Mi Sun: ¡Pero si son la familia perfecta!Je Sung:¡Ya! Solo miren a Hyesun cargando y jugando con Eunwoo
Todos los MC's rieron al mirar como Eunwoo jugaba con tu cara e incluso jalaba tu cabello mientras trataba de hablarte simplemente balbuceando y tú le seguías la corriente.Jung Min:Jungkook no se queda atrás, el chico en verdad demostró ser un buen padre.
Mi sun: ¡Hablemos de jungkook! Los celos de aquel chico fue algo que nos sorprendió a todos.
ChoA: indudablemente, todos reimos cuando el puso de excusa la contaminación.
Je Sung: pudimos notar lo molesto que estaba Jungkook.
Jung Min: no conociamos aquel lado de Jungkook
Mi Sun: ¿notaron lo románticos que son? ¡Nunca habiamos tenido una pareja así en we got married!
Je Sung: ¡Espero que se casen en verdad!
ChoA: oh Je sung las fans te mataran si te escuchan decir eso.
Je sung: ¡Lo siento! Pero no puedes negar que en verdad hacen una linda pareja.
Jung Min: totalmente ¡Hicieron quimica! Tienen la misma personalidad, y ya vimos que son buenos padres, forman la familia perfecta.
Mi Sun: Ya, todos estamos de acuerdo que queremos que esta relación siga.
Je Sung: Yo sigo insistiendo que quiero que se casen.
Jung Min: ¡Pronto jungkook le tiene que pedir matrimonio!
Mi Sun: ¡Cierto! La boda esta cerca. Morimos de ganas de Ver a Hyesun de vestido de novia y a Jungkook con traje en un altar
ChoA: sin duda, un momento memorable para el programa.
Je Sung: veremos que pasa en los siguientes episodios
Mi sun: ¿El final esta cerca?
Jung Min: todo depende de como lo tomen las fans.
Mi sun: ¡No quiero que esto se termine!
ChoA: ¡Nadie quiere!
Je sung: miremos lo que pasa cuando los miembros de ambos grupos se reunan.
Mi sun: ¡Ya! Tendremos a los dos grupos más famosos de corea...¿Juntos?
Choa: ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanficSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...