Anne
Un día fui de compras, pero Sherlock no me acompañó. El supermercado estaba muy lleno, la cola para pagar era enorme.
Llegué a Baker Street con seis bolsas de papel. Sherlock se encontraba en el sofá.
-Gracias por acompañarme - dije sarcástica.
-De nada - respondió igual.
Fui a la cocina, tomé un vaso y lo llené con agua. Me acerque y le tiré el agua, se levantó enseguida.
-Estás en demasiados problemas.
-Si es que me atrapas primero - comencé a correr.Baje al primer piso, Sherlock me perseguía. Llegué hasta la cocina, la señora Hudson cocinaba. Con Sherlock corrimos alrededor de ella.
-¡Ya están bien maduros para jugar! - corrí hasta la sala, él me siguió -¡No se vayan a caer al menos!
-¡Te voy a atrapar!
-Imposible, soy más joven y ágil que tú.
Fingió que le dolía el corazón.Subí y Sherlock me tomó por la espalda, caímos en el sillón y me empezó a hacer cosquillas.
-¿Te rindes?
-¡Jamás! Ay, no. Jajajaja, para.
Cómo yo estaba encima de él me di la vuelta y tomé sus manos.
-Gané.
-No si te beso - Dijo intentando levantarse.
-Buen intento Holmes, pero yo estoy arriba, así que yo gano.
-¿Que harás?
Junté nuestras narices, besé sus labios, fui soltando sus brazos, ya que él beso mi cuello.Puso sus manos en mi cintura, fue acariciando mi cuerpo.
Miró a mis costados.
-¡Mycroft!
Rápidamente me bajé de mi novio, arregle mi ropa.
-Lo siento por interrumpir su momento tan...íntimo. Traje esto para Anne - dijo pasandome un sobre.
-Gracias - lo abrí, vi la cantidad y casi me muero.
-¿Qué? - preguntó Sherlock, le pase el cheque -Bien, ¿Que tal si vamos a cenar?
-No tan rápido - dijo Mycroft instruyéndole el paso -Tengo un nuevo caso, tal vez te interesé.
-Yo también quiero participar.
-No creó que sea conveniente.
-¿Por que no puede participar?
-Te lo explicaré en el camino.Miré a Sherlock y asentí, antes de irse beso mi frente y se fue con su hermano. No tuve un buen presentimiento.
Sherlock
Bajé con Mycroft y entramos a la limusina.
-Bien, dime ¿Qué es tan importante?
-Ella regreso - supe enseguida de quién trataba.
-¿Y que quieres que haga?
-Tú eres el detective, ella se metió en problemas, está en custodia. Sólo quiere hablar contigo.
-No lo haré.
-Sabes lo peligrosa que es, puede lastimar a Anne.
-Bien, lo haré, pero por Anne.
-Entré más rápido termines más rápido volverás a darle un nieto a mamá y a papá.Rodé los ojos y me preparé mentalmente para lo que venía. Muy fondo en mi corazón sabía lo que venía, no podía volver a repetirlo, tenía que hacerlo. Por Anne.
Al llegar a la embajada llegamos a la sala de custodia, los guardias abrieron la puerta lentamente para fastidiarme.
Ahí estaba ella.
-Hola, sexy.
La Mujer.Omnisciente
Anne daba vueltas por toda su habitación, decidió llamar a Mary.
-¿Todo bien?
-Tengo un mal presentimiento.
-¿De que hablas?
-Algo oculta Mycroft, tiene un nuevo caso, no quisieron que participará, ¿Está John?
-Si, si, enseguida te lo paso, John, es Anne... Hola Anne, ¿Todo bien?
-Creó que La Mujer volvió.
-¿Por qué lo dices?
-Mycroft se llevo a Sherlock a un caso, no quisieron que participará. Debe ser por ella, tal vez estoy loca. Pero creó que es verdad.
-Mmmm, cuando Sherlock llegué a casa habla.
-No me va a querer decir.-Eres su novia, no te va a mentir.
-Eso espero, bien. Gracias.
-Cuidate.
Colgó su celular y lo tiro sobre la cama que compartía con su novio.
-Por favor, que no se traté de ella, por favor.
Decidió escribirle a su novio.-¿Compro comida China para la cena?
...
-Bueno.
-¿Todo bien?
...
...
-Estoy algo ocupado. Hablaremos cuando llegue.
-Bien.Anne suspiro frustrada, sacó su computadora y buscó el Blog de John, necesitaba información de La Mujer, sabía que había impactado en Sherlock, lo suficiente, ya que era la única persona viva que no podía deducir. Anne se preparó un café y se puso a leer.
Irene Addler había jugado cruelmente con Sherlock, pero se había enamorado de él.
(Aquí está la escena que leyó Anne y yo quedé:😱😱😱)
Se viene lo bueno.Kotha Laufeyson fuera...🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
HIM & I \ Sherlock Holmes
FanficAnne decide vivir en Londres para estudiar medicina, se muda a Baker Street junto con Sherlock Holmes, ambos resolverán crímenes juntos, llegando a ser más que amigos.