Lejos de donde estaba él Rey Pariah, otro conflicto estaba teniendo lugar y los protagonistas de este, eran Izuku y Ember contra la liga de villanos, mientras el chico fantasma se enfrentaba aun recién traído de la muerte Muscular, Ember mantenía a raya tanto a Shigaraki cómo a Dabi.
Izuku: ¡Ember no dejes que Shigaraki te toque, aunque seas un fantasma podría desintegrarte!
Ember: No dejar que ese fenómeno me toque, muy bien lo tengo Dijo con una sonrisa mientras empezaba a disparar rayos fantasma
Mientras tanto Izuku se dirigió hacía donde Muscular para comenzar un feroz intercambio de golpes, Izuku aprovecho su velocidad para conectar una gran cantidad de golpes antes de que él villano pudiera reaccionar, pero la fuerza bruta que tenia ahora él rubio era demencial y los ataques de Izuku ni siquiera tuvieron efecto en él.
Ahora era el turno de Muscular de golpear y lanzo una ráfaga de puñetazos, de la cual Izuku apenas y pudo protegerse, pero aun así él villano fantasma logro romper su guardia con pura fuerza bruta y lanzo otra ráfaga de sanguinarios golpes que por un segundo dejaron inconsciente a Izuku, pero rápidamente logro recomponerse y activar el Full Cowl al 50% y comenzar su contraataque.
Después de bloquear un golpe del rubio, Izuku comenzó a atacar desde todas las direcciones con una velocidad y fuerza impresionantes, tanto que logro dejar a Muscular de rodillas, pero él sabia que solo con eso no lo acabaría así que retrocedió para tomar distancia.
Izuku: ¡Phantom Smash! Exclamo lanzando su rayo fantasma
Muscular: Je, yo también puedo hacer eso... Con una sonrisa mezquina, lanzo un poderoso rayo de ecto-energía morada
Ambos rayos colisionaron durante un par de segundos, pero el rayo fantasma de Muscular termino por destruir el Phantom Smash de Izuku, por suerte este ultimo logro protegerse del ataque, cubriéndose con un campo de ecto-energía y resultando con solo heridas mínimas.
Pero sin que lo esperara, Muscular apareció detrás de él golpeándolo con ambas manos en la espalda y lanzándolo hacía el suelo, antes de que Izuku se estrellara contra el pavimento, Muscular apareció de nuevo para darle una mortal patada en el cuello, que lo mando a volar contra un edificio en el cual se estrello.
Izuku: (Maldición... Creí que podría ganar con pura fuerza bruta pero su fuerza es monstruosamente mayor a la mía)
Muscular: ¡Sal de ahí mocoso, eso no es suficiente para matarte!
Izuku: (Los duplicados y el lamento requieren mucha energía, además no quiero terminar agotado antes de enfrentar a Pariah) Salió de los escombros (Tendré que derrotarlo en los 5 minutos que puedo usar el Full Cowl al 100%)
Él chico fantasma activo el Full Cowl al 100% igual que en su batalla contra Chisaki y el enorme poder comenzó a desbordar de su cuerpo, provocando una gran sonrisa en Muscular.
Muscular: A eso me refería... ¡Peleemos con todo Izuku! Emocionado se lanzo rápidamente hacía él albino
En un abrir y cerrar de ojos, Izuku había desaparecido de la vista de Muscular y volvió a aparecer delante de él, dándole un poderoso puñetazo que lo alzo hasta el cielo. Seguido de eso, él albino lo intercepto en el aire con una patada en el estomago que lo freno por completo.
Izuku: ¡Detroit Smash!
Muscular: ¡No me jodas! Intercepto el Detroit Smash con un puñetazo
La colisión de ambos golpes genero una onda expansiva bastante grande e hizo que ambos salieran volando. Izuku y Muscular estaban se veían directo a los ojos, listos para comenzar de nuevo su pelea en cualquier momento y en menos de un segundo, ambos comenzaron un intenso intercambio de golpes, varias ondas de choque y colisiones se veían por todo el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Phantom
AksiIzuku es un niño sin quirk en una sociedad donde el 80% de la población tiene uno, esto causo que fuera victima de bullyng durante toda su niñez, pero, todo esto solo causo que se endureciera mas como persona y el descubrir un gran secreto de su fa...