Epilogue

2.3K 178 56
                                    

Epilogue

Los rayos del sol caliente bajaban por toda su espalda desnuda, formando constelaciones en su piel, me deleitaba con el subir y bajar de su pecho, durmiendo con suma tranquilidad entre las telas color crema de la cama. Su pelo se encontraba revuelto y gozaba en mirar y contar cada una de sus pestañas y los secretos que se encontraban en estas.

Sus labios rojizos me cautivaban lo suficiente para soltar un suspiro mañanero y buscar entre las sábanas su piel cálida de primavera.

Todo habia acabado, tanto sufrimiento habia terminado, tal como él me había dicho alguna vez, el universo nos junto desde que éramos polvo de estrellas, átomos que viajaban por el espacio.

Acerque mi mano a su espalda para deleitarme del toque de su suave piel y comenzar a contar los lunares que se encontraban ahí, mi tacto hizo que sus pequeños ojos se abrieran encontrándose de cara a mi. Mirar aquellos bellos ojos avellana que me decían millones de cosas.

una pequeña sonrisa salio de sus labios y se removió de la cama para acercarse a mi y plantar un beso en mi boca. Sentír el suave dulce de sus labios entrelazados en los mios y juguetear un poco con mi cabello entre sus manos.

ㅡOtra vez me estabas viendo dormir ¿eh?ㅡRio entre mi boca para separarse de mi y volver a recostarse en la cama.

ㅡMe declaró culpable, pero eres como un bebé durmiendo.

Curveo los labios en unas bella sonrisa que me iluminó el día e hizo ademán de que quería que me recostara junto a él nuevamente.

Asi eran nuestras mañanas llenas de sentimientos y amor del más puro.

Nos quedamos acostados sin decir más, dejando que nuestros corazones hablaran por si solos.

Después de bastante tiempo, bajamos a la cocina, recorriendo los retratos colgados de la pared. Y él como siempre, se sentó en la mesa de la cocina para obsevarme preparar el café de todas las mañanas, me confesó que era una de sus partes favoritas de la mañana, mirarme ser yo misma, hacia su corazón retumbar y delirar por mi.

Nos sentamos en la mesa a platicar con la mirada mientras el olor del café humeante nos envolvia en tranquilidad y el me contaba historias con sus ojos.

Después de terminar siempre me ayudaba a preparar el desayuno, fuera la cosa mas simple del mundo, nos gustaba cocinar los dos juntos acompañados de la música que salía de la radio o las noticias brindando información.

Siempre le gustó colocar su mentón entre la curvatura de mi hombro y obsevarme cocinar, me decía que Yo volvía su corazón más calido con solo escuchar el sonido de Cuchillo en la madera cortando algo para prepararle de comer.

Mientras disfrutábamos de la comida, sonreimos al televisor al escuchar la noticia que en ese momento daba la señorita de pulcro aspecto y traje formal:

"Hoy se cumple un año del casamiento de las dos grandes estrellas de corea, felicidades a Jeon Jungkook y Lee Hyesun, que han contraído matrimonio y ha sido celebrando por muchos."

Jungkook se levanto de la mesa y llego detrás de mi para poner una caja en la mesa.

ㅡFeliz aniversario hyesunnie.

Miro tu cara entusiasmado para que lo abrieras, a decir verdad la caja no era tan pequeña.

Miraste el regalo sin trata de no llorar, pero fue inevitable al recordar, era el mismo peluche de aquella figura linda, el mismo, aquel que te habia regalado la primera vez que se vieron en el parque.

El pequeño conejito color blanco con un moño color negro en el cuello, el mismo.

ㅡTengo uno más.ㅡSacando sorpresivamente las mismas, las flores exactas que igual te habia dado aquel día, y que te había ayudado a cargar mientras iban a la cafetería.

ㅡTambién tengo uno para ti.

Subiste corriendo hacía el cuarto y cuando regresaste estaba sentando en la silla mirando el peluche mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

ㅡToma.

Abrió la pequeña caja entusiasmado mirando en 2 brazaletes color dorado con algunos dijes en azul marino. Los mismos que le habías dado al conocerlo.

ㅡLee lo que dice en el dije.

Tomo con delicadeza el brazalete para leer el letras doradas con 1 sola palabra:

[항상]

Tomo mi cara con ambas manos y pude sentir la tranquilidad que me emanaba cuando me abrazo y me acerco a su pecho para dejar un beso en mi cabello.

ㅡSiempre juntos, Siempre nuestros Hyesun.

.

.

.

.

.

.

.

.
[항상]: Hangsang significa "siempre"

Aún no se libran de bangtanchurros >:)
Pues.

1) voy a publicar los dos capítulos de respondiendo sus preguntas.

2) os tengo preparados 2 "capítulos" extra que yo se que vais a flipar.

3) Os voy a publicar la encuesta para el próximo we got married.

(Actualización, ya está aquí chicos pueden pasar a mi perfil a leerlo)

Os amo un montón, de verdad no se que hice para merecer tanto amor de ustedes, Quiero agradecer infinitamente a todas las personitas bellas y lindas que me habéis leído toda la obra, quiero agradecer a todos vosotros el amor tan grande que me dan,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os amo un montón, de verdad no se que hice para merecer tanto amor de ustedes, Quiero agradecer infinitamente a todas las personitas bellas y lindas que me habéis leído toda la obra, quiero agradecer a todos vosotros el amor tan grande que me dan, jamás crei llegar a tanto con esta obra y mirad ahora. En serio muchísima gracias.

Atte:

ㅡbangtanchurros_

We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora