Lee Hyesun x Jeon Jungkook
Episodio 13: ¿Celos?
ㅡ¡NO! ¡VEN ACÁ! ¡PUEDES ROMPER EL JUEGO!
ㅡAh ¡pero quiero jugar!
ㅡ¡Jungkook! ¡¡Ahí dice que solo pueden subir niños menores de 5 años!!
ㅡ¡Quiero deslizarme por la resbaladilla!
ㅡTe vas a quedar atorado ahí, ya vamonos, Eunwoo ya se quería ir desde hace una hora.
ㅡBien...
El pequeño jungkook de cabello castaño salió del área de juegos menores de 5 años, con un ligero puchero, cual niño regañado, dirigiéndose al área de salida con cuidado de no pisar o tal vez aplastar a todos aquellos pequeños niños que se encontraban ahí.
ㅡTengo mucha hambre.ㅡEl pequeño Eunwoo se frotaba todo el estómago mientras hacía expresiones que aunque emanaban dolor, no dejaban de parecer graciosas.
ㅡTe llevaremos a un bonito lugar Eunwoo.
Tomaste a aquel en brazos quién se dejó cargar plácidamente.
Llegaron al auto y Jungkook se encargó de asegurar al pelinegro en el asiento de atrás.
Después de tal vez, 20 minutos de perderse por la ciudad de Seúl, y recordar que les hacia falta conocer más su propia ciudad, llegaron a un restaurante favorito de ambos en donde pensaron habría menú para niños.
Era realmente lindo ver como Jungkook lidiaba con el niño quien no dejaba de tomar el rostro de jungkook y jugar con sus mejillas, boca y labios.
Se acomodaron perfecto en una mesa los 3, varias personas del restaurante quien se encontraban comiendo los reconocieron, y comenzaron los murmullos y algunas fotos.
ㅡHola, bienvenidosㅡÉra lindo aquel chico de mediana edad quien les entrego sus cartas y él cual te dio una peculiar sonrisa al entregar tu carta la cuál jungkook observo.
Él chico se quedo esperando frente a la mesa, sin quitar la mirada de ti, tu y él pequeño Eunwoo estaban revisando la carta y pareciese que Jungkook también lo hacía, cuando en realidad solo estaba observando por su visión periférica a aquel chico que no te quitaba la mirada de encima.
ㅡLo siento si sueno entrometido pero...
¿Son una familia?Jungkook y tú se miraron y tú soltaste una pequeña risa de confusión.
ㅡBueno nosotros...
ㅡSí lo somos, estamos casados.
Jungkook miro al mesero de manera retante mientras hacia aquel gesto tan característico suyo, en abultar su lengua en su mejilla y rodar los ojos.
Tu solo lo miraste sin poder creer lo que estaba diciendo, no sabias si solo reír y tomarlo a broma, pero quédate atónita ante aquella confesión ¿Jungkook estaba celoso?
ㅡBueno Realmente el pequeño es igual de lindo que la madre.
Jungkook no podía creer lo que estaba escuchando ¿Que acaso no los conocía? ¿No sabía quiénes eran? ¿Le estaba coqueteando a su esposa? que aunque no fueras su esposa en realidad, no quitaba el hechos de que te estuviera coqueteando frente a sus ojos y también paso por la mente de jungkook:
"¿¡ESTA COQUETEANDOLE A MI ESPOSA FRENTE A MIS OJOS Y FRENTE A MI HIJO FALSO!?"
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Entrevista previa: Jeon jungkookㅡ¿En serio? "¿El niño es igual de lindo que la madre?" Que malas técnicas de seducción y de Ligue, con eso no conseguirían nada, A Hyesun no le gusta eso.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanfictionSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...