Capitulo 50- Otra menos

387 43 4
                                    

Mientras que Izuku y Ember lidiaban con los últimos restos de la Liga de Villanos, a varios kilómetros de ahí se encontraba él aspirante a héroe Shoto Todoroki tratando de evitar que él Rey Fantasma obtenga la gema de la vida, a pesar de las graves heridas que tenia en su cuerpo. 

Él chico bicolor se apresuro en atacar al fantasma con una ráfaga de hielo, la cual fue esquivada fácilmente y Pariah voló hacia él para atacarlo, de lo que no se dio cuenta fue que Todoroki creo más hielo alrededor de él causando que el aire se enfriara.

Pariah: No tengo tiempo para juegos Dijo acercándose al chico

Todoroki: Te tengo... Rápidamente activo su lado izquierdo ¡Flashfreeze Heatwave! 

Al usar sus llamas justo después de que enfriara el aire con su hielo, genero una enorme explosión de calor en la que Pariah quedo atrapado.

Todoroki: ¿Quién diablos esta jugando? Dijo con odio 

Pariah: Jejeje... ¡Jajajajajaja! Se escucho su tétrica risa detrás de la nube de humo 

De entre el humo y los destrozos que causo la explosión, apareció Pariah caminando de forma imponente con una sonrisa sádica, pero se veía como sangre escurría de su cara.

Pariah: Todo eso por un poco de sangre...    

De un momento a otro él enorme fantasma apareció delante de Todoroki golpeándolo en el estomago causándole mucho dolor y con otro golpe en el rostro lo mando directo al suelo y desde ahí el bicolor lanzo otra llamarada, pero usando la gema de la forma, el fuego fue transformado en agua.

Entonces Todoroki rodó esquivando un rayo de ecto-energía y genero varias púas de hielo directas hacia Pariah, pero estas fueron detenidas fácilmente gracias a su telekinesis y voló nuevamente hacia Todoroki, tomándolo desprevenido y empezó a golpearlo sin piedad en el rostro, hasta que con uno de sus golpes lo saco volando hacia donde estaba la gema de la vida. 

Todoroki aprovecho esto y tomo la gema sin que Pariah se diera cuenta, y retrocedió velozmente usando sus llamas, aunque no le sirvió de mucho ya que en un par de segundos él rey fantasma lo alcanzo y lo mando a volar varios metros con una patada en el torso, aun así Todoroki se volvió a levantar.   

Pariah: Después de esto, no te volverás a levantar Empezó a cargar un poderoso rayo de ecto-energía 

Todoroki: Pruebame...

Haciendo caso a lo dicho por Todoroki, él Rey Fantasma lanzo el poderoso rayo hacia él chico, causando una explosión al momento de impactar. Dejando satisfecho a Pariah y creyendo que ya había ganado, por lo que se sorprendió al ver como las llamas de Todoroki estaban alrededor de él como si estuvieran protegiéndolo e incluso estaban empezando a tomar la forma de un ave.

Pariah: ¡¿Pero que...?! Entonces vio un brillo escarlata saliendo del puño de Todoroki Esta usando la gema para darle vida a sus flamas... Dijo impactado 

Todoroki: ¡Toma estoooo! Lanzo sus llamas las cuales ahora tenían vida propia y habían tomado la forma de un ave fénix

Pariah trato detener al fénix usando la gema de la forma, pero al tener imbuido el poder de la gema vida fue inútil tratar de contrarrestarlo con esto, entonces lanzo un rayo de ecto-energía y mientras estaba distraído deteniendo al ave de fuego, él fantasma fue devorado por un enorme dragón oriental hecho de hielo.

Mientras tanto, Todoroki estaba jadeando por todo el cansancio acumulado de llevar su quirk al limite, ademas de que usar la gema sin un conductor como el guante de la realidad, estaba consumiendo toda su energía.

Izuku PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora