Anne
Había pasado una semana desde lo sucedido, constantemente recibía mensajes de Mary que decían:
-¿Te encuentras bien?
A lo que le contestaba que todo estaba bien.
Ya no lloraba por Sherlock, aunque igual pensaba en él.
-Ya llegué - dijo Vanessa entrando a nuestra pequeña casa.Yo sólo le sonreí y le ayudé a dejar las compras en la cocina.
-Me dieron ganas de salir de fiesta - dije mirándola.
-Que bueno que lo mencionas, ya que harán una fiesta en una enorme mansión, y conozco personas que conocen a personas que trabajarán ahí.
-¿A que hora empieza?Nos arreglamos y tomamos un taxi, mientras íbamos de camino Vanessa llamó mi atención.
-Mira - dijo señalando hacía afuera, miré y en el taxi de al lado iba Sherlock con una mujer de cabello negro.
Él me miró, yo lo miré, la luz cambió a verde.
-Avance, avance, avance - dije al chófer. Éste avanzó.Me quedé sin aire en el cuerpo.
-No puede ser, no puede ser, no puede ser.
-Tranquila, si quieres regresamos.
-No,no,no,no. No me va a arruinar mi noche.
-¿Doy la vuelta?
-No,siga hasta la dirección dada, por favor - dijo Vanessa.Al llegar vimos que la mansión era gigante, había música por todos lados, un DJ tocaba las mejores canciones electrónicas.
-¿Vamos por un trago?
-No bebo. Al demonio, vamos - fuimos a la barra, los tragos eran gratis.
Bebimos dos tragos, después fuimos a bailar.
How Deep Is Your Love sonaba en el gran lugar, comenzamos a bailar, de pronto vi a Noah.
Se acercó a nosotras.
-Hola chicas, espero que estén disfrutando de la fiesta.
-Si, ¿Por que no lo haríamos?
-Yo la organicé.Quedamos sorprendidas, él nos sonrió.
-Es grande tú casa.
-Si, es una herencia.
Un chico se nos acercó e invito a Vanessa a bailar.
Me alejé con Noah y nos sentamos en la barra.
Me hizo una pregunta, pero gracias a la música, no lo pude oír.-Disculpa, ¿Que?
-Si quieres ir a un lugar menos ruidoso.
-Si, ¿por que no?
Lo seguí, llegamos a un lugar en dónde habían pocas personas.
-¿Cómo haz estado desdé el balazo?
-Bien, creó. La cicatriz no se ve con este vestido.Hablamos y reímos, la gente empezaba a bajar.
-Es un lindo lugar.
-No tanto si vives sólo.
-¿Sólo? ¿Por que?
-Larga historia, ¿Y Sherlock? No pude pedirle un autógrafo.
-Término conmigo.Recordé todo lo sucedido.
-¿Que te dijo?
Le conté todo, hasta el más mínimo detalle, no omiti nada.
-Fue un tonto, al dejar ir a alguien tan especial cómo tú - puso su mano atrás de mi cabello y acercó mi rostro al suyo. Me iba a besar, pero no pude.Me aparté de él, sin ser brusca.
-Lo siento, pero no puedo hacerlo. Por favor perdóname.
Me iba a ir, pero me detuvo.
-¿Que hay de malo conmigo Anne?
-Nada, no eres tú, soy yo.
-¿Es el clásico no eres tú, soy yo? Cuándo si soy yo.-No lo entenderías, es complicado.
-Es por Sherlock, ¿verdad?
-Si.
-Tienes que dejar eso atrás y avanzar.
-Lo intentó, pero, no puedo.
-Yo te enseñaré.Me iba a besar nuevamente, pero lo aparté y le tiré una copa.
-No es no, entiende - sin más, baje lo más rápido que pude, busque a Vanessa, la vi bailar.
-¿Nos vamos?
-Si.
Salimos del lugar y tomamos un taxi.Respiré profundo, e intenté aclarar mi mente.
-¿Te encuentras bien?
-Eso creó - revice mi celular, dos llamas perdidas de Mary, tres mensajes de John. Les escribí que todo estaba bien y que nada malo me pasaba.
Al llegar me quité los tacones, Vanessa cayó rendida en el pequeño sofá.Omnisciente
Sherlock estaba en un estado de depresión, Irene lo obligaba a ir a lugares que no le gustaban en lo absoluto, ella se empezó a cansar de él.
-Sherlock, ya me harté de está relación, volveré a irme.
-¿No lastimarás a Anne?
-No, no lo haré. Fue divertido mientras duro.Ella abandonó Baker Street, iba a llamar a Anne, pero recordó su mirada en el taxi. Llamó a Mary.
-¿Que todo fue una mentirá? ¡No puede ser!
-Necesito que la llames, o que John lo haga.
-¿John ya sabía?
-Si, fue por su bien.Mary casi se desmaya.
-¿Que hay de Irene?
-Se fue, se aburrió de nuestra relación.
-¡Que bien que la zorra se fue! Digo, no la soportaba. Yo llamaré a Anne, pero dame una semana, tengo que planificar cómo se lo diré, ¿Esta bien?
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
HIM & I \ Sherlock Holmes
FanfictionAnne decide vivir en Londres para estudiar medicina, se muda a Baker Street junto con Sherlock Holmes, ambos resolverán crímenes juntos, llegando a ser más que amigos.