Villano: Ahh, tu eres el mocoso de hace un rato, ya no te necesito así que ¡Lárgate! 

Bakugo: Hhhhmmm!! (Dekuuuuu!!)

El villano uso sus tentáculos para lanzare escombros a Izuku, pero este los esquivaba todos fácilmente y mientras que agarraba una piedra del tamaño de su mano y la lanzo con precisión a uno de los ojos del villano, lo que hizo que este reaccionara con dolor aflojara el agarre de Bakugo. El peliverde aprovecho esto para saltar hacia donde estaba su amigo y tratar de liberarlo.

All Might: (Ese chico esta arriesgando su vida para ayudar a su amigo y yo no puedo hacer nada ¡Soy patetico!) Apretó fuertemente una barra de acero.

Izuku: Tranquilo kacchan, te ayudare

Bakugo: Deku! Decia con un tono de alivio.

El villano empezó a envolver a Izuku con sus tentáculos y a apretarlo.

Izuku: (Mierda, voy a tener que usar mis poderes)

All Might: Detroit Smash!

All Might aparecio frente al villano y le dio un golpe tan fuerte que creo una enorme ráfaga de viento, mientras que los otros héroes protegían a los civiles.

Pasado un rato, los reporteros llegaron a la escena e invadieron a All Might, mientras que algunos algunos héroes regañaban a Izuku por su imprudencia, pero este solo los miraba con aburrimiento mientras bostezaba lo cual los hacia enojar aun mas. Hasta que por fin lo dejaron ir, el pecoso estaba regresando a su casa cuando escucho un grito conocido.

Bakugo: Deku!

Izuku: Oh, eres tu kacchan ¿Que quieres?

Bakugo: Por que me ayudaste?! Nunca te lo pedi

Izuku: Por que somos amigos Decía con una gran sonrisa

Bakugo: Tch, escucha maldito aun no se me olvida lo de esta mañana así que sera mejor que entres a la U.A para que pueda aplastarte ahí ¡Escuchaste maldito nerd!

Izuku: ¡Alto y claro cabeza de explosión! Estaba haciendo un saludo militar

El rubio se fue refunfuñando pero con una leve sonrisa y cuando el peliverde creyó que su día tan loco había terminado...  

Izuku PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora