Capítulo 19

1.4K 87 14
                                    

Anne
Desperté en una habitación del hospital, tenía una hermosa vista.
Mi mamá entró.
-Hola bebé.
-Hola mamí - recordé a Sherlock -¿Y Sherlock?
-Él está bien, esta afuera.
-¿Podrías hacer que pase?
-Sí, seguro - ella salió, entonces entró Sherlock.
-Hola Anne - traía flores -No supe cuáles te gustan.
-Son girasoles, mis favoritas - se acercó y me besó.
-Tenemos que hablar.
-Te escucho - me acomodé un poco.
-Hable con tú padre y decidimos que lo mejor será que vuelvas a Estados Unidos.
-¿Qué? ¿Estás terminando conmigo?

Se quedó en silencio.
-¡Respóndeme de una maldita vez Holmes!
-No, no estoy terminando contigo, es peligroso que te quedes en Londres, me meto en problemas y tu vienes.
-Por si no lo recuerdas,Mycroft me paga por evitar que mueras. Y te amó, no me puedo ir. Quiero quedarme contigo, quiero formar una familia contigo. Y no importan las circunstancias, quiero estar a tu lado, y si me disparan nuevamente, estaré orgullosa de que haya sido por ti.

Entonces entraron mis padres y mi hermano.
-¿Te quieres quedar? - preguntó mi papá.
-Sí. Ya soy adulta y puedo tomar mis propias decisiones.
-Anne - dijo Sherlock.
-Y si no les molesta, quiero dormir un rato.
Los tres se fueron, lloré en silencio.
Entonces llegó Vanessa.
-Hola.
-Hola, ¿Cómo te sientes?
-No tan bien.
-¿Necesitas más morfina?
-Aparte de eso, Sherlock quiere que regrese a Estados Unidos.

Hice una señal para que se sentará a mi lado.
-¿Y tu quieres eso?
-No, me quiero quedar con Sherlock, lo amó. Y quiero hacer mi vida con él.
-Nada que ver, pero cuando Noah se entero que estas saliendo con Sherlock se puso muy triste. Traje chocolates - dijo pasandome la caja.
-Gracias.
Cuando ella se fue llego Joel.
-Hola hermanita.
-¿Tu también estás de acuerdo de que vuelva a Estados Unidos?
Se sentó a mi lado.

-Cómo tu hermano mayor quiero lo mejor para ti, pero cómo tu amigo también quiero que seas feliz.
-Hasta mi propio novio quiere que me vaya.
-Hable un poco con él, me dedujo. Pero dijo que te ama.
Lloré y mi hermano me abrazo.
-Tu hermano tiene razón - dijo Sherlock dejando su abrigó sobre la silla.
-Dejaré que hablen en privado, y usen protección - lo último lo susurro.
Rodé los ojos, cerro la puerta, Sherlock se sentó en la silla.
-No tengo ganas de hablar.
-Por favor, no me ignores.
-¡Quieres que me vaya!
-Es por tú bien.
-¿Sabes que? Hablaré con tú hermano.
-¿Para que?
-Tu una vez dijiste que prácticamente es el gobierno británico, él me ayudará con la ciudadanía.
-Que terca eres.
Se fue, me dio pena.

Sherlock
Salí, sus padres y hermano habían ido a dormir en un hotel, yo no quería irme, no podía dejarla. Entonces llegó Mycroft.
-Tú novia hizo un excelente trabajo en salvarte la vida.
-No fue por un trabajo Mycroft, lo hizo porque le importo...
-Ya veo lo que sucede, esa chica logró romper esa coraza que rodea tú corazón. ¿O me equivocó?
-No, no te equívocas. Me enamoré de ella. Y no quiero que nada le pasé.
-Tú novia va a estar bien. Si quieres la podemos cambiar de hospital, uno de mejor calidad.
-Quiero lo mejor para ella, pero tendrías que hablar con su familia primero.

A la semana siguiente su familia se fue de vuelta a Estados Unidos. Anne entró a la sala, nos quedamos en silencio.

-Y, ¿cómo te sientes?-He tenido días mejores, mira - se levantó la camisa y me mostró su cicatriz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y, ¿cómo te sientes?
-He tenido días mejores, mira - se levantó la camisa y me mostró su cicatriz.
Me acerque y toque suavemente su herida. La distancia era  poca, la tensión entre nosotros era enorme.
Sin más la besé.

Anne
Todo estaba bien entré nosotros nuevamente, el besó comenzó a subir de tono. Me pegó a la pared, me quité la camisa. Fui besando su cuello, soltó un gemido, revolví su cabello. Me tiró sobré el sofá, tocó mi herida, me dolió un poco.
-Tu herida. ¿Te duele mucho? - se separó de mi.
-Si, pero no importa, quiero hacerlo.
Se puso arriba de mi nuevamente, entonces la puerta se abrió, era Mycroft.
-Cómo lo siento, yo...Volveré después.
Nos separamos, Sherlock me paso mi camisa.

Nos miramos y nos reímos.
-Eso fue incómodo.
-Si, veré que quiere Mycroft.
Me puse mi camisa y arregle mi cabello.
Toque mis labios y recordé sus labios sobre los míos, y la mala suerte que teníamos cada vez que queríamos tener sexo.

HIM & I \ Sherlock HolmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora