Episodio 15: Adiós a alguien y hola alguien nuevo.

2.8K 251 23
                                    

Lee Hyesun x Jeon Jungkook

Episodio 15: Adiós a alguien y hola a alguien nuevo.

ㅡ¡No lo puedo creer!

ㅡ¡Shhh!

ㅡEunwoo se ve tan adorable dormido en tus brazos, quisiera sacarle una foto.

El pequeño pelinegro se habría quedado dormido en los brazos de jungkook mientras este le trataba de dar de comer.

Ninguno de los dos se habia dado cuenta de aquello debido a la platica tan interesante que sostenían.

Siempre habia sido así, Jungkook y tu se dormian hasta tarde debido a las charlas que tenia, se la pasaban hablando que nisiquiera se fijaban en la hora.

ㅡTendra que dormir en medio.

Te apresuraste a poner la pijama y a lavar los dientes mientras Jungkook seguia con el pequeño en brazos.

Ya listos ambos, se recostaron en aquella cama matrimonial, poniendo a Eunwoo en medio.

Sin duda algo que había conmovido a todos, ver como ambos le plantaban un beso al pequeño y por accidente chocaron sus frentes.

Con alguien en medio y su poca experiencia con los pequeños trataron de dormir lo mas protegidos a Eunwoo.

ㅡBuenas noches Hyesun.

Te hablo Jungkook desde el otro extremo de la cama en un susurro casi imperceptible.

ㅡBuenas noches Jungkook-ah

. . .

ㅡVamos, no te lo comas.

Era muy temprano, tal vez mas de lo que ambos estaba acostumbrados a despertar, y Jungkook estaba en el baño tratando de lavarle los dientes a Eunwoo quien se negaba a escupir la pasta.

ㅡHyesunnie, salvame, no puedo ni lavarle los dientes a nuestro hijo falso.

Te reiste por aquella expresión y decidiste ahora tomar el cepillo y lavarle con astucia y rapidez los dientes a Eunwoo.

ㅡ¿Cómo lo haces? Puedes hacer todo y yo apenas y puedo freír algo sin quemarlo.

ㅡPor que soy yo.

ㅡBueno, no discutire ante tu lógica.

Salieron lo más rápido posible debido a lo tarde que se les hacia para dejar a Eunwoo en su hogar de vuelta.

Había llegado ya, con el aire de nostalgia en su rostro, aunque solo fue un día, iban a extrañar a su hijo falso.

ㅡAdiós Eunwoo.

Ambos despidieron al pequeño que se dispuso a abrazarlos y a despedirlos con un beso en la mejilla.

ㅡMuchas Gracias por cuidar a mi hijo, al parecer le cayeron muy bien por que el nunca a querido despedir a alguien con un beso.ㅡHablo el padre del niño, trabajador de la empresa de Jungkook

ㅡNo hay problema, nosotros nos divertimos cuidando al pequeño.

ㅡ¡Hasta luego!

Ambos se despidieron y salieron al paso más lento que pudieron tener.

ㅡVoy a extrañar a mi hijo falso, sabes eso de tener una familia ya me estaba gustando.

We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora