Capítulo 12

1.8K 122 9
                                    

Anne
No podía dormir, la imagen de Lena volandose los sesos volvían a mi cabeza una y otra vez, cuando pude dormir tuve una pesadilla:
Me encontraba caminando por la iglesia cristiana, el piso estaba cubierto de sangre.
-¿Hay alguien aquí? - pregunté pero no recibí respuesta. Seguí avanzando, era más grande, yo llevaba una antorcha, de pronto vi a Sherlock, muerto en una silla. Grité y deje caer la antorcha, quemando el lugar conmigo adentro.
Sherlock me despertó.
-Tranquila,¡Despierta!
Lo miré y me tiré a sus brazos a llorar.
-Fue tan real, fue tan real.
-Ya, ya paso - acarició mi cabello -Nada malo te va a pasar mientras yo viva, ¿Esta bien?

Lo miré y sin saber lo que hacía lo besé en los labios, no quería irme de su lado, pero me separó de su cuerpo.
-Será mejor que descanses, mañana te van a interrogar.
Se levantó y se dirigió a la puerta.
-Sherlock...yo...
-Descansa.
Salió y cerró la puerta.
-¿Por que lo besé? ¿Por que no siente lo mismo que yo? Dije que lo amaba y no ha dicho nada, llamaré a Noah para salir con él, a ver si a Sherlock le gusta eso.
No pude dormir,salí de mi cama a las cinco y media.
Sherlock estaba despierto.
-Tenemos que hablar - dijo seriamente.
-¿De que?
-Del beso.
Mierda, mierda, y más mierda.
-No hay nada de que hablar, fue un error.
-Concuerdo con eso.
Auch, eso si que dolió, y mucho.

Me preparé desayuno, me lave los dientes y fui a Scotlard Yard para que me interrogaran.
-¿No esta Holmes? - preguntó Donovan con sarcasmo.
-Si no lo ves, es por algo.
-La policía reviso tu vídeo.
-¿Y que?
-Eres una gran actriz, todos saben que dijiste eso para que esa loca no te lastimará, ¿O me equivocó? Estás con él por conveniencia.
-¡Cállate! ¡Yo si estoy enamorada de Sherlock! - dije golpeando la mesa con mis puños.
Y como si fuera una broma del destino llegó Sherlock junto con John.
-Si, como no - todos los presentes nos miraban, pero Sherlock solo estaba pendiente en mi -Di porque estas con Sherlock.

-Sally ya basta - dijo Lestrade tratando de calmar el ambiente.
-No, espera a que responda.
Quería decirle que se fuera a la mierda y ponerme a llorar, pero se encontraba Sherlock, no quería demostrar debilidad ante él.
-Muy bien, paren, estás haciendo que se sienta mal - dijo John.
-No te metas Watson - respondió ella -Vamos, di lo que sientes, ya que está aquí.
-¡Basta! - grito Sherlock yendo hacía nosotras.
-No, tiene razón - dije casi sin aire.
-Lo sabía.
-Estoy enamorada de Sherlock Holmes.
John me miro sorprendido, Donovan estaba pálida, Sherlock sin moverse y Lestrade casi se desmaya.

Salí de ahí, no quería que me viera llorar, tome un taxi para irme lo más lejos posible de ahí, por lo menos un rato.

Sherlock
No supe como reaccionar.
-Sherlock, ve a buscarla - me dijo John.
-¿Por que haría eso?
-Para ver como esta.
-Si no le importa - dijo Donovan.
-¡Claro que me importa! ¡Es importante para mi! - dije sin pensar en mis propias palabras.
-Entonces, ve por ella - dijo John -Antes de que sea demasiado tarde y te arrepientas de no haberlo hecho antes.
Decidí escribirle.
-¿En donde estas?
SH
-Dejame en paz Holmes.

-Al parecer no quiere verme.
-Ve igual.
Salí, y tome un taxi, lo bueno fue que puse un chip de rastreo en su celular, fue a un parque. La vi llorar. Me sentí terrible. Me acerque y me senté a su lado.
-¿Que quieres?
-Hablar.
-¿En serió? Pues yo no - se levantó, fui más rápido y le sujete su brazo y la acerque a mi, quedamos demasiado cerca.
-¿Por que? - preguntó.
-¿A que te refieres?
-De repente me tratas bien y quieres que resuelva casos contigo, a otro rato eres un completo imbécil y yo no se que hacer. Y tu indiferencia me esta matando, porque ¡Yo te amo! Y quiero saber, que es lo que sientes por mi.
-Yo...yo...no sé.
-¿Como es que no sabes? ¡Dime! ¡O juro que me iré a Estados Unidos y no regresaré jamás Holmes! ¡No volverás a saber de mi nunca!

Sin más la junte más y la besé para que se callará y porque quería besarla, no podía seguir ocultando mis sentimientos hacia Anne. Acaricie su rostro y ella mi espalda. Nos separamos por falta de aire.
-Esto es lo que siento por ti, es demasiado fuerte.
Me beso nuevamente. Fuimos juntos a Baker Street. John y Mary estaban ahí, tome la mano de Anne a lo que Mary sonrió.
Nos sentamos en el otro sillón, hablamos sobre el caso y de muchas cosas, para mi aburridas, Anne prestaba atención a todo lo que nuestros amigos hablaban.

Anne
Por primera vez en tanto tiempo me sentía bien conmigo misma, tal vez era que Sherlock tomaba mi mano y la sujetaba con ternura.
-Así que, ¿Ustedes están...- preguntó John.
-Saliendo - dijo Sherlock a lo que yo sonreí.
-Estoy muy feliz por ustedes - contestó Mary.
-Gracias - dije feliz.

HIM & I \ Sherlock HolmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora