Lee Hyesun × Jeon jungkook
Episodio 17; Fotos
es muy soft, tan soft que te ahogas en miel y perritus.
¡! ADVERTENCIA: EN ESTE CAPITULO HAY FUERTES DECLARACIONES Y SUCESOS, ASI QUE PREPARENSE PORQUE DE AQUI NADIE SALE VIVO.
NADIE.
.
.
.
.
.
.
TAMBIEN TRAIGAN PAÑUELOS
.
.
.
.
Los nervios recorrían cada centímetro del ser de Jungkook, sus manos comenzaron a sudar y empezó a respirar más pesado.
ㅡ¿Estas listo?ㅡHabló tras la puerta la chica del staffㅡNecesito terminar de maquillarte.
ㅡ¡N-no! Y-ya voy.
Jungkook se limpió rápidamente el sudor de sus manos y siguió poniéndose la ropa, era un conjunto lindo pero cálido para mantener el calor en el cuerpo, un pantalón roto clasico de él, que podía resaltar perfectamente los muslos marcados y formados que tenía, una acogedora camisa de cuadros color café con beige, y un saco color negro.
ㅡVamos, ya es tarde.
Varias personas del staff comenzaron a arreglarlo, a peinarle el cabello de un lado y a maquillarlo sutilmente.
ㅡ ¿Estas listo Jungkook?
Entro nuevo personal del staff quien apuraba aún más al castaño, y aumentaba más sus nervios.
ㅡSí.
Jungkook no entendía por qué estaba tan nervioso, tal vez era por qué después de ver a el resto de bangtan y Hyesun a su grupo, ella habría pasado la noche y el resto del día con ellas, no la habría visto y estaba nervioso por qué la vería en unos segundos para una sesión de fotos que tendrían para el programa, un día antes de la "boda"
Ah, La boda. Jungkook pensó en lo absurdo que sería en otras perspectivas, casar a dos idols que apenas se conocían por mero entretenimiento, para ya que hayan tenido un vínculo fuerte separarlas de inmediato, sentía que era algo cruel jugar con los sentimientos de las personas de aquella manera.
Se sentía culpable de haberse enamorado de Hyesun, ya que sabía que lo suyo no podía ser, por ciertas circunstancias o sucesos, su vida en esos momentos no daba para algo más.
Ella estaba ocupada, él...mucho peor. Ambos tenían planes, sabría que muy pronto, el grupo de ella tendría una gira mundial que duraría 1 año. 1 año en el que ella no estaría en Corea.
Se sentía mal al no saber si Hyesun también sentía lo mismo que él, pero estaba casi seguro que sí, podía mirarlo en sus ojos, le gustaba admirar como estos brillaban y se hacían pequeños cada vez que sonreía, también notaba como se ponía nerviosa cada vez que el se acercaba mucho, y lo mejor de todo era cuando dormían juntos, era inevitable no dormir abrazados, ambos cuerpos chocando y escuchando sus respiraciones, pero más que eso, a Jungkook le encantaba escuchar latir el corazón de Hyesun, notaba como cada vez que se acercaba más, este latía mas rápido, como si se fuera a salir de su pecho.
Jungkook agitó la cabeza para poder borrar por un momento sus pensamientos que lo iban a hacer sentir triste e inmediatamente su rostro se cubrió por una gran sonrisa que a la vez enrojecia sus mejillas a color carmín.
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanfictionSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...