+18
Anne
Llegamos a Baker Street, la señora Hudson me abrazo.
-Estaba tan preocupada, vi las noticias.
-Estoy bien señora Hudson.
-Prepararé galletas.
Sherlock se sentó, me senté sobre sus piernas.
-Te extrañé demasiado - dijo.-Yo también lo hice, pensé que no estabas enamorado de mi, que me odiabas y que...- me besó, no me pude resistir y le seguí el beso.
-¿Qué tal si vamos a la habitación?
-Vamos.Entramos, cerro la puerta, lo tiré sobre la cama y empecé a quitarme la ropa. Hizo lo mismo, nos besamos y toque su abdomen. Quedó arriba mío, nos besamos. Me quitó la ropa interior.
Suspire de placer, con su pulgar toco mi labio y me beso.
Entro en mi, principió despacio, pero cada vez más rápido.
Enterré mis uñas en su espalda.-Te amó tanto - dijo besándome en la barbilla.
-Yo también, si haremos esto cada vez que peleemos, no estoy en contra.
Sonrió, horas después estábamos abrazados. Me dormí.
A mitad de la noche sentí que me abrasaba.
-¿Que haces? - miré la hora -Son las cuatro de la mañana.
-Sólo quería decir: Hola.No quería que ese momento acabará, simplemente era perfecto.
A la mañana siguiente llegaron John y Mary.
-Que bueno que estás en casa - dijo John feliz.
-Si, es bueno volver.
Sherlock se sentó a mi lado, nos tomamos de la mano.Regresé a casa de Vanessa para buscar mis cosas.
-Que bueno que todo este solucionado entré ustedes dos, pero ya sabes, cualquier cosa, esta siempre sera tú casa - la abracé.
Al llegar nuevamente a Baker Street Sherlock me esperaba con una cena romántica.Cenamos y después tocó su violín, me senté en el sofá. Cuando término aplaudí, dejo su violín a un lado y me besó. Fuimos a nuestra habitación, nos besamos tiernamente, nos pusimos pijama y fórmico abrasados.
ESTÁS LEYENDO
HIM & I \ Sherlock Holmes
FanfictionAnne decide vivir en Londres para estudiar medicina, se muda a Baker Street junto con Sherlock Holmes, ambos resolverán crímenes juntos, llegando a ser más que amigos.