Lee Hyesun × Jeon Jungkook
Episodio 19: También te amo
..
.
.
El paisaje se estaba tornando de un color naranja intenso, las nubes del horizonte se empapaban de aquel color dejando una vista sublime del lugar.
La gente comenzaba a juntarse para presenciar el evento, a decir verdad era mas gente de la que se esperaba.
Los gritos comenzaron a escucharse en un instante cuando los chicos de bangtan bajaron de la camioneta, lo que impedía a las fans destrozar el lugar eran las cintas y los millones de guardias cuidando el lugar.
Era en la playa misma, el programa habría movido cielo y tierra para que los dejaran hacer el evento ahí, lo suficientemente cerca del mar, había 4 mesas, dos de cada lado, juntas llenas de decoraciones ornamentosas como pequeñas torres de panquecillos, dos pasteles y toda clase de aperitivos.
En el medio de las mesas había una gran alfombra color rosa y justo al terminar un pequeño altar donde se podía divisar el nombre del programa y abajo el nombre de jungkook y el tuyo.
Bangtan llegó y se posición en una mesa, en ese instante las chicas de addict también habian llegado, sentados en la mesa de frente a ellos.
ㅡ¡Yah! Haneul se ve muy bien.ㅡsusurró namjoon a su compañero de a lado YoonGi.
YoonGi miro a las chicas pero poso su mirada específicamente en Eunjae, ella había sido su pareja en aquella vez del autobús y en verdad le había caído bastante bien.
ㅡ¡Llegaron!ㅡ irrumpieron Jimin y Taehyung haciendo que todos voltearan a ver a los invitados, se levantaron de su asiento para recibir a Taemin y a minho quienes se encontraban vestidos de traje.ㅡPero mirense, vienen de traje.
ㅡNo haz cambiado jiminㅡTaemin abrazo a jimin y aprovecho para darle unos cuantos golpes en su trasero a lo cual el chico solo río.
Llegaron a sentarse con los chicos mientras saludaban a todas las chicas de lejos.
Y así comenzaba a llenarse el pequeño lugar de la playa, los gritos eran cada vez mas audibles cuando nuevos idols llegaban.
Entre los invitados de bangtan y addict estaban, Taemin, Minho, Chanyeol, Sehun, Baekhyun, Joy, Seulgi, Irene, Namjoo Y Eunji, las chicas de Mamamoo, yugyeom, Jackson y Bambam.
Al terminar de llevar todos se divisaron dos camionetas en las que todos suponían eran jungkook y tú.
Y entonces Jin se paro de su asiento e hizo un gesto en la mesa frente a ellos y de ahí se levanto de su lugar YoungMi.
Ambos llegaron al supuesto altar que habian hecho y tomaron los dos micrófonos que había ahí.
ㅡHola.ㅡAmbos saludaron con la respectiva reverencia a los invitados y a toda la gente parada grabando todo el evento.ㅡYoungMi y Yo nos encargaremos de ser quien case a la pareja de Maknaes, tenemos grandes dones para ambientar esta fiesta ¿No es así YoungMi?ㅡPreguntó seokjin
ㅡPor supuesto, vamos a darle vida a este evento ¿Por que no comenzamos ya seokjinnie oppa?
Todo el publico se alborotó al escuchar como YoungMi lo llamó.
ㅡParece perfecto ¿Por que no le damos la bienvenida al Golden Maknae? Por favor jungkook sal de ahí con tu mejor estilo.
Mientras los gritos aumentaban, Jungkook salio de la camioneta en un traje color negro que resaltaba muy bien su cuerpo, el cabello bien peinado y una sonrisa de par en par, hizo una corta reverencia a todos y luego en un rapido movimiento se paro de manos y caminó por toda la alfombra así
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanficSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...