Lee Hyesun × Jeon Jungkook
Episodio 10: Estrellas y sentimientos sinceros.
(Advertencia: Capítulo con narracion y contenido muy soft)
ㅡ¿Sigue en pie eso de dormir afuera?
Le djiste a Jungkook quien se encontraba sacando toda la comida que habían traido.
Estabas asomandote a la ventana, contemplando en tu vista y llenando tus pupilas una paisaje oscuro lleno de arboles, estaban a mitad del bosque frío.
ㅡ¡Sí!
ㅡ¿Y si nos come algún animal salvaje?
Se quedó pensativo por unos segundos, contemplando a la nada.
ㅡNo creo.ㅡhizo un gesto desinteresado con la mano y regresos su mirada hacia el bote de ramen instantaneo que sostenia con las dos manos.
Prepararon todo lo que necesitarian para domir y salieron a la oscura y fria noche que los acompañaria por un buen rato.
ㅡVen, vamos a buscar leña para hacer el fuego.ㅡte extendio su brazo invitandote a cruzarlo con el suyo y porder caminar sin separarseㅡNo te separes de mi, en el fondo si tengo miedo que un espíritu del más allá aparezca por aquí y quiera poseer nuestras almas o algo así.
Rieron amistosamente mientras pegabas más tu cuerpo al de él.
Alumbraban ambos con lamparas que les habían dado, teniendo al staff grabando detras de ustedes.
ㅡ¡Que fue eso!
Sentiste el roce de algo ajeno a ti cerca a tu cintura.
ㅡ¡Es mi mano!ㅡse rio de ti por lo asustadisa que erasㅡTranquila.
Jungkook llevo su mano a tu cintura para acercarte más a él y hacerte sentir más segura.
Llegaron al lugar donde se iban a instalar después de 20 minutos y los brazos llenos de troncos y madera vieja de arboles.
Los dejaron caer a la tierra, provocando una ola de polvo sacudirse y levantarse delante de ustedes
Jungkook como un experto en todo, logro prenderla de inmediato, formando una gran cantidad de fuego desprenderse e iluminar por completo el lugar, dandole una perspectiva diferente, más acogedora, más romántica.
Se sentaron, junto al fuego, contemplando la fogata y sus orbes que se iluminaban de un rojo potente.
ㅡ¿Y ahora?ㅡpreguntaste haciendo reir al mayor sentado junto a ti.
ㅡHay que comer.
Se paró esperandote y extendiendote su mano para poder apoyarte de él y levantarte del piso.
Ambos entraron a la casa, dejando la puerta abierta para revisar el fuego.
Comenzaron a cocinar ambos una gran cantidad de comida, en la pequeña cocina que les ofrecía la acogedora cabaña.
Salieron con la comida humente y la boca hecha agua, ansiosos de comer todo lo que habian preparado.
Se volvieron a sentar el piso, acercandose más.
Jungkook habia sacado una gran cobija, lo suficiente para arropar a los dos, quienes se encontraban uno al lado de otro, demasiado cerca para que aquella cobija los tapara muy bien.
Disfrutaron y dejaron que el fuego y su compañia los acogiera bien a los dos.
Despues de terminar aquella monumental comida que era seguro, para más de 4 personas. Jungkook decidio recostarse y colocar su cabeza en tu regazo, dejandote una vista de su bello cabello castaño despeinado y su cara, cerro los ojos por un momento y aprovechaste para observar su rostro y los bellos detalles que tenia, sus lindas pestañas que con gusto te gozarias en contar, una por una y darte el tiempo de apreciar sus lunares en la cara, como el que tenia abajo del labio o la marca en su mejilla. Lindo.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Entrevista previa: Lee HyesunㅡNo me habia dado el tiempo de contemplar el rostro de jungkook, en verdad es muy lindo, fue un momento demasiado cercano para nosotros, definitivamente nos dimos la oportunidad de tener un vinculo más fuerte.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡSe habia expandido a noticia que en Corea se podria divisar una noche estrellada ese día, que pasaba pocas veces al año.
Asi que concentraron su mirada en el cielo que pronto despejaria para dar lugar a una noche estrellada.
Pasaron a ser las 2:30 de la madrugada, se la habian pasado hablando mientras sorbian el chocolate caliente que habían comprado y calentado. Entusiamado jungkook miro la hora, indicandote que ya comenzaria a verse las estrellas.
Contemplaron por varios minutos las bellas estrellas que el cielo de corea les permitio ver. Siendo un momento muy intimo para los dos que ninguna camara grabó.
Jungkook en su mente sentía que no había persona en el mundo con quien quisiera compartir eso que contigo, sentía que ese paisaje no se comparaba en lo absoluto a lo bella que eras. Era bonito ver las estrellas pero para jungkook era más bonito verte a ti.
Despues de terminar, se habían tratado de dormir, lo mas juntos posibles para que sus cuerpos emanaran el calor suficiente que los mantuviera calientes.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡHyesunnie.
Jungkook te estaba moviendo bruzcamente, pues el moverte suavemente no habia funcionado.
Eran las 4 de madrugada y el frio torrencial habia atacado fuertemente el lugar donde estaban. La sensación termica se sentia terriblemente fria. El cuerpo de Jungkook se estaba congelando y no comenzaba a sentir sus extremidades e incluso sus dedos comenzaban a doler del frio.
Mientras que tu te encontrabas de lo más placida posible, durmiendo cómodamente, ni el frio ni el incómodo lugar donde dormian habian perturbado el sueño tan profundo en el que te encontrabas.
Las circunstancias y la vida te hizo acoplarte en cualquier luga para dormir, podrias dormir donde sea y cuando sea.
ㅡHye-su-un de-de-spierta pe-pequeña.
Después de al fin despertarte Jungkook se encontraba mirandote, tiritando del frio cubierto de pies a cabeza con una de las cobijas.
ㅡH-ye-s-sun ha-y que e-entrar ha-c-ce mu-cho fr-i-o
Te ayudo a levantar e incorporarte para ambos caminar tapados de los pies a las cabeza, y el mayor aprovecho para pasar su mano y rodear toda tu espalda con su brazo para abrazarte, entraron como pequeños niños que van caminando juntos hacia su casa, demasiado puro, demasiado tierno.
Entraron a un ambiente completamente diferente, más calido y acogedor.
Se fueron corriendo quitandose las cobijas y lanzandose a la cama matrimonial que había, provocando estropear las sabanas que se encontraban perfectamente acomodadas.
Se incorporaron entrando a suaves telas color crema que estaban alli, con la respiracion agitada después del frio y sintiendo como poco a poco sus cuerpos iban agarrando calor y lo transmitian mutuamente.
.
.
.
.
.
.
.
Tuve clase libre asi que aproveche para escribirles. ;)
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanfictionSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...