Episodio 8: Mañana.

3.8K 276 26
                                    

Jeon Jungkook × Lee Hyesun

Episodio 8: Primera Mañana juntos

ㅡ¡Hyesun despierta!

Jungkook llevaba como 10 minutos tratando de despertarte, pues al parecer estabas demasiado cómoda como para moverte o siquiera abrir los ojos.

ㅡYa ya... ya... estoy...despierta...

Solo le limitaste a hablar pero sin abrir los ojos.

ㅡ¡Hyesunnie! Levántate.

Jungkook comenzó a hacer pequeños pucheros, ahora agitando tus brazos

Te levantaste después de mucho para jungkook, quien estaba emocionado por ver lo que te preparó para desayunar.

Ambos caminaron hacia la cocinaㅡ¡Ah Jungkook oppa! Me preparaste el desayuno.ㅡTe acercaste curiosa a la mesa para ver todos los platos que habíaㅡLindo.

ㅡEspero te guste todo.

ㅡMe encanta.ㅡtomaste la cuchara que se yacía al lado del plato para comenzar a devorar todo.ㅡEsta delicioso.ㅡDijiste con la boca llena.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Entrevista previa: Lee Hyesun

ㅡMe soprendi demasiado al ver como cocino todo sin que yo me despertara, se molestó en cocinarle y en verdad lo aprecio mucho, Ah Jungkook oppa es demasiado dulce.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Ambos comenzaron a desayunar, mientras compartían miradas tímidas y arroz frito.

Terminaron bastante saciados, sin poder siquiera moverse de lo mucho que comieron. Se quedaron sentados mientras Jungkook Sirvió más café en la taza color rosa que tenias y él también lo hacia en la suya, sabiendo los dos perfectamente que se quedarían a charlar por más tiempo, la mañana era larga.

El staff les entregó una nota en la que escribían que podían disfrutar de su nueva casa, y conocerse más, así que no habría ninguna misión para ese día.

Ambos decidieron comenzar a limpiar la cocina, y el cuarto donde estaban. Se repartieron los labores y comenzaron.

Al terminar decidieron salir al parque, aparte que no tenían nada para comer, querían salir a conocer un poco más el área pues ahí muchas personas salían a pasear a sus mascotas.

ㅡ¡Ah! Mira que lindo.ㅡEstaban caminando cuando llegó un cachorro a ti, dando pequeños saltitos y lo tomaste entre tus brazos, el pequeño estaba desesperado por amor.

ㅡWow.ㅡJungkook exclamó al notar como un perro de raza grande, bastante pesado y algo intimidante llegó a él, saltando y moviendo su cola, Jungkook lo tomó al principio con miedo, para ya después comenzar a jugar con este, mientras el perro trataba de dejar grandes lamidas en la cara del joven chico.

Ambos caminaron lo bastante como para notar que los estómagos de ambos volvían a rugir de hambre.

Fueron a un minisuper donde aprovecharon para poner de todo en su canasta, sin saber si les alcanzaría el dinero o no.

ㅡLleva esto también.

ㅡ¿Crees que nos alcance para todo esto oppa?

ㅡMmm...ㅡEcho un vistazo para ver la canasta llena de comida, sabiendo que no les iba a alcanzar ni para la mitad de lo que habían puesto.ㅡ¡Sí!

Llegaron a la caja temerosos poniendo todo y llenando el pequeño mostrador.

Al terminar la cajera les dio una cifra que provocó a ambos risas nerviosas, quitando varias cosas de la caja.

ㅡ¿Podemos llevar esto?ㅡJungkook señaló con pucheros un paquete de leches de banana.

ㅡNo Kookie, si lo llevamos, ya no podremos llevar el arroz.

Él Maknae infló sus mejillas, haciendo un puchero, estaba triste al saber que ya no podría llevar una de sus bebidas favoritas.

Lo notaste y rápido lo tomaste gentilmente de la manoㅡManaña compramos más.

Pagaron lo exacto, quitando ya varias cosas.

ㅡ¡Piedra!

ㅡ¡Papel!

ㅡ¡Sí! ¡Gane!ㅡJungkook grito emocionado al saber que iba a librarse de cargar con las bolsas de las compras.

ㅡ¡Jungkookie! ¡No!

ㅡPerdiste Hyesunnie, te toca.ㅡÉl maknae no podía evitar reír como niño pequeño.

Como pudiste tomaste las bolsas, estas podían más con tu pequeño peso y tus flacuchos brazos.

ㅡ¡Rápido!ㅡRió.

Soltaste un bufido, quejándote de lo pesado de las bolsas.

Ibas a comenzar a protestar cuando sentiste a Jungkook quitarte rápidamente la mayoría de las bolsas, dejándote solo con unas 2 pequeñas, ibas a agradecerle pero te interrumpió.

ㅡAhora correㅡÉl salió corriendo a toda velocidad cargando las bolsas, mientras te dejaba atrás.

ㅡ¡Espera!ㅡTratabas De alcanzarlo pero te era imposible pues la risa se apoderaba de ti, impidiéndote correr más rapidoㅡKookieㅡReiste incluso más fuerte que antes.

Llegaron a casa, exhaustos con la respiración acelerada, los brazos cansados de tanto cargar y tal vez la comida más revuelta que nada.

ㅡBuenoㅡEn un suspiro dejaste la bolsa sobre la mesa, captando la atención de jungkookㅡAhora me toca a mí cocinar, ya has hecho mucho por mí.

Jungkook no quiso aceptar, pues te quería ayudar, pero no tuvo más remedio que solo quedarse sentado observándote desde la mesa de la cocina mientras notaste como miraba Fancams tuyas.

Al notar eso solo reiste avergonzada y seguiste cocinando.

Después de eso Jungkook comenzó a seguirte con la mirada, le gustaba observarte, concentrada abriendo la bolsa de arroz. Mirarte siendo tu misma creo que era algo que le gustaba más.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Entrevista previa: Jeon Jungkook

ㅡEs realmente lindo verla , concentrada, me gusta mirarla, ver sus pequeñas expresiones cuando algo le gusta o se le hace complicado. Es muy linda.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Al terminar te sentiste orgullosa de todo lo que habías preparado.

ㅡ¡Oh se ve realmente delicioso!

Decidieron mirar una película en la pequeña televisión que estaba en la sala. Apagaron las luces y crearon un cómodo asiento en el piso, jungkook Quito la sábana de la cama donde dormían para ponerla sobre ambos, estaban comiendo en el suelo demasiado juntos tanto para escuchar su acelerada respiración y los latidos de ambos, comiendo y viendo todas las películas que estaban ahí.

Sin duda abría sido un muy buen día para ambos. Tanto que todo eso comenzaba a atacar sus sentimientos, empezaban a florecer sentimientos más puros que los cerezos que florecían en Mayo. Ambos sabían que por más que lo quisieran evitar, al final iba a pasar.
.

.

.

.

.

.

.

Antes que me lancen piedras.

Ya se ya se, estoy leyendo vuestros pensamientos

"LLEVAS CASI 3 SEMANAS SIN ACTUALIZAR Y NOS SALES CON ESTO NADA MAS, VETE AL COÑO."

Jsjajajaj LO SIENTO pero entiendan mi situación.

Os ama y se va antes que la apedreen:

-Bangtanchurros_

We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora