Capitulo 46- La tormenta del reino I

418 35 10
                                    

Momo se abalanzo contra él fantasma del terror con su espada recién creada, pero él detuvo el ataque con suma facilidad y lanzo varias estocadas con su espada prendida en llamas hacia la azabache. Momo pudo esquivar los cortes y retrocedió un poco para volver a embestirlo, él caballero disparo varios rayos fantasmas de sus ojos, pero ninguno logro darle y solo pudo detener el ataque de la azabache.

C.T: Debo admitirlo, eres una buena con la espada 

Momo: Gracias, pero no necesito tus halagos

C.T: Humana arrogante, aunque tu técnica sea buena, tu espada y tu son débiles Las flamas de su espada aumentaron y corto la espada de acero de Momo por la mitad

Momo estaba sorprendida por el enorme poder del caballero y apenas pudo esquivar una estocada que iba directa a su corazón, el lado bueno es que corto un pedazo de su ropa logrando que más de su piel estuviera expuesta.

Momo: (Piensa Momo, piensa) Buscaba coberturas para protegerse de los rayos del caballero fantasma   

Harto de tanta perdida de tiempo, él caballero del terror creo un pequeño meteorito de ecto- energía y se lo lanzo a la azabache, quien veía el ataque con miedo mientras creaba algo lo más rápido que podía.

Momo: ¡Vamos no es tan difícil, solo es carbono, apresúrate! Se decía a si misma mientras veía el meteorito acercarse 

El ataque llego hasta su objetivo pero en vez de impactar y destruir la zona, el meteorito fue mandado de vuelta hacia el caballero, quien rápidamente se elevo para esquivarlo haciendo que el meteorito destruyera la zona que estaba detrás de él.

C.T: ¡¿Pero que- No pudo terminar porque una cadena se amarro en su pie y fue jalado hacia donde estaba la azabache

Momo en una mano tenia la cadena con la que atrapo al fantasma y en la otra tenia una nueva espada, solo que esta espada estaba echa de un cristal transparente y muy brillante. La azabache usando la espada ataco con todas sus fuerzas al caballero negro, él cual salio volando con un enorme corte en diagonal que iba desde su pecho hasta su abdomen.   

C.T: Se levanto adolorido y algo aturdido No... No puede ser, corto mi armadura y me lastimo... Se sorprendió al ver el corte ¡¿Que demonios es esa espada?!

Momo: Esta echa de diamante, el mineral mas duro de la Tierra

C.T: ¿Como?

Momo: Dijiste que mi espada y yo eramos débiles, bueno veamos si esto es de tu talla 

Él caballero del terror vio como la heroína semi-profesional corría hacia él, así que decidió cortar nuevamente su espada, pero esta vez la espada de diamante pudo soportar el ataque de su espada del terror, él caballero fantasma estaba impactado por lo que Momo aprovecho para barrer sus piernas de una patada y justo cuando iba clavar su espada en él caballero, este desapareció en una explosión de murciélagos.

La azabache estaba confundida, hasta que vio como el fantasma del terror caía en picada desde el cielo hacia ella, mientras le apuntaba con su espada, Momo salto hacia un lado esperando que él fantasma se estrellara en el suelo, pero él se recompuso en el aire y volvió a volar en dirección hacia Momo y ella solo recibió el ataque defendiéndose lo mejor posible, pero el impacto la aturdió un poco.

Ambos empezaron un combate cercano donde el caballero tenia la ventaja de poder, pero la técnica de la azabache era impecable, aunque sus movimientos ahora eran  más lentos y torpes, lograba esquivar y contraatacar en todas las ocasiones, en una de esas ocasiones él caballero negro lanzo un corte muy abierto tratando de decapitar a Momo, pero ella consiguió agacharse y aprovecho que la apertura que él caballero dejo para cortar su torso nuevamente.

Izuku PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora