Capítulo 8

2.1K 131 5
                                    

Omnisciente
Mientras Anthea ayudaba a Anne, Sherlock se arreglaba para la cena. Cuando él ya estuvo listo bajo a la recepción para esperar a Anne, entonces bajo Anthea.
-Se amable, me esforze mucho, su cabello era un desastre.
-Como digas - entonces Anne bajo. Usaba un abrigo, al llegar abajo se lo quitó.

Sherlock no supo como reaccionar, Anne parecía de la realeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sherlock no supo como reaccionar, Anne parecía de la realeza.
-¿Que? - dijo ella confundida.
-Te ves...te ves...bien, te ves bien.
-Y tu no te ves nada mal.
Anthea miraba la escena divertida, se notaba que ninguno de los dos se dirían nada más.
-Volveré mañana para ayudarte y evita matarlo, estas hermosa.
-Gracias.

Cuando Anthea se fue Sherlock se acercó a ella y le ofreció el brazo.
-¿Lista señora Holmes?
-Lista señor Holmes..
Ambos llegaron al gran salón del hotel, ella no siguió caminando.
-¿Que ocurre?
-Esta muy lleno.
-¿Y?
-Me pongo nerviosa con demasiada gente, los espacios cerrados.

Entonces sonó una música lenta.
-Ven, vamos a bailar - ambos se dirigieron a la pista de baile.
-No se cómo hacerlo.
-Yo te enseñaré, tranquila - tomo la cintura de Anne y empezaron a bailar lentamente, ambos se sentían nerviosos. Pero dejaron que la música los guiará.

Anne
No pude evitar sentirme bien al lado de Sherlock, entonces una chica a cantar Love Me Like You Do. Con Sherlock nos miramos y seguimos bailando, era como si no hubiese nadie más ahí, solo nosotros dos, no se si habrá sentido lo mismo, pero nada me importaba en ese momento, ni nadie, no quería separarme de él nunca. Al terminar de bailar todos los presentes aplaudieron.
Nos fuimos a sentar a una de las mesas.
-Bailas muy bien - dije nerviosa.
-Tu también, ¿en serió nunca habías bailado?
-No.
-Lo haces bien - lo vi sonreír.

-En una de las mesas vi al pastor Daniel.
Había olvidado que estábamos en una misión, había olvidado todo.
-Cierto.
-Esta con una mujer, no es su esposa, ni la madre de Ted.
-¿Otra amante?
-Eso parece.
-¿Que pasará si nos ve?
-Esta pendiente en su amante, mira, más joven que él.
-Es verdad - miré a la chica, demasiado joven -¿No crees que es muy joven?
-¿Que edad crees que tengas?
-Diecisiete o dieciocho años, no más.
-Se nota que es de buena familia, mira sus pendientes - dije sentándome al lado de Sherlock.

-Oh no.
-¿Que?
-Tu cita de la otra vez.
-Cállate y besame - Sherlock tomó mi rostro y nos besamos, mi corazón latía con fuerza. Después de un rato nos separamos.
-¿Y eso que fue?
-Distracción, venía hacía nosotros, así que improvise.
-Buena improvisación Holmes. Te felicito.
-Gracias.
-¿Que haremos ahora?
-Cenar.
Me dolía, de verdad, me hubiese gustado que el besó no fuese fingido, sino verdadero, he besado a varios chicos, pero ninguno como Sherlock.
Después de la cena fuimos a la habitación, busqué mi pijama y me encerré en el baño. Me quité el maquillaje, me saque los pendientes y los brazaletes. Al salir Sherlock ya estaba en pijama.
-¿Que haremos ahora?
-No pienso compartir la cama contigo.
-¿En donde voy a dormir? Por si no lo recuerdas estamos “casados”

-Ahí hay un sillón - dijo señalándolo -Buenas noches.
Me tiro una almohada, me acomodé en el sillón e intenté dormir. Hacía demasiado frío.

Sherlock
Desperté en medio de la noche, vi a Anne temblar.
-Me arrepentiré de esto - dije mientras me levantaba de la suave cama me acerque a ella y la tome en brazos. La acosté en la cama, la tapé y regresé a mi lado de la cama, ella aún temblaba. Hacia mucho frío en aquella habitación.
-¿Anne? - pregunté, no respondía. No supe que hacer. No solía ponerme nervioso ante mujeres, solo con una, “La mujer ” Anne es muy diferente a ella, es dulce, tierna e inocente. Dejó de temblar y me pude quedar dormido.

Anne
Desperté de repente, me encontraba en la cama, con Sherlock.
-Dios, dormido te ves realmente hermoso, ¿por que no eres así siempre? Nos llevaríamos mejor - susurré, me acerque más a él y vi sus labios.
-Ahora es mi turno de robarte un beso Holmes - me acerque más y lo besé lentamente, no quería detenerme, pero lo hice.
Volví a mi lado y dormí con una sonrisa.

Los gritos de Sherlock para que me levantará me asustaron.
-Ya, ya, me voy a levantar.
-Que sea rápido - él ya estaba vestido -Hoy tenemos que continuar con la investigación, averiguar quien es la chica que está junto al pastor Daniel.
Me levante de mala gana, me fui a duchar y bostezar.
-¿Ya estás lista? - preguntó golpeando la puerta del baño -No me hagas entrar Pine.
-Me gustaría ver eso - cerré la llave de la ducha, rodeé la toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo y salí.
-¿Que creés que hacés?
-Esta tan bien es mi habitación, así que Shu,shu, vete Sherlock, me quiero vestir.

Rodó los ojos y salió de la habitación, le mande un mensaje a Anthea.
-¿Que me pondré hoy?
-Algo lindó, una falda roja y un suéter negro.
-Gracias.
Saque la combinación que Anthea me dijo, me maquille. Salí de la habitación, Sherlock no estaba. Bajé y lo vi viendo su celular.
-Estoy lista.
-Bien, vi a la chica de Daniel, su nombre es Joselyn Mayers tiene 17 años.
-Es demasiado joven para alguien de 40 años.
-No es su amante.
-¿Como dices?
-Es su hija.

-¿Su hija? No es posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Su hija? No es posible.
-Claro que sí.
-Vaya, hay que conocer a la madre de ella, tal vez nos de una explicación lógica de lo que esta pasando, esto es cada vez más loco, mi cerebro explotará en cualquier momento.
-No exageres, ven.
Fuimos al comedor y vimos al pastor Daniel junto a su hija, una mujer muy elegante y unos ancianos, también elegantes. Él nos vio.
-Mierda, mierda, mierda, nos vio.
-Tranquila, recuerda, eres la amiga de su esposa.
-Esta acercándose.
-Amenazalo.
-Detectives. ¿Que los trae por aquí?
-Nuestra luna de miel - dije abrazando a Sherlock.

-Creí que era soltero Holmes, ¿o me equivocó
-Y yo soy amiga de su esposa, ¿o me equivocó?
Su sonrisa desvaneció de repente, en cambio Sherlock sonreía.
-No le digan a Lena.
-¿Que? ¿Su otra familia? ¿O su amorío con la madre de Ted Marshall? - preguntó Sherlock.
-Dios, por favor. Les pagaré bien.
-¿Tenemos cara de querer su dinero? Tal vez ella sí - le di un manotazo.
-No le digan, está embarazada.
-Eso no pareció importarle, ya que tiene otra familia y más amoríos.
-¿Thomas? - dijo la otra esposa -¿Todo bien? ¿Quiénes son?
-Por favor - susurro.
-Soy Sherlock Holmes y ella es mi esposa Anne.
Miré mal a Sherlock, me despedí y salí rápidamente a la habitación.

Entonces llegó Sherlock.
-¿Puedes explicarme que fue eso? - pregunté buscando un vestido elegante para la noche.
-¿De que hablas?
-Incubrirlo.
-¿Que querías que hiciera? - se tendió en la cama -Esta desesperado. Lo atraparemos, descuida.
Entré al baño con el vestido y mi maquillaje, ya que Anthea iría a comer con Mycroft esa noche.

HIM & I \ Sherlock HolmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora