Lee hyesun x Jeon jungkook
Episodio 9: Vamos a acampar juntos.
ㅡ¡Al fin!
Jungkook emocionado corrió hacía la sección donde se encontraban todas las leches de banana. Ambos estaban felices de que al fin tenían el dinero suficiente para ir a un supermercado y comprar sin tener que dejar cosas en el la tienda.
Hoy iban a llevarse toda la comida posible para ir a acampar.
Entre la gran lista del supermercado, compraron ramen instantáneo, leche, agua, demasiados dulces y comida inecesaria.
Aprovecharon para llevar ropa que los pueda proteger del frío que posiblemente haga a donde irían.
Ambos se estaban divirtiendo probándose la ropa que encontraban y comprando gorros.
ㅡ¡Hay que jugar!
Jungkook como de costumbre estaba muy activo, saltando y corriendo durante todo el supermercado.
Aceptaste el jugar e irrumpir las reglas del supermercado. Llegaron a un pasillo bastante largo y ancho en el que ningúna pirámide de alimentos o productos, o incluso de gente, los molestaría. Suficiente para ambos.
Empezó el juego, corriste a subirte al carrito apartando rápidamente las cosas que habían comprado para entrar y poder sentarte, jungkook se posicionó agarrando el carrito con fuerza y dándote una sonrisa ansiosa y juguetona.
Entonces con todas las fuerzas que Dios le había dado a Jungkook en las piernas, comenzó a correr por todo el pasillo con el carrito en control y tu adentro de este. En un punto jungkook dejo de correr para subirse al carrito, dejando que la fuerza que había aplicado sus piernas antes, los llevara por todo velocidad sobre el gran pasillo que parecía, no tenía fin.
Evitaban gritar pero sus risas se contagiaban y llenaban aquel pasillo.
Hasta que jungkook tuvo que parar rápidamente, resbalando la suela de su zapato sobre el piso, provocando un rechinido que dejaría sordo a cualquiera, estaban apunto de chocar con una torre de enlatados que se encontraba casi al final.
ㅡ¡De nuevo!
Condujo el carro a la dirección contraria de una forma rápido y hostil, haciendo que tu cuerpo se tambaleara dentro de este.
Pero al parecer al chico castaño le había gustado tanto que decidió ir más rápido, a todo lo que sus piernas le permitiesen, lo que hacía que tu cabello se alborotara por la velocidad a la que iban.
Era tu turno, pero jungkook no quiso que tu cargarás todo su peso, por si sola, así que decidió que los dos empujarán el carrito, subiendo ambos estratégicamente para poder disfrutar de las llantas llendo a toda velocidad, resbalandose por los pulcros pisos del pasillo.
Pasaron así tal vez 10 minutos, hasta que un trabajador tuvo que pararlos y decirles que se tenía prohibido hacer eso.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Entrevista previa: Jeon JungkookㅡMentiria si dijera que no nos gustaba esto, aún somos unos niños pequeños que disfrutan de jugar y hacer las cosas más divertidas. Me gusta estar con ella por qué así puedo sacar mi lado más divertido y entusiasta. Esto es cada vez mejor si es con ella.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡLlegaron felices y entusiasmados a casa, listos para salir en la madrugada y llegar por la mañana a la linda cabaña que los esperaba por 3 días.
Prepararon ambos la cena, siendo la misma rutina que todas las noches, ambos cocinaban y compartían la comida, se daban de esta en la boca y se quedaban charlando durante horas, hasta decidir qué ya era tiempo de comenzar a lavar y dejar limpia la cocina.
Después del aseo, comenzaron a empacar todo lo necesario y lo que iban a ocupar para acampar, aunque había una cabaña con 4 cuartos, ustedes habían decidido que se quedarían afuera de esta, iban a armar su propia fogata e iban a quedarse allí a contemplar la noche estrellada que se propiciaría ese día. Planes perfectos.
Se pusieron sus pijamas y se fueron a dormir, ya era costumbre para ustedes y no podían dormir si lo fuera abrazados.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ¡Kookoo! ¡Despierta! ¡Ya es hora!
Eran las 4 de la madrugada, la hora perfecta para salir y llegar allá en la mañana y pasar el día entero ahí.
ㅡ¡Yoboooo! ¡Despierta!
ㅡYa ya.
Ambos se levantaron y jungkook aún medio dormido, camino perezosamente hacia la cocina con los ojos entre cerrados, tu ibas siguiéndolo para ver que iba a hacer. Choco con la pared de la cocina y eso hizo que despertara ya muy bien.
Te comenzaste a reír pues aunque él se había pegado no se inmutó en hacer una mueca de dolor o a sobar la zona herida, solo abrió los ojos perezosamente y cambió de dirección, llendo al baño.
ㅡ¡Ay!ㅡSuspiraste y a la vez soltaste una risaㅡLindo.
Ya estaban arreglados y preparados, jungkook llevaba un gorro color verde oscuro que cubría gran parte de su cara y una gran mochila colgando de los hombros, entusiasmado y feliz mientras tomaba una de las tantas leches de banana que compraron.
Al igual que él, tu llevabas una gorra y una mochila colgando, menos pesada que la de él, y en la mano una maleta donde llevaban toda su comida.
Se ocuparon de cerrar todo y dejar limpio e impecable, tal como lo habian visto al inicio.
Escuchandose el portazo por fuera, de ahora una casa vacía.
Jungkook condujo todo el viaje, te habías ocupado de mantenerlo dsitraido, ponían música a todo volumen para cantar al unísono, tenían gustos tan parecidos y se complementaban tan bien que asustaba.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Entrevista previa: Lee HyesunㅡMe da miedo el saber que somos demasiado compatibles, nunca crei conocer a alguien tan complementario para mi. Me da miedo por el simple hecho de que tal vez el programa nos estuvo estudiando y es por eso que con escogieron a nosotros dosㅡRiesㅡPero me gusta, mucho.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡAbre.
Jungkook recibió gustoso el pedazo de panque que le estabas dando, se la habían pasado todo el camino charlando, cantando, jugando y comiendo. Lo que era un viaje de 5 horas, para ustedes dos pasó a ser fácil uno de 1 hora, por lo rápido que se pasaba el tiempo cuando estaban juntos. Era tan complementaria y agradable la compañía mutua que era cada vez más difícil ocultar los sentimientos que yacían.
..
.
.
.
.
.
.
No tengo nada que decir. No estoy de humor jejejeVe voy antes que me lancen piedras por no actualizar seguido
Adiosito.
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanficSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...