Capitulo 41- Redada

884 79 14
                                    

Los días fueron pasando con tranquilidad, Izuku logro recolectar la ultima gema de la realidad junto con Ember, ahora solo faltaba reunir las 2 que tenia, con las 2 que Endeavor había juntado y esperar a que Pariah se liberara para derrotarlo de una vez por todas.

En ese transcurso de tiempo Izuku ceno junto a los padres de Momo, la cena marcho bien, aunque con un par de dificultades.

Vemos al peliverde sentado en una enorme mesa, en una cocina en la que perfectamente cabía su casa, a su lado estaba su novia y al otro extremo de la mesa estaban sus padres. El ambiente se sentía tenso para la pelinegra menor debido a la intensa mirada que su padre tenia sobre su novio. Momo intento buscar auxilio en su madre, pero ella también estaba analizando al peliverde con la mirada, solo que más calmada.

Izuku también podía leer el ambiente y no era muy agradable que digamos, pero no iba dejar que eso lo pusiera nervioso, así que en lo que servían la comida se dedico a observar a sus suegros, el peliverde poso su mirada en la madre de Momo, una mujer bastante joven y hermosa, incluso más que Momo haciendo que el pecoso se imaginara lo bien que envejecería su novia, la azabache solo estaba ahí sentada, pero desprendía un porte y elegancia que junto a su belleza eran una combinación fatal, pero al contrario de lo que se pensaría la mujer no tenia una expresión de amargura o soberbia, sino una sonrisa muy alegre e incluso picara cuando volteaba a ver a su hija.     

La azabache se giro al sentir la mirada del pecoso y le regalo una sonrisa coqueta, a lo que él desvió la mirada sonrojado, sin duda era muy hermosa, al hacer eso Izuku se topo de frente con la mirada del padre de Momo, la cual te perforaba como daga, esos fríos ojos negros que te juzgaban detrás de sus elegantes lentes eran de temer, ni siquiera cuando estuvo frente a All For One y Vlad al mismo tiempo se sintió tan intimidado.

Por fin había llegado la comida y todos comenzaron a cenar, pero nadie hablaba haciendo sentir incomoda a la pareja. 

Izuku: Ehmm... Rica sopa suegrita Dijo tratando de aligera la tensión

Momo: Facepalm

Sra. Yaoyorozu : Oh gracias ¿Izuku era? Pero yo no la hice, aunque si esta muy deliciosa

Sr. Yaoyorozu: Bueno chico, he oído mucho sobre ti 

Izuku: Pues espero que hayan sido cosas buenas jeje

Sr. Yaoyorozu: De echo no Dijo de forma seria e Izuku trago en seco La primera vez que oí de ti fue en el festival deportivo, diste un buen espectáculo sobre todo al menospreciar a tus compañeros y actuar como un niño en un parque, la siguiente vez que escuche tu nombre fue por el incidente de Kamino, donde te reconocieron por ayudar a All Might en su batalla contra dos villanos y te nombraron el próximo símbolo de la paz

Izuku:  Bueno yo...

Sr. Yaoyorozu: Aun no he terminado Dijo otra vez seriamente Aun no te conozco bien, pero mi impresión de ti, es que eres un mocoso arrogante e inmaduro que no se toma nada con seriedad y eso hace que te metas en más problemas de los que deberías 

Izuku / Momo: (Acertó por completo) Pensaron al unisono y con cara de sorpresa

Sr. Yaoyorozu: Pensaron "Acertó por completo" ¿verdad?

Izuku / Momo: ... Estaban sin habla

Sra. Yaoyorozu: Fufufu Río ligeramente Ustedes solos se hundieron

Sr. Yaoyorozu: Aahh Suspiro No me malentiendas, estoy seguro que eres un buen chico, pero no puedo confiar que alguien que se toma hasta su propia carrera de héroe como un juego, se tome con seriedad una relación, seguramente lo sabes pero eres el primer novio de Momo La mencionada se sonrojo ¿Sabes por que? 

Izuku PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora