Izuku y Mirio estaban en el suelo con un extremo mareo, no podían caminar bien, hasta que oyeron una voz y vieron a uno de los subordinados de Chisaki arriba de ellos, él era el responsable de eso. Mirio e Izuku estaban por enfrentarlo cuando otro de los subordinados de Chiskai les disparo, Mirio solo lo esquivo y gracias a su quirk las balas lo traspasaron e Izuku se desvaneció ante los ojos de todos.
Nemoto: ¡¿Que?! ¿Adonde fue?
Entonces Izuku salio traspasando el suelo igual que en su pelea con Vlad.
Izuku: ¡Underground Smash! Grito golpeando y dejando inconsciente al tipo El golpe no fue tan fuerte, aun me siento desequilibrado
Sakaki: ¡Oye eso fue trampa! ¡Deberías estar cayéndote de borracho! Grito molesto y le lanzo su botella
Izuku: Tu eres el único borracho, ademas ¿hacia donde crees que estas mirando?
Sakaki: ¿Eh? Pregunto confundido hasta que sintió un fuerte golpe en el rostro
Lemillion había estado entrando y saliendo de los muros del lugar ganando velocidad, y preparando su ataque a pesar del efecto de ebriedad.
Mirio: ¡Phantom Menace! Exclamo noquean dolo
Izuku: Bien echo, rescata a Eri yo me encargo de Chisaki
Mirio: ¡Bien!
Entonces Chisaki se dio la vuelta debido al ruido para ver a sus subordinados en el suelo derrotados, después Mirio salio del suelo y gracias a su quirk logro golpear al tipo que sostenía a Eri sin hacerle daño a la niña.
Izuku aprovecho la confusión del yakuza para aparecer de la nada enfrente suyo y lanzar un puñetazo a su rostro, le cual alcanzo a esquivar a duras penas pero el pecoso no se detuvo ahí y le conecto una fuerte patada en el pecho que lo hizo retroceder conmocionado.
Eri: ¿Por que? No debieron haber venido ¡los matara!
Izuku/Mirio: ¡Porque somos héroes!
Mirio: Y no dejaremos que sufras más
Chisaki: Maldición Eri ¿cuantas veces debo repetirlo? Son tus acciones las que matan gente, estas maldita Dijo atemorizando a la niña
Izuku: ¡Ya cállate! Grito harto y se lanzo ha atacar a Chizaki
El yakuza solo se quito su guante y toco la pared que tenia al lado, destruyéndola y rearmando-la nuevamente, pero ahora en pilares afilados y peligrosos, los cuales no tocaron a Izuku y solo siguió avanzando hasta llegar a Chisaki y tratar de golpearlo.
El azabache volvió a esquivar el golpe de Izuku y toco el suelo creando enormes púas, el albino apenas alcanzo a reaccionar y se dio cuenta que las púas se extendieron hacia donde estaban Mirio y Eri .
Izuku: ¡Lemillion! Grito preocupado y vio que el había conseguido esquivar el ataque junto con Eri
Mirio: ¡Estoy bien, no te distraigas!
Chisaki aprovecho que Izuku bajo la guardia y lo aplasto con dos pilares de concreto, rápidamente sello todo el lugar con su quirk para evitar que Eri escapara.
Chisaki: Eso le enseñara, ahora tu devuélveme a Eri
Mirio: No deberías subestimar a Deku
De repente los pilares de concreto que habían aplastado a Izuku fueron destruidos con un rayo de ecto-energía, dejando ver a Izuku con un poco de sangre en el rostro y bastante molesto.
Izuku: Ese fue un buen golpe, ahora me toca, Full Cowl 25%
Él albino embistió a Chisaki a gran velocidad, rompiendo en pedazos incluso un muro que había echo rápidamente para protegerse y el azabache salio volando.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Phantom
ActionIzuku es un niño sin quirk en una sociedad donde el 80% de la población tiene uno, esto causo que fuera victima de bullyng durante toda su niñez, pero, todo esto solo causo que se endureciera mas como persona y el descubrir un gran secreto de su fa...